PDA

Ver la versión completa : hay algún area de ac en la expo de Zaragoza?



ROCHEBER
26/08/2008, 12:27
supongo que alguno de vosotros habrá visitado la expo de Zaragoza,
me podeis informar si hay algún area cercana donde pernoctar?

gracias.

Mardano
26/08/2008, 22:25
http://acpasion.net/foro/search.php?searchid=1570855

por ejemplo...


Hay muchisimos hilos al respecto. Si usas la opcion BUSCAR (esa opcion marginada e ignorada del foro pero que te permite encontrar la respuesta a tus preguntas) puedes encontrar una burrada de hilos, pero con estos para empezar puede estar bien.

Saludos.

ROCHEBER
27/08/2008, 11:49
Gracias MARDANO, muy útil lo de "buscar",( soy nuevo en el foro) lo tendré en cuenta para potra vez.


repito las gracias y un saludo

jsalac
27/08/2008, 20:14
supongo que alguno de vosotros habrá visitado la expo de Zaragoza,
me podeis informar si hay algún area cercana donde pernoctar?

gracias.

hola , nosotros venimos direccion madrid , y entras por la calle de entrada al parkimg SUR , y justo antes de llegar ya veras autocaravanas , y sino unos metros mas adelante , hay mas , y asi te ahorras de pagar el parkins , eso si no hay nada , solo sirve para estaciomar y dormir , eso si tranquilos

atilo
27/08/2008, 21:32
hola , nosotros venimos direccion madrid , y entras por la calle de entrada al parkimg SUR , y justo antes de llegar ya veras autocaravanas , y sino unos metros mas adelante , hay mas , y asi te ahorras de pagar el parkins , eso si no hay nada , solo sirve para estaciomar y dormir , eso si tranquilos

Gracias por la info. pues ami tambien me vale, ya que quiero visitarla el 4 -5 de setpiembre.

Saludos Atilo:icon_nini: