ruido en suspension

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CABAÑYAL
    Usuario
    • 19 dic, 2007
    • 65
    • valencia

    ruido en suspension

    hola compañeros saludos a todos , tengo una mc louis tandy capuchina y practicamente desde el primer dia me hace unos crujidos en la suspension, para mi son las ballestas aunque no estoy seguro, lo llevo a la casa fiat y me dicen que corresponde a mclouis lo llevo a la casa donde compre la ac y me dicen que a fiat ,en entre unos y otros sigo igual, un ruido insoportable,si llueve y se mojan los bajos se termino el ruido,una vez seco otra vez,no hace falta coger vaches solo con subir i menearla ya suena,no se si llevarla aun carrocero que revise las ballestas ,la suspension para poder terminar con el problema .
  • dina
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 5656
    • En donde puedo

    #2
    Buenos dias, nosotros tenemos una igual que la tuya y no nos hace los ruidos que dices. Creo que deberias llamar al servicio de atencion al cliente de Fiat pues el problema que tienes es de Fiat y no de Mclouis. Un saludo

    Comentario

    • Boromir04
      Usuario
      • 24 jun, 2006
      • 2327
      • Planeta Tierra

      #3
      Mirate este brico de Johnny..



      suerte.-

      Comentario

      • TIBURON
        Usuario
        • 5 feb, 2007
        • 1791
        • SEGOVIA (Segovia)

        #4
        Eso realmente antes o despues nos pasa a todos en alguna ocasión.
        Normalmente se resecan las ballestas y suenan. Dependiendo del lugar de residencia, si costa o interior, tambien se nota mucho.
        Consulta con los de Fiat, que si quieren en 20 minutos te lo han resuelto, y si no encuentras solucion, habla con algun taller de camiones, que ellos estan acostumbrados a engrasar ballestas a diario y te lo hacen en un pis pas.
        Saludos.......................
        Ser Felices y no perdais la sonrisa

        Comentario

        • conrad
          Usuario
          • 4 abr, 2007
          • 1627
          • Llavaneres

          #5
          Originalmente publicado por TIBURON
          Eso realmente antes o despues nos pasa a todos en alguna ocasión.
          Normalmente se resecan las ballestas y suenan. Dependiendo del lugar de residencia, si costa o interior, tambien se nota mucho.
          Consulta con los de Fiat, que si quieren en 20 minutos te lo han resuelto, y si no encuentras solucion, habla con algun taller de camiones, que ellos estan acostumbrados a engrasar ballestas a diario y te lo hacen en un pis pas.
          Saludos.......................
          Tomo nota pq la nuesrta, una Sun Living con dos añitos, lo hacia solo de vez en cuando, pero poco a poco el ruido va aumentando. De momento no resulta especialmente molesto pero tomo nota para la próxima revisión
          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

          Comentario

          • enval
            Usuario
            • 15 may, 2007
            • 7403
            • VALENCIA (Valencia)

            #6
            Una forma rapida pero no definitiva es poner grasa liquida (3 en 1 ) en la parte final de las ballestas donde se juntan, si puedes las separas un poco con una palanca, verás que hay un disco metalico, ahí es donde se produce el ruido.
            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

            Comentario

            Trabajando...