El portátil como TV en las AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JePeMa
    Usuario
    • 20 ago, 2008
    • 11
    • Sevilla

    El portátil como TV en las AC

    Ando a vueltas con la Tele y estoy buscando la mejor solución. Estoy estudiando la posibilidad de usar el portátil, con una sintonizadora de TDT, como sutitutivo y me gustaría saber si alguno lo ha probado y qué resultados le ha dado.

    En concreto, se trata de usar un Armada E500 antiguo mediante una PCMCIA o, si no hay más remedio, conectar una sintonizadora USB al HP Pavillion. La auto tiene una antena instalada que da una señal buena en según qué sitios.

    La cosa está en cambiar la tele de tubo de 14" a 220 por algo más llevadero, y la alternativa de un LCD pequeñito me la planteo para el próximo mundial.

    ¿Alguien ha bicheado el tema y puede orientarme sobre la mejor solución?

    Gracias muchas de antemano.
  • ton_pc2007
    Usuario
    • 3 ago, 2007
    • 598
    • Cantabria

    #2
    Buenas,
    yo persoñalmente creo que es muy engorroso sacar el portatil, conectarlo, encenderlo, ejecutar el programa de la sintonizadora...etc.
    Puede ser una solucion a corto plazo, con una sintonizadora tv usb de 30eur si tienes buena antena, pero yo personalmente buscaria una Tv LCD de 15" con entrada de 12v y asi te ahorras convertir a 220v.
    Yo tuve suerte y encontre hace unos años una Sanyo Lcd 15" que venia con un transformador externo de 220v a 12v, el cual llevo quitado y asi puedo conectar la tv directa a 12v.
    Saludos.
    <<-- Blog en ruta -->>

    Comentario

    • francischalao
      Usuario
      • 25 mar, 2008
      • 184
      • Maçanet de la Selva

      #3
      barata en Carrefour

      Originalmente publicado por JePeMa
      Ando a vueltas con la Tele y estoy buscando la mejor solución. Estoy estudiando la posibilidad de usar el portátil, con una sintonizadora de TDT, como sutitutivo y me gustaría saber si alguno lo ha probado y qué resultados le ha dado.

      En concreto, se trata de usar un Armada E500 antiguo mediante una PCMCIA o, si no hay más remedio, conectar una sintonizadora USB al HP Pavillion. La auto tiene una antena instalada que da una señal buena en según qué sitios.

      La cosa está en cambiar la tele de tubo de 14" a 220 por algo más llevadero, y la alternativa de un LCD pequeñito me la planteo para el próximo mundial.

      ¿Alguien ha bicheado el tema y puede orientarme sobre la mejor solución?

      Gracias muchas de antemano.
      Yo utilizo las 2 cosas y me compé una tv de 15" plana en Carrefour por 99 €, la verdad es que se ve genial (solo se vendía por la web) tiene conector de antena, euroconector, rca y conector de pc...

      Comentario

      • californico
        Usuario
        • 7 feb, 2008
        • 9
        • Alicante

        #4
        Yo al principio usaba el portatil para ver la tele y terminé cansadisimo del tema, mas que nada por el tema de montar, desmontar, guardar, ejecutar programas,... parece una chorrada y al principio no le das importancia, pero luego da un poco de pereza montar todo el chiringuito, te recomiendo al igual que te han dicho, que te pilles una tele y lo único q tienes q hacer es darle al boton y punto.
        Otra recomendación, yo acabo de pasar por mi momento de buscar teles y demas y si puedes, píllatela con dvd-divx integrado, yo me he pillado una de estas y es una gozada por q cuando no puedes ver la tele o no te gusta lo q ponen, te pones lo que quieras, eso lo he vivido este finde en cuenca

        Comentario

        • kobinhas
          Usuario
          • 16 feb, 2008
          • 101
          • santiago

          #5
          yo tambien quiero ver la tele!!

          hola a todos, a mi tambien me gustaria ver la tele en el pc, pero el primer problema pasa por adquirir una antena y mirando mirando veo mucha diferencia de precios de unas a otras y no se muy bien por que, las hay interiores que tambien son omnidireccionales por 30 0 40 euros y luego las exteriores que son mucho mas caras alguien que me eche lgo de luz sobre el tema, gracias.

          Comentario

          Trabajando...