NAVMAN N60i

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IRATI
    Usuario
    • 4 nov, 2007
    • 30
    • pamplona

    NAVMAN N60i

    Hola a todos de nuevo ,¿ alguien tiene este modelo de navegador?, los mapas que tengo son de europa del 2006 y me gustaria saber si alguien los ha actualizado .Este verano me ha hecho dar unas cuantas vueltas por no identificar carreteras de reciente costruccion.Gracias por adelantado .
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Originalmente publicado por IRATI
    Hola a todos de nuevo ,¿ alguien tiene este modelo de navegador?, los mapas que tengo son de europa del 2006 y me gustaria saber si alguien los ha actualizado .Este verano me ha hecho dar unas cuantas vueltas por no identificar carreteras de reciente costruccion.Gracias por adelantado .


    hola ,es el mismo que me acabo de comprar,estoy esperando que me lo envien a casa,es de 2 mano ,por si encontraste algo o si tengo yo algo, te lo digo.
    un saludo.


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

    Comentario

    • IRATI
      Usuario
      • 4 nov, 2007
      • 30
      • pamplona

      #3
      Hola zevilla

      No he podido actualizar los mapas , supongo que tocara rascarse el bolsillo. Tampoco te podria explicar mucho sobre el aparato por que soy un torpe con esto de la tecnologia,lo que si te puedo decir es que lo del navegapix esta muy bien, sacas una foto en un sitio chulo y ya tienes las cordenadas para siempre en tu gps yo lo uso para cuando repetimos rutas.Lo que no he podido averiguar es como se mete una direccion por coordenadas, siempre tengo que introducir direccion nº de calle y demas.Yo creo que es buen aparato , que lo disfrutes con salud

      Comentario

      Trabajando...