PDA

Ver la versión completa : NUESTRAS MASCOTAS: Exposicion permanente



Mardano
27/08/2008, 23:21
Hola a todos.

Os dije en su momento que cuando acabase el concurso a la mejor mascota hariamos algo... y ha llegado el momento de empezar a hacerlