bretaña + Ac + Moto??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joseyeva
    Usuario
    • 3 ago, 2007
    • 49
    • Alicante

    bretaña + Ac + Moto??

    Hola amigos, hace tiempo que no intervengo, pero os sigo a menudo...
    Mi pregunta es... somos 2 adultos y la Ac con garaje, queremos en Septiembre ir a Bretaña y Normandia en unos 12días
    y estamos debatiendo mi novio y yo el llevarnos la moto (pero la de 125c.c) tampoco se si hay sitios en la que nos pueda hacer falta.
    Para el gran premio de Cheste nos llevamos nuestra cbr 1000, o sea que por sitio no es.

    Yo siempre le digo que para 2 ratos que la sacamos... vamos con mucho peso y por eso os pregunto si vale la pena arrastrar el peso hasta Bretaña, y si nos hará falta alli siendo nuestro primer viaje fuera.

    nota:Tambien llevamos 2 bicis

    Gracias de antemano
  • xor
    Usuario
    • 22 abr, 2008
    • 155
    • Barcelona

    #2
    Pues hombre, yo creo que la moto es útil para entrar en grandes ciudades, pero si os movéis por bretaña, por pueblos y nucleos urbanos pequeños.. y más siendo francia que no es un país anti-ac, con un par de bicis igual basta no?

    Saludos

    Comentario

    • joseyeva
      Usuario
      • 3 ago, 2007
      • 49
      • Alicante

      #3
      imagino que bastará solo con las bicis... (esq para lo jovenes que somos 26-31 somos muy comodos )

      gracias xor

      Comentario

      • casper
        Usuario
        • 11 abr, 2008
        • 1693
        • ----------------

        #4
        Solo bici

        Hola joseyeva

        Como tu bien dices no creo que haga falta llebar tanto peso, en la Bretaña y Normandia no tendreis ningún problema para aparcar la AC en sus pueblos y las ciudades no son muy grandes.

        A no ser que hagais como los alemanes cuando vienen a nuestro país que cierran la AC en un camping y visitan todo lo que pueden con la moto.

        Mi opinion es que con las bicis teneis suficiente.

        Saludos y buen viaje

        Comentario

        • sisbeco
          Usuario
          • 1 jun, 2006
          • 244
          • LLEIDA (Lleida)

          #5
          el año pasado hicimos bretaña y normandia, teniamos la vespa 200 y las bicis la verdad es que la vespa no la sacamos del garage con las bicis " para bretaña" sera suficientes las bicis
          saludos y a disfrutar

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Pues no estoy de acuerdo.

            La jefa y yo acabamos de llegar de Normandía y Bretaña, hemos llevado la moto de 125 y le hemos hecho casi 400 kms.

            Un ejemplo, en la isla de Re, al entrar al puente, hay un parking gratuito, dejas la auto y cruzas el puente que es de peaje (paga unos 17€) y fuimos con la moto 2€, con la libertad de aparcarla en cualquier sitio (cerca del faro), la auto sólo la puedes dejar en algunos parkings o campings.

            La duna de Pylat, el parking lleno, no nos dejaron pasar, nos fuimos a un Carrefour que estaba a 5 kms, dejamos la auto, sacamos la moto y nos dejaron pasar.

            Saint-Maló, areas llenas y campings también, estábamos en un camping a 10 kms, pues fuimos con la moto y aparcamos en la misma puerta de la entrada a la ciudad.

            Caen, ciudad con mucho tráfico, la auto se quedó en el parking del memorial y dimos una gran vuelta por toda la ciudad.

            Así que creo que sí merece la Pena.

            Saludos

            Agustín-
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • FIVER
              Usuario
              • 15 jul, 2008
              • 5820
              • FERROL (A Coruña)

              #7
              Bueno nosotros tambien tenemos una onda CBR 1000RR, y este año hicimos Francia, Italia y Eslovenia, para mi nada como la moto.
              Lo del peso bueno creo que pesa mas la de 125 no estoy segura eso lo sabe mi marido la CBR1000 pesa 170 kilos.
              Si quitaria las bicis por que teniendo la moto o una u otra no?, pero bueno eso va en cuestion de la aficcion que se tenga y del tipo de ruta.

