Que pasa con las actualizaciones de TomTom?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MikelAsc
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 319
    • Iruñea/Pamplona

    Que pasa con las actualizaciones de TomTom?

    Hola amigos, resulta que hace mas de un año que ya no me actualiza mi TomTOm 300 ( mas viejo que Matusalén) ,antes actualizaban los mapas cada tres o cuatro meses mas o menos, ahora vas por ahi y carreteras con mas de un año abiertas no las reconoce, que pasa con los de Tomtom? ya no piensan seguir actualizando? alguien sabe algo??
    Saludos y gracias..
  • kriki
    Usuario
    • 4 sep, 2007
    • 337
    • LEON (Leon)

    #2
    Hola,
    desconozco si existen actualizaciones del modelo que tú comentas, pero si te puedo decir que puedes encontrar toda la información necesaria referente a mapas, pdis, etc... en la página "el rincón de dey", pasaté y verás como encuentras algo.
    Un saludo

    Comentario

    • MikelAsc
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 319
      • Iruñea/Pamplona

      #3
      Ok, voy para allí,muchas gracias.

      Comentario

      • Antonio P.
        Usuario
        • 9 nov, 2007
        • 297
        • El Puig de Santa Maria

        #4
        actaolizaciones del TOM TOM

        Las gratuitas se refieren únicamente a las mejoras en programa interno pero si quieres actualizar carreteras o localizaciones de radares... tienes que pagar para obtenerlos ó el consabido pirateo.
        saludos

        Comentario

        • AUREANA
          Usuario
          • 8 ago, 2007
          • 1183
          • jerez (gallego de corazon)

          #5
          Metete en la pagina Javiermb , descarga el botiquin y con eso te descargas mapas y aplicaciones actualizados.
          Yo tengo un 710 y estaba totalmente anticuado en cuanto a careteras etc.. ahora tengo la aplicacion 8 y los mapas 8, todo lo ultimo que hay y hasta tiene un monton de cosas nuevas.

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #6
            Los mapas, aunque se los compreis o "compreis" via Tom Tom, la realidad es que la empresa que se encarga de actualizar los mapas es Tele Atlas, para otros modelos es Navtech, tomTom lo unico que hace es comprar esos mapas a Teleatlas y adaptarlos a su Soft.

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            Trabajando...