Parabolicas en la autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ISABELETA
    Usuario
    • 28 dic, 2007
    • 68
    • Benicàssim

    Parabolicas en la autocaravana

    Buenas a tod@s, estoy planteandome poner una parabolica en la auto, este verano he visto que la mayoria son las del techo, automaticas... pero tambien he visto alguna que otra que la montaban con un tripode o simplemete en el retrovisor o portabicis, que me recomendais o mejor dicho que usais?
    Saludetes
  • francischalao
    Usuario
    • 25 mar, 2008
    • 184
    • Maçanet de la Selva

    #2
    segun el precio

    Originalmente publicado por ISABELETA
    Buenas a tod@s, estoy planteandome poner una parabolica en la auto, este verano he visto que la mayoria son las del techo, automaticas... pero tambien he visto alguna que otra que la montaban con un tripode o simplemete en el retrovisor o portabicis, que me recomendais o mejor dicho que usais?
    Saludetes
    Saludos, yo personalmente compre una del lidl por 100€ y la adapté con una barra collada en la parte trasera . Tiene la desventaja de tener que buscar satélite cada vez , pero cuando le cojes el truquillo son 10 minutos. Los que van acoplados en el techo totalmente automáticos valen mas de 2000 euros (creo). Igual alguno de vosotros me ha visto encaramado a las escaleras traseras por Portugal :icon_flipi:. De todas formas si buscas un poco en el foro verás que este tema ya estaba bastante tratado, incluso hay alguno que había creado su propia parabólica automática....

    Comentario

    • ISABELETA
      Usuario
      • 28 dic, 2007
      • 68
      • Benicàssim

      #3
      Gracias buscaré, por cierto cuando luego viajas por el extranjero que tipo de canales se pillan

      Comentario

      • francischalao
        Usuario
        • 25 mar, 2008
        • 184
        • Maçanet de la Selva

        #4
        los mismos

        Originalmente publicado por ISABELETA
        Gracias buscaré, por cierto cuando luego viajas por el extranjero que tipo de canales se pillan
        Pues exactamente los mismos, los satelites son siempre los mismos, yo tengo sintonizados los de Hispasat, astra y Hotbird.
        No son los canales de la tele (los normales), son por ejemplo el canal internacional de tve, o de tele5.. pero para ver las noticias ya está bien

        Comentario

        Trabajando...