Caravaning Madrid- autocaravanas de flota.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javierr
    Usuario
    • 21 ago, 2008
    • 381
    • Sevilla

    Caravaning Madrid- autocaravanas de flota.

    He ojeado una oferta interesante en Caravaning Madrid, una Elnagh Clipper 20, procedente de flota de alquiler. Quisiera que alguien me comentara desde su experiencia con estas autocaravanas de flota. Asimismo sobre el establecimiento, ya que he leído impresiones contrapuestas, aunque sin hacer mención a detalles.
    Gracias.
    "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
    sigpic
  • alfredolan
    Usuario
    • 18 ago, 2008
    • 10
    • Jaen

    #2
    Yo iré a verlas la semana que viene, a ver como están de cuidadas, motor y eso, ya sabemos que las de alquiler han pasado por un huevo de manos y a saber como están ....

    Aun así se me sale un poco de presupuesto pero la distribución interior de las clipper20 me gusta.

    ya te contaré

    Comentario

    • Javierr
      Usuario
      • 21 ago, 2008
      • 381
      • Sevilla

      #3
      Estupendo. Espero tu regreso.
      "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
      sigpic

      Comentario

      • juan jose
        Usuario
        • 21 ene, 2004
        • 1210
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        habeis

        mirado ya en la seccion de venta?? si no teneis prisa cuando pase sept seguro que habra alguna mas.
        en autocaravanas murcia,creo que son muy competentes tambien,no os coje muy lejos,suerte.
        saludos
        juan jose

        Comentario

        • Javierr
          Usuario
          • 21 ago, 2008
          • 381
          • Sevilla

          #5
          Creo que no me queda autocaravana que se venda en la red sin que la haya visto. De todas formas debo esperar unos meses aunque no quiera, fundamentalmente por el tema económico. Hay que tener en cuenta también que después del verano habrá más mercado, que la Feria de Barcelona marcará las tendencias, que quizá se aclare algo con respecto al impuesto de transmisiones a propósito del impulso al consumo,etc.. Aún así ya no hay vuelta atrás, la decisión está tomada.
          "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
          sigpic

          Comentario

          • Oricos

            #6
            Tómatelo con tranquilidad. Los fabricantes de AC tienen los almacenens llenos de AC, han producido mucho que no lo han vendido.

            Empezarán las rebajas de coches nuevos y verás que posiblemente te puedes comprar una nueva al mismo precio que la de Rent-A-Car.

            Lo único es que las de alquiler normalemente llevan ya algunos accesorios que son útiles.

            Comentario

            • ALVAROCKY
              Usuario
              • 19 may, 2008
              • 2402
              • Mataelpino

              #7
              Originalmente publicado por Javierr
              He ojeado una oferta interesante en Caravaning Madrid, una Elnagh Clipper 20, procedente de flota de alquiler. Quisiera que alguien me comentara desde su experiencia con estas autocaravanas de flota. Asimismo sobre el establecimiento, ya que he leído impresiones contrapuestas, aunque sin hacer mención a detalles.
              Gracias.
              Hola Javier..nosotros tenemos una comprada en el mes de Junio..y hasta ahora sin ningún problema..cumplía todos nuestros requisitos..nos pusimos un tope económico..y a partir de ahí empezamos a buscar.
              Hemos echo 4.000 kms. hasta ahora muy bien..mira tus necesidades..y tu presupuesto..nosotros la queríamos para antes del verano..ahora hay varias ferias..es un buen momento de buscar..
              si tienes alguna pregunta..enviame un privado.
              Alex.
              sigpic

              Comentario

              • demagan
                Usuario
                • 22 oct, 2007
                • 2146
                • Madrid (pero soy Gallego)

                #8
                La mía es de flota.
                de comprada en Enero.

                TODO EL MUNDO. recomienda que NO compres autoca de flota.
                y en parte es cierto, sobre todo lo malo. TIENE MUUUUCHOS KM.
                Además de mucho uso de muebles, puertas, etc. etc....

                LO BUENO. por el mismo dinero tiene un modelo más moderno y garantía. y a menor precio.

                mi recomendación, basada en mi experiencia durante este año con una benimar de flota:
                1. PIDE COPIA DE TODAS LAS REVISIONES PASADAS Y SI PUEDES SABER EL TALLER CONCRETO MEJOR QUE MEJOR. ES DECIR, PIDE FACTURAS DE LAS REVIVIONES

                2. PIDE GARANTÍA POR ESCRITO, LEE TODAS SUS CONDICIONES O ACLARA SI LA GARANTÍA SE HACE CARGO DE LA VIVIENDA TAMBIEN O SOLO DE LA MECANICA, ACLARA MUCHO ESTO (yo hice uso de la garantía y me dio un trabajo muuucho trabajo).

                3. LA CLIPER QUE VAS A VER ES UNA BUENA AC.

                4. DESUPUES DE VERLA, LO MEJOR ES QUE PRUEBES, ENCIENDAS TODO TODO LO QUE LA AC TIENE, TODAS LAS PUERTAS, TODOS LOS PULSADORES, TOOOOODO, HASTA MUEVE LAS CORTINILLAS Y ABRE VENTANAS Y TODO. ABRE TODOS LOS GRIFOS, COMPRUEBA DESAGUES, COMPRUEBA ESTANQUEIDAD DE DEPOSITOS Y DE VALVULAS DE GRISES, MIRA A FONDO EL BAÑO/DUCHA, ENCIENDELA Y GASTA AGUA PARA VER QUE NO HAY PERDIDAS, ENCIENDE MOTOR, AIRE ACONDICIONADO, MUEVE VOLANTE HASTA AMBOS TOPES, ETC, ETC.

                en mi caso, hice uso de garantía por que tuvieron que cambiarme todo el kit de correas por que un rodillo estaba suelto y se estaba saliendo, un montón de dinero pero todo bien, la AC ha quedado pefecta.
                un amortiguador estaba rebentado (esto es algo que tu no apreciarás y puedes llevartela rota sin saber, por esto te digo que pruebes TODO, todo lo que pueda moverse, cogerse o abrirse has de hacerlo) aparcala, muevela por el parking cuando la hayas visto bien.
                luego he vuelto 2 veces más por que la ducha perdía agua y me salía por el pasillo y por una valvula de descarga que goteaba en el suelo y una claraboya que entraba agua.. pero creo que esto son males menores y no se deben tener en cuenta, siempre que la garantía se haga cargo.

                Por los Km, ni te asustes, yo estuve meses dándole vueltas y casi el 100x100 de "entendidos" en camiones y furgonas, tallees, mecánicos de confianza, me dicen que un motor de 100mil km hecho no tiene apenas vejez, que tiene para otros tantos más... y al ver esto fue lo que hizo que me decidiera.

                claro está, si por el mismo dinero, puedes adquirir alguna ac a un particular, que aunque no tiene garantía, estara MUUUUCHO MEJOR CUIDADA, MUUUCHOS MENOS KM... pues no hay dudas.

                suerte, espero haber ayudado algo.
                Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                Comentario

                • dina
                  Usuario
                  • 9 jul, 2007
                  • 5656
                  • En donde puedo

                  #9
                  Como te dice Demagan si estas interesado antes de comprarla mira muy bien todo y como aún así alguna cosa se te pasará comprueba sobre todo lo que te cubre la garantia.

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    No sé no sé

                    A la vuelta de vaciones, pasé con mi Moncayo por Villanueva de Gállego (me cogía de paso), allí está la fábrica de mi auto. A la vuelta, paramos para verla y sólo tenían 5 o 6 autos nuevas "en espera". El parking de la fábrica es muy grande, pero estaba completamente vacío.

                    Saludos

                    Agustín.


                    Originalmente publicado por Oricos
                    Tómatelo con tranquilidad. Los fabricantes de AC tienen los almacenens llenos de AC, han producido mucho que no lo han vendido.

                    Empezarán las rebajas de coches nuevos y verás que posiblemente te puedes comprar una nueva al mismo precio que la de Rent-A-Car.

                    Lo único es que las de alquiler normalemente llevan ya algunos accesorios que son útiles.
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • Oricos

                      #11
                      Serán en Moncayo unos afortunados o tienen el alamcén en otro sitio...

                      En serio: Puede darse puntualmente que no hay mucho stock, pero te aseguro que Hymer, Bürstner, Knaus etc están hasta arriba con ACs. Se habla de esto en varias revistas del sector de Alemania, y no tengo ningún índice de que eso sea un invento suyo.

                      Además, el concesionario de mi Concorde lleva varias marcas de la cadena Hymer, y dice lo mismo.

                      Y si Moncayo vende justo lo que están produciendo, enhorabuena.
                      A ver cómo sale esa Integral de llos. Parece interesante para el mercado intermedio.

                      Comentario

                      • Javierr
                        Usuario
                        • 21 ago, 2008
                        • 381
                        • Sevilla

                        #12
                        Muchas gracias demagan, por tu crónica tan trabajada y sin desperdicio; también gracias al resto de comentarios.
                        Hasta ahora, entre las mejores ofertas destaca la del establecimiento que ya referí, sin embargo puesto en contacto con ellos para resolver alguna duda, no recibí respuesta -mal empezamos-. Ha habido otro centro, que trabaja mucho con Hymer, que me anuncia para Octubre una remesa importante, imagino que más caros por aquello de la marca.
                        El valor de un vehículo queda íntimamente ligado a su antigüedad, es la primera variable a tener en cuenta a la hora de tasarlo; en este sentido hay que apreciar que hablo de una ac matriculada en el 2006. En cuanto a los kms., veo que es la gran pega, tanto por el número, como cualitativamente a la hora de hacerlos; aunque verdaderamente hablamos de mecánicas con gran durabilidad. Sin embargo, la mayoría de los vendedores particulares no conserva factura de revisiones, con lo que dá igual que anuncien 50000, cuando quizá tengan 150000 o 250000. Por el contrario, en cuanto a mantenimiento y cuidados de la ac en general, se presume mejor el realizado por particulares; pero por otro lado, debe uno pensar que las empresas de alquiler revisan los vehículos constantemente, para que el próximo cliente lo encuentre en óptimo estado.
                        En fin, resumiendo, veo que una empresa ofrece a un precio similar: un vehículo más nuevo, sin molestias de gestión de transferencia, y con garantía.
                        Ofreciendo la compra a un particular, la posibilidad de elegir en un mayor surtido, mayores cuidados, menos kilometraje.
                        "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
                        sigpic

                        Comentario

                        • Agustmaiz
                          Usuario
                          • 2 feb, 2007
                          • 21125
                          • SILLA (Valencia)

                          #13
                          Yo para comprar una de alquiler.

                          Además de lo que han dicho haría lo siguiente.

                          Pactar con el dueño que te la alquile tres o cuatro días. Es la mejor manera de probarlo todo sin las presiones de que esté el vendedor delante.

                          Si está todo correcto te la quedas y te debería descontar o no cobrar el alquiler de esos días. (estos días te permitirán llevarla a un taller de confianza y que la examinen, igual que a un chapista y te diga si tiene algún golpe gordo)

                          Si encuentras algo que no te gusta; o te lo arregla o no te la quedas, en cuyo caso te correspondería pagar el alquiler por los días utilizada.

                          Saludos

                          Agustín.
                          Mi página de bricos:

                          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                          Comentario

                          • archilin
                            Usuario
                            • 20 sep, 2006
                            • 556
                            • Vacarisses (Barcelona)

                            #14
                            Lo que comenta Agustín es práctica más que habitual. Se alquila dos o tres días y se te gusta y te la quedas, se resta el precio del alquiler que ya has satisfecho y si no pues mira, te has ido unos día sde alquiler y listos.

                            Así vas sobre seguro y sabes perfectamente que te compras!! Me sumo a su recomendación.
                            La libertad de uno mismo empieza donde termina la de los demás y la felicidad, no es hacer lo que uno quiere; sino querer lo que uno hace

                            Comentario

                            • Obelix
                              Usuario
                              • 27 oct, 2006
                              • 12965
                              • MADRID

                              #15
                              Originalmente publicado por Agustmaiz
                              Además de lo que han dicho haría lo siguiente.

                              Pactar con el dueño que te la alquile tres o cuatro días. Es la mejor manera de probarlo todo sin las presiones de que esté el vendedor delante.

                              Si está todo correcto te la quedas y te debería descontar o no cobrar el alquiler de esos días. (estos días te permitirán llevarla a un taller de confianza y que la examinen, igual que a un chapista y te diga si tiene algún golpe gordo)

                              Si encuentras algo que no te gusta; o te lo arregla o no te la quedas, en cuyo caso te correspondería pagar el alquiler por los días utilizada.

                              Saludos

                              Agustín.

                              Eres como Confucio: un pozo de sabiduría.

                              Un abrazo, amigo
                              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                              Comentario

                              Trabajando...