PDA

Ver la versión completa : parking autocaravanas alicante?



bart
21/08/2008, 13:15
muy buenas,

pues eso: hace ocho meses que estoy buscando parking en alicante para mi autocaravana, y estan todos llenos. sólo encontré alguno que no tenía zona de sombra y es algo caro.

gracias de antemano

Carliños
21/08/2008, 22:24
En San Vicente hay 2 que yo sepa. Uno por la zona industrial de la carretera de san Vicente-Agost., y otro de reciente construcción, donde tambien hay movil-home, en la antigua carretera san vicente-castalla,a 2 km aprox. del pueblo, frente a la gasolinera.

saludos

GARA
22/08/2008, 10:07
Aunque no te pilla muy cerca, en Redovan hay un parking de caravanas y autocaravanas; es una nave cerrada y con vigilancia las 24 horas. Tiene servicio de agua y luz. Si te interesa te doy mas datos.

bart
22/08/2008, 13:56
hola,

gracias gara, el de redovan ya lo vi anunciado, pero como bien dices me pilla un poco lejos, prefiero agotar otras opciones, miraré el de san vicente a ver que tal.

saludos

Eduvic
25/08/2008, 14:36
Hola, en Ctra Villafranqueza- Tangel, Km 5 Junto a gasolinera tienes un aparcamiento para la AC, si quieres mas info. te puedo averiguar y en Campello pegado a la autovia A7 hay otro, pero no se si tiene sombra.
Saludos

bart
26/08/2008, 08:31
hola educic,
el de campello lo conozco, cuando fui no tenian sombra, además parecía un poco destartalado.
junto a la gasolinera? si es caravanas castilla está todo completo.
de todas formas voy a mirar en el google

gracias

JUANVI
27/08/2008, 23:15
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=caravaningclubalicante&msg=3502

ya se que quieres sombra, pero de momento esta no tiene. Por la zona en la que yo la tengo, Villafranqueza, todo lleno, incluso lista de espera.

Si se de algo más te lo digo.

Saludos. Juanvi

javiersamp
27/08/2008, 23:59
Bart has mirado en el Altet, cuando vas a llegar al tunel del Altet, no lo coges, te desvias a la derecha pero sigues recto y un poco mas adelante hay un parking para vehiculos, eso si sin sombra.

Saludos

bart
28/08/2008, 08:12
hola javier samp,
si te refieres a costa blanca-caravanas pregunté y ya no tienen parking, se dedican a las casas prefabricadas y no tienen sitio suficiente.

saludos

javiersamp
31/08/2008, 02:40
No es como un chalet que esta paralelo a la nacional donde tambien hay flotas de coches alli aparcados. Es un terreno bastante grande y llegas hasta el, poco antes de entrar al tunel que continua por debajo del altet, ademas esta un poco mas adelante del sitio que tu comentas.

Un saludo.

Manuel Sanchez Leal
31/08/2008, 17:21
Yo, hace un año tenia el mismo problema , en Alicante ciudad y alrededores es imposible, asi que lo lleve al Parking VICTORIA, en el aeropuerto del Altet, un 10 en instalaciones, otro 10 en servicio y un 11 en trato del personal.un saludo.

bart
05/09/2008, 08:32
buenas a todos,
al fin! he encontrado parking para mi ac. esta situado en Tangel.
Es una parcela en la que hay 3 chalés y mucho terreno disponible, la sensacion de seguridad es total. aun lo estan acondicionando, pero ya admite caravanas, autocaravanas y remolques.
si a alguien le puede interesar, me podeis mandar mail y doy más datos. dimebart@hotmail.com

saludos