Bombonas de gas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luca
    Usuario
    • 14 sep, 2007
    • 32
    • Vitoria - Gasteiz

    Bombonas de gas

    Buenos dias
    Alguno sabe algun truco para poder saber cuando se te van vaciando las bombas de gas. (aparte de cuando ya no sale gas por la cocina ja, ja)
    un saludo
    Luca
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10945
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Pues hay gente que lleva una bascula de baño bajo la botella, como en el envase esta escrito el peso propio, restas eso de lo que marque la bascula y es lo que queda de gas. La botella llena son 11 Kg de gas, mas 13,5 mas o menos del envase son 24,5 con botella llena...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • Rhiguera
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 3622
      • MOLLEDO

      #3
      Ahora no recuerdo los hilos pero en alguno se habla de otros sistemas como la condensacion y diferencias de temperatura en el exterior de la bombona entre la zona con gas y liquido (que es el gas comprimido)
      sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
      ( Czeslaw Milosz )

      Comentario

      • JUANVI
        Usuario
        • 10 ago, 2004
        • 462
        • ALICANTE (Alicante)

        #4
        Yo antes tenía el mismo problema

        cuando se me acabaría el gas, pero ahora lo tengo solucionado. Mira este hilo
        Bricolajes para nuestras Autocaravanas


        el aparato en cuestión de pasa de una bombona vacia a una llena y te lo indica, tu solo tienes que tener la precaución de ir mirando de vez en cuando el indicador de cambio para que cuando esté en rojo (que ya te habrá cambiado a la botella nueva), sustituir la botella vacia.

        Yo cuando sustituyo la vacia muevo el indicador de cambio y entonces pasasa a verde, con lo que me indica la botella que estoy usando y que esta llena la siguiente.

        Saludos. Juanvi
        Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

        Comentario

        • JUANVI
          Usuario
          • 10 ago, 2004
          • 462
          • ALICANTE (Alicante)

          #5
          Perdón pero el hilo no es el correcto. Es este

          Todo sobre el interior del habitaculo de nuestra Autocaravana


          Perdón por el lapsus interruptus.

          saludos. Juanvi
          Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

          Comentario

          Trabajando...