El portátil como TV en las AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JePeMa
    Usuario
    • 20 ago, 2008
    • 11
    • Sevilla

    El portátil como TV en las AC

    Ando a vueltas con la Tele y estoy buscando la mejor solución. Estoy estudiando la posibilidad de usar el portátil, con una sintonizadora de TDT, como sutitutivo y me gustaría saber si alguno lo ha probado y qué resultados le ha dado.

    En concreto, se trata de usar un Armada E500 antiguo mediante una PCMCIA o, si no hay más remedio, conectar una sintonizadora USB al HP Pavillion. La auto tiene una antena instalada que da una señal buena en según qué sitios.

    La cosa está en cambiar la tele de tubo de 14" a 220 por algo más llevadero, y la alternativa de un LCD pequeñito me la planteo para el próximo mundial.

    ¿Alguien ha bicheado el tema y puede orientarme sobre la mejor solución?

    Gracias muchas de antemano.
  • ton_pc2007
    Usuario
    • 3 ago, 2007
    • 598
    • Cantabria

    #2
    Buenas,
    yo persoñalmente creo que es muy engorroso sacar el portatil, conectarlo, encenderlo, ejecutar el programa de la sintonizadora...etc.
    Puede ser una solucion a corto plazo, con una sintonizadora tv usb de 30eur si tienes buena antena, pero yo personalmente buscaria una Tv LCD de 15" con entrada de 12v y asi te ahorras convertir a 220v.
    Yo tuve suerte y encontre hace unos años una Sanyo Lcd 15" que venia con un transformador externo de 220v a 12v, el cual llevo quitado y asi puedo conectar la tv directa a 12v.
    Saludos.
    <<-- Blog en ruta -->>

    Comentario

    • francischalao
      Usuario
      • 25 mar, 2008
      • 184
      • Maçanet de la Selva

      #3
      barata en Carrefour

      Originalmente publicado por JePeMa