Pregunta para poder circular.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepote1976
    Usuario
    • 13 ago, 2008
    • 290
    • Huercal-Overa (Almeria)

    Pregunta para poder circular.

    Quisiera comentar mi tema, para ver si alguien de este foro me puede ayudar o asesorar.
    En cuestion de dias me traeran la autocaravana, pero hasta final de Noviembre no puedo matricularla por el tema de ahorrarme el impuesto al comprarla con minusvalia.
    Mi pregunta es como podria hacer para poder circular con ella mientras la matriculan, vamos si se puede circular, si ahi forma de hacer una matricula provisional o de rodaje.
    Gracias.
    sigpic
  • BUENDY
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 1046
    • LOS RAMOS

    #2
    buenas,informate en una gestoria,pregunta por las placas rojas,que son unas matriculas temporales,
    un saludo y suerte
    Teoría de la involución:
    Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
    Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
    Ingeniero 2050 - 世界是我們的

    Comentario

    • langreo
      Usuario
      • 13 ago, 2007
      • 35
      • la felguera langreo

      #3
      las placas rojas solo son para el concesionario, para particulares corres el riesgo de multa, a nosotros el concesionrio nos la puso pues no la matriculó a tiempo y nos an multado con 180€

      Comentario

      • BUENDY
        Usuario
        • 22 oct, 2007
        • 1046
        • LOS RAMOS

        #4
        Originalmente publicado por langreo
        las placas rojas solo son para el concesionario, para particulares corres el riesgo de multa, a nosotros el concesionrio nos la puso pues no la matriculó a tiempo y nos an multado con 180€
        ok,no lo sabia
        Teoría de la involución:
        Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
        Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
        Ingeniero 2050 - 世界是我們的

        Comentario

        Trabajando...