El circuito F1 de Valencia has puesto zona de acampada?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    El circuito F1 de Valencia has puesto zona de acampada?

    Ya se que soy un iluso y/o ignorante.

    Creo que no han habilitado nada para nosotros, las caravanas, tiendas de campaña, carros tienda y demas, como si lo hace y bastante bien Montmeló, tanto con la F1 como en MotoGp.

    Es que esta mañana he leido alguna noticia de deportes, que el tal Aspar, se vanagloria de haber dado una imagen de Valencia que no veas, eso sí, si no recuerdo mal no le han preguntado si ha habido robos alrededor del circuito, como pasa en muchas zonas de Valencia no?

    Ya se que es un circuito elitista tipo Mónaco, pero creo que volveré otra vez a Montmeló que a 300 metros tengo las gradas y hay espacio de sobra para un montón de campistas.

    Por cierto, en Jerez y en Cheste se habilita alguna zona campista oficial tipo la de Montmeló?, es decir, que con la entrada del circuito y algo mas puedes acceder a dicha zona?, mas que nada para pensarme algún año acercarme a las motos, que estos me pillan mas cerca que Barcelona.

    Un saludo.
  • FIVER
    Usuario
    • 15 jul, 2008
    • 5820
    • FERROL (A Coruña)

    #2
    Hola puntodemira... en Jerez hay zona de acampada pero no va incluida con la entrada, eso si es solo un campo cerrado para AC, furgos y tiendas.
    Este año va a ser el primero que vamos a Cheste con AC ya te contaré.
    SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

    Comentario

    • sisbeco
      Usuario
      • 1 jun, 2006
      • 244
      • LLEIDA (Lleida)

      #3
      en cheste tambien tienes zona de acampada muy cerquita del circuito, pero la que esta mejor preparada es montmelo, es la que tiene mas duchas y aseos y parcelado
      saludos

      Comentario

      • Caracolito
        Usuario
        • 30 ago, 2006
        • 281
        • La Rioja

        #4
        ahora que he visto este post.. lo vuelvo a repetir... (lo habia comentado en el off topic.)... no habia zona para AC... cada uno donde buenamente podia aparcar... yo tuve la gran suerte que nos entraron a robar... aparcamos en una zona muy buena y cerca del circuito, aparentemente un montón de patrullas por la zona.. pero aun asi nos entraron, solo se llevaron 50€ y un mp4.. rotura de ventana parcial (se podrá arreglar...) se podian haber llevado un monton mas.. pero lo harian tan rápido que solo fue eso. al rato pare a una patrulla y por no estar tres horas para denunciarlo ... el mismo policia me lo dijo... pero al menos di la voz de alarma ya que a la hora apareció otra patrulla advirtiendo de cerrarlo todo bien ya que... (si si fue a mi les dije) por lo menos el mal mio fue el beneficio de otros... que le vamos a hacer...

        Y que os voy a contar del vertido... tres dias... tres adultos.. lo llené todo a tope... al final busca un water para vaciar el casette... y racionamiento de duchas y fregados... una pena... del resto... lo podeis leer en el off topic.. formula 1....
        EN EL CAMBIO ESTA LA EVOLUCION.

        Comentario

        • ton_pc2007
          Usuario
          • 3 ago, 2007
          • 598
          • Cantabria

          #5
          Esto que ocurre en Valencia es impresionante, de verdad...

          ¿Alguien ha visitado Valencia sin robo?

          No me puedo creer que haya tantos robos, es impresionante.
          <<-- Blog en ruta -->>

          Comentario

          • saltamontes
            Usuario
            • 26 ago, 2008
            • 3
            • murcia

            #6
            Originalmente publicado por Caracolito
            ahora que he visto este post.. lo vuelvo a repetir... (lo habia comentado en el off topic.)... no habia zona para AC... cada uno donde buenamente podia aparcar... yo tuve la gran suerte que nos entraron a robar... aparcamos en una zona muy buena y cerca del circuito, aparentemente un montón de patrullas por la zona.. pero aun asi nos entraron, solo se llevaron 50€ y un mp4.. rotura de ventana parcial (se podrá arreglar...) se podian haber llevado un monton mas.. pero lo harian tan rápido que solo fue eso. al rato pare a una patrulla y por no estar tres horas para denunciarlo ... el mismo policia me lo dijo... pero al menos di la voz de alarma ya que a la hora apareció otra patrulla advirtiendo de cerrarlo todo bien ya que... (si si fue a mi les dije) por lo menos el mal mio fue el beneficio de otros... que le vamos a hacer...

            Y que os voy a contar del vertido... tres dias... tres adultos.. lo llené todo a tope... al final busca un water para vaciar el casette... y racionamiento de duchas y fregados... una pena... del resto... lo podeis leer en el off topic.. formula 1....
            para ver la formula 1 se tiene que ir al circuito de catalunya, alli no tendras ningun problema. tienes zonas habilitadas para campins

            Comentario

            • puntodemira
              Usuario
              • 13 mar, 2006
              • 2677
              • MURCIA

              #7
              Originalmente publicado por saltamontes
              para ver la formula 1 se tiene que ir al circuito de catalunya, alli no tendras ningun problema. tienes zonas habilitadas para campins
              Correcto, pero habrá que ir levantando la voz y en los principales eventos deportivos de nuestro país, que vayan copiando de Montmeló y habiliten zona de acampada controlada oficiálmente.

              A ver que cuentan de Jerez, que hay zona de acampada pero no es oficial? entonces donde te apuntas, cuanto te cobran, quien controla, se puede ir andando hasta el circuito, etc..

              Y lo mismo para la de Cheste, a ver experiencias propias.

              Un saludo.

              Comentario

              • FIVER
                Usuario
                • 15 jul, 2008
                • 5820
                • FERROL (A Coruña)

                #8
                Lo de Jerez es la... está en el campo enfrente al circuito es un terreno con una valla de 1.50 y listo le pagas al que está debajo de la sombrilla y punto no hay mas... si rezar para que no pase nada...
                Espero que Cheste esté algo mejor pero hasta que lo capte... no podré opinar...
                SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

                Comentario

                • Boromir04
                  Usuario
                  • 24 jun, 2006
                  • 2327
                  • Planeta Tierra

                  #9
                  Solo puedo felicitar al equipo de gobierno de la comuniidad de Valencia, por el echo sobre el circuito para F1 que se estreno este finde, me quede prendado.-

                  Comentario

                  • puntodemira
                    Usuario
                    • 13 mar, 2006
                    • 2677
                    • MURCIA

                    #10
                    Originalmente publicado por Boromir04
                    Solo puedo felicitar al equipo de gobierno de la comuniidad de Valencia, por el echo sobre el circuito para F1 que se estreno este finde, me quede prendado.-
                    Sobre todo del área específica para acampada no?

                    Un saludo.

                    Comentario

                    Trabajando...