PDA

Ver la versión completa : Marruecos



lolosevilla
19/08/2008, 23:04
A vuelta de las vacaciones pensando en la próxima: Marruecos durante la feria de Sevilla 2009 .¿quien se anima?

Fenix09
20/08/2008, 12:19
Hola!,de vuelta y casi olvidadas, nosotros llevamos tres dias en Sevilla y casi no nos acordamos de las vacaciones.La idea me parece genial,pero tiene que ser en la fería??, pa mí es sagrá, si pudiera ser en Semana Santa lo mismo nos lo planteamos.¿que tal las vacaciones?.Un saludo

ANDARIN
20/08/2008, 14:35
Hola amigos, me alegro de saber noticias de los dos.
Ya veo que seguis con mono de carretera ,pero como para Feria o S.S. queda un poco os propongo finde en Tres piedras (chipiona) para contar vacaciones y bebernos unas birras.Irlo macerando en vuestras cabezitas y ya nos contamos .Besos,abrazos y sonrrisas

P.D. AAAAAAA y si queda tiempo hablamos de MARRUECOS

lolosevilla
20/08/2008, 23:57
Bien hallados todos. Se apetece el reencuentro y la charla de las vacaciones.Fenomenal lo de Chipiona.(Es que estamos arreglando el piso nuevo y creo que no puedo más).Disponibilidad total de fin de semana por lo menos ahora

ANDARIN
21/08/2008, 02:10
Hola lolo, te has dado cuenta del nivel que ya tienes ??.INTERNACIONAL te han pasado el hilo a INTERNACIONAL ,ya sabia yo que tu llegarias lejo en esto de las AC.Que pasada colega,hace solo unos meses ibas con tu gorrita y tu mochilita por esos montes de dios y hoy con AC nueva y un hilo en INTERNACIONAL, que fuerte.
Bueno lolo que todo esto no es mas que una broma ,"queeeeeeeeeee ma jecho grasia lo de JINTERNACHIONAL".ABRAZOTES

Fenix09
21/08/2008, 08:16
Me apetece un montón pasar el finde en la playa, se lo comentaré a Rafa a ver que dice.Espero que podamos vernos.Un saludo

Marisa Jiménez
02/09/2008, 19:28
Hola, somos nuevos en el foro.Vivimos en Mérida. a nosotros nos podría interesar el viaje a Marruecos pero en la feria de Abríl no disponemos de dias de vacaciones, ya iré contactando con vosotros y si lo hacéis en semana santa a lo mejor podemos ir que podemos dosponer la semana entera.

A ver si contacto con algún compañero de Mérida y podemos organizar alguna quedada en Mérida, que es una ciudad que tiene mucho que ver.

Viruta
02/09/2008, 19:44
Hola Marisa, Bienvenidos, aproposito del viaje a Marruecos en Semana Santa, creo que ya hay algunos del foro que tienen pensado ir en esas fechas, pero el viaje ademas de turistico es algo Solidario pues aproveharan para llevar diverso material a escuelas y hospitales, si os interesa la idea, material sobra lo que falta es sitio para llevarlo, si quereis contactar con Amparo y Alex y os informaran. Un saludo