              OS ESPERAMOS VER EN CHESTE
              SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

              Comentario

              • FIVER
                Usuario
                • 15 jul, 2008
                • 5820
                • FERROL (A Coruña)

                #8
                Esta es la moto y la AC
                Archivos Adjuntos
                SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

                Comentario

                • joseyeva
                  Usuario
                  • 3 ago, 2007
                  • 49
                  • Alicante

                  #9
                  Gracias a todos por vuestros consejos, veo que tengo un poco de todo, jejeje
                  no he podido contestar antes porque he tenido problemas de conexión.
                  fiver, reconsideraré lo de la cbr... mediré los pesos, ah! y nos vemos en cheste
                  si me llevo la moto, me dejo las bicis seguro.
                  CREO QUE LO TENGO CLARO, solo me falta... decirdir QUE MOTO ME LLEVO :icon_flipi: tenia descartada la cbr pero fiver me ha puesto en duda, la verdad esq acostumbrada a la cbr luego cogemos la de 125 y... uf! menudo cambio! lo único la preocupacion al dejarla en la calle, pero bueno, ya os contaré nuestra decisión.
                  gracias de nuevo.

                  Comentario

                  • FIVER
                    Usuario
                    • 15 jul, 2008
                    • 5820
                    • FERROL (A Coruña)

                    #10
                    Dejarla en la calle no tienes problema menos en Francia y mucho menos en la Bretaña... suele estar señalizado parking moto o si no como aqui ocupando tu espacio, no hagas el cabra de ponerla en la acera jajajaj.
                    En el privado me lié ya lo verás jajajaja
                    SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

                    Comentario

                    • joseyeva
                      Usuario
                      • 3 ago, 2007
                      • 49
                      • Alicante

                      #11
                      ya lo he visto fiver jajajaja

                      Comentario

                      • Agustmaiz
                        Usuario
                        • 2 feb, 2007
                        • 21125
                        • SILLA (Valencia)

                        #12
                        Es más discreta la de 125

                        Cara a dejarla en algunos sitios e incluso para pasar entre las barreras de algunos parkings.
                        Y si tuvieras algún percance, siempre duele menos con la 125.

                        Saludos

                        Agustín.

                        P.d. Mira si el maletero soporta tanto peso en el maletero.
                        Mi página de bricos:

                        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                        Comentario

                        • imanol
                          Usuario
                          • 28 ene, 2006
                          • 7
                          • AMOREBIETA-ETXANO (Bizkaia)

                          #13
                          Visité el pasado año (SSanta) Bretaña, y esta S santa Normandía. Ningún problema para aparcar la auto ni en pueblos ni en ciudades. Quizás en St Malo tuvimos que dar una vueltilla (el área está a tomar por saco del centro) pero aparcamos muy cerca de la muralla en el exterior de una especie de astillero al que llegas bordeando l puerto. Los aparcamientos en general están muy bien, aparcamos en todos los casos en los mismo centros de las ciudades y pernoctábamos en cualquiera de las múltiples áreas que existen, El precio de los mismos (cuando son tipo OTA, ORA...) barato, comparado con lo que acostumbramos por aquí.
                          Nosotros llevamos bicis y fueron más que suficientes. La verdad que solo las bajamos del portabicis para dar paseos y no por necesidad. Saludos.

                          Comentario

                          • pintiño
                            Usuario
                            • 24 feb, 2006
                            • 446
                            • PAMPLONA-IRUÑEA

                            #14
                            Pues yo hace unos días que he venido de Italia y no nos llevamos la moto por que ibamos tres personas. He pasado mogollón de mono y no veas lo que la hubiera disfrutado en Roma, en Florencia, etc.....
                            Si no la llevas te acostumbras, pero....................................... yo caminando, montado en cutre-metros y mi moto en casita, cachis...
                            Lo que no entiendo es como metéis la 1000cc. en el garaje. Yo tengo la AC con garaje, pero me da mucho yuyu meter ahí la moto, ya que todo el garaje está en voladizo y la moto pesa casi 200kgs. Yo opté por el enganche y el carro, pero si no vas a un sitio fijo, es un coñazo. En Italia me tocó dar marcha atrás en un area de ACS casi 300m., así que no quiero pensar que hubiera pasado con el carro. Soy incapaz de andar 4 metros marcha atrás, ya que no lo veo y se termina cruzando.
                            LLEVAROS LA MOTO, siempre viene bien.
                            LO MEJOR NO ES LLEGAR AL DESTINO, SINO VIAJAR HASTA EL MISMO.

                            Comentario

                            • FIVER
                              Usuario
                              • 15 jul, 2008
                              • 5820
                              • FERROL (A Coruña)

                              #15
                              Pintiño, tienes primero que comprabar el peso que te aguanta el garaje (300 kilos en mi caso), luego la Honda CBR1000RR pesa 170 kilos y si miras lo que pesa una de 125cc veras es es mas.
                              Para subir y bajarla con una pequeña rampa y problema solucionado, este año a nosotros nos salvó las vacaciones ya que en Moncao, Cannes y Niza hay mucho por ver y con la AC que es un armatroste y la prohibicion de entrar en Monaco te puedes imaginar o coger tren desde Menton a Monaco o quien se atreve a ir en bici.
                              SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

                              Comentario

                              Trabajando...