PDA

Ver la versión completa : Más de Lo de siempre y sin soluciones!



alvarocoira
23/08/2008, 19:08
Hola a todos:
Soy un autocaravanista desde hace ya 10 años cuando compré mi autocaravana nueva,la cual conservo en perfecto estado;viajo todos los años por toda Europa los meses de julio y agosto, y tengo que decir que si no fuese por esos viajes a el mundo civilizado no tendria autocaravana,pues en España desgraciadamente seguimos estando a años luz en comparación con Francia y Alemania e Italia,aquí lo único que nos ofrecen es un "camping" que en la mayoria de los casos no está preparado para este tipo de vehículo y ademas el que se gasta unos millones en una autocaravana no es precisamente para tenerla en un camping para ir el fin de semana.
Bueno no me enrroyo más el hecho es que seguimos sin áreas especificas para nosotros sin comprender por la mayoria que es aparcar y acampar,por que no ve van a decir a mi que pago todos los impuestos como cualquier otro vehiculo que no puedo estar aparcado y menos que no puedo permanecer y dormir dentro de mi vehículo por más que les pese.
Y de el problema de los residuos el que legisla que busque la solución ya que van a Bruselas que tomen nota de los franceses y alemanes y aprendan lo que es el respeto a todos.

Rodway
14/09/2008, 22:05
Espero que desde el 23 de Agosto ya no te dure el mosqueo. Esto son calentones que cogemos cuando volvemos de un viaje guapo. A mi tambien me pasa, y me entra ganas de quedarme para siempre en otro sitio. Pero bueno, si quieres hacer ruta tranquilo de lo más parecido a Francia... ves a Galicia.
Un saludo !!

alvarocoira
15/09/2008, 18:03
Espero que desde el 23 de Agosto ya no te dure el mosqueo. Esto son calentones que cogemos cuando volvemos de un viaje guapo. A mi tambien me pasa, y me entra ganas de quedarme para siempre en otro sitio. Pero bueno, si quieres hacer ruta tranquilo de lo más parecido a Francia... ves a Galicia.
Un saludo !!

Pues es verdad lo que dices,pero no me diréis que no es penoso que en un país que vive del turismo como gran fuente de ingresos,nos maltraten de esta forma,sin pararse a pensar que es un turismo alternativo y nada barato ya que seguramente gastamos mucho más dinero que la mayoría de personas que vienen una semana a un hotel con todos los gastos pagados,pues nosotros gastamos mucho gásoil,víveres en los supermercados,peajes en las autopistas y además nos gastamos en restaurantes y bares una pasta nada despreciable.
Un saludo a todos.

Rodway
15/09/2008, 19:59
Tienes toda la razón. Hasta en Marruecos estan aprendiendo más de turismo y de areas que aquí.
Un saludo y a vivir:icon_cool:

TITILINDOP8
15/09/2008, 20:11
Pues es verdad lo que dices,pero no me diréis que no es penoso que en un país que vive del turismo como gran fuente de ingresos,nos maltraten de esta forma,sin pararse a pensar que es un turismo alternativo y nada barato ya que seguramente gastamos mucho más dinero que la mayoría de personas que vienen una semana a un hotel con todos los gastos pagados,pues nosotros gastamos mucho gásoil,víveres en los supermercados,peajes en las autopistas y además nos gastamos en restaurantes y bares una pasta nada despreciable.
Un saludo a todos.

tienes toda la razon,pero aqui llebamos 50años de atraso,ahora para pagar impuestos no estamos atrasados,esos los pagamos y bien,saludos.