Pernoctar en el pantano de Cazalegas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel San Miguel
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 337
    • PARACUELLOS DEL JARAMA

    Pernoctar en el pantano de Cazalegas

    Hola a todos:
    ¿Alguién conoce una zona para pernoctar cerca del pantano de Cazalegas en Escalona, TOledo?
    Gracias.
    .
  • manuel sanz100
    Usuario
    • 1 abr, 2007
    • 1097
    • madrid

    #2
    cazalegas

    Originalmente publicado por Manuel San Miguel
    Hola a todos:
    ¿Alguién conoce una zona para pernoctar cerca del pantano de Cazalegas en Escalona, TOledo?
    Gracias.
    Hola en el mismo pueblo de cazalegas es tranquilo y tienen un pannnnnn estupendo son gente amable el pantano no esta mal y cerca del pantano hay un aparcamiento del campo de futbol pero en general no tendras problemas en la zona
    :icon_yes:

    Comentario

    • Artiko
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 696
      • ESPAÑA

      #3
      Originalmente publicado por Manuel San Miguel
      Hola a todos:
      ¿Alguién conoce una zona para pernoctar cerca del pantano de Cazalegas en Escalona, TOledo?
      Gracias.
      Yo estuve hace poco y se aparca muy bien en el pantano junto al camping, por la noche decidí irme al pueblo, porque aquello se queda muy oscuro y lo vi inseguro.
      Si tienes tiempo y ganas hay un pueblo cerca, que se llama "Las herencias" pues en ese pueblo preguntas por la zona recreativa "Los castillos" tienen una playita, con columpios, parrillas, agua y el tajo en toda su extensión, y en el pueblo la gente tambien es muy acogedora, sobre todo los domingos en las cañas.
      Un saludo!!
      Soy un ciudadano del mundo.

      Comentario

      • Manuel San Miguel
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 337
        • PARACUELLOS DEL JARAMA

        #4
        Gracias, acabo de volver de Cazalegas. Durante el día aparque al lado del camping y por la noche me subí al pueblo.
        La próxima vez me pasaré por Herencias.
        Saludos.
        .

        Comentario

        Trabajando...