PDA

Ver la versión completa : area o zona para aparcar en Santiago de Comostela



niceday
26/08/2008, 11:20
Pues eso que si hay algun sitio que conozcais para aparcar cerca de la catedral de Santiago. Un saludo.

albertoydani
26/08/2008, 15:37
Campus Norte, por ahora. :icon_rolleyes:

jmejuto
28/08/2008, 19:51
En Santiago de Compostela no hay ningún área, esixte una en Milladoiro (a 3 o 4 Kms) que está bién si te coincide para pasar la noche y llenar/vaciar depósitos, pero para visitar Santiago no me parece cómodo, aunque hay autobuses desde Milladoiro a Santiago.
En Santiago veo las autocaravanas aparcadas básicamente en tres sitios:
--Al lado del Auditorio, en el campus. Coordenadas gps: 42º53'28''N 8º32'36''O. Es el mejor sitio para aparcar, ya que está cerca la zona vieja, y tienes una bonita zona verde al lado.
--Junto a Hacienda, hay un aparcamiento para autobuses(Cruceiro da Coruña), antiguo mercado de ganados. Coordenadas gps: 42º53'48''N 8º31'54''O. Por esa avenida pasan autobuses urbanos del centro hacia el polígono del Tambre, con lo cual estais bien comunicados, andando al centro es cuestión de una media hora.
--Junto al Palacio de Congresos. Coordenadas gps: 42º53'10''N 8º30'44''O. Esta zona está bien, el entorno me gusta mas que el de Hacienda, pero está un poco mas alejada del centro, aunque también pasan autobuses al centro.
--Hay otra opción, que es el camping As Cancelas, aunque donde está situado tienes que bajar una cuesta bastante pronunciada para coger el autobúa, y lo que es peor, despues subirla. Además el dueño anda saliendo estos días en los periódicos diciendo que las ACs acampan de forma ilegal por la ciudad, y otras barbaridades del estilo.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas pide sin problemas

albertoydani
29/08/2008, 14:42
A ver si te vale esto.
Pero lo más cerca de la catedral es en el campus norte (auditorio de galicia)

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=103173293603259674828.000001122512c4ad0ecd9&z=13&om=1

puntodemira
29/08/2008, 19:08
Gracias de nuevo campeón.

Un saludo.

macame
31/08/2008, 17:17
El dueño del Camping As Cancelas, es el "presunto" (lo de "presunto" es solo por no pillarme los dedos) culpable del hostigamiento hacia los autocaravanistas que se da en Santiago de Compostela, de "frenar" que se haga un Area de Autocaravanas en la capital de la Comunidad Gallega, etc . Yo te recomiendo, que vayas al concello de Ames (limitrofe) con el de Santiago. Alli hay dos Areas de autocaravanas, uno en el mismo Ames (pegado al Carrefour), y otra en Milladoiro, estan bien comunicadas por bus con Santiago, y lo mejor, que en Ames seras bien recibido, y nadie te "molestará" por el hecho de aparcar.

http://es.youtube.com/watch?v=4o9s7gefq4w

Un Saludo

LOLO
31/08/2008, 18:34
pues yo,cuando voy a Santiago,dejo la Ac aparcada junto al campo de fútbol...a escasos 200m. del camping "As Cancelas"...:icon_cool: :icon_cool:
ahí mismo tengo una marquesina donde para el Bus que me lleva al centro y muy cerca,un restaurante de menús para "currelas",donde se come de lujo y barato.También hay una pequeña tienda tipo "super",para comprar agua mineral y demás...:icon_yes: :icon_yes:

76fini
03/09/2008, 21:21
otro sitio donde se encuentran muchas ac es en un parque nuevo precioso y tranquilo al lado del campo de futbol de santa isabel, enfrente al antiguo hospital viejo.....pasas el puentecito q sube hacia el monte pedroso y a ambos lados las vi muchs veces..pero nada q esta en el mismo parque....andando escasos 5 min dela catedral

pedro j costa
08/07/2009, 11:14
A ver si te vale esto.
Pero lo más cerca de la catedral es en el campus norte (auditorio de galicia)

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=103173293603259674828.000001122512c4ad0ecd9&z=13&om=1
hola, buenos dias, miro en google maps a vista de satelite donde marcan tus coordenadas del area de milladoiro, pero la marca sale envima de unas naves.
esta bien???
si tuviera que dejar la ac en santiago o alrededores, 15 dias, mientras hago el camino, que me aconsejais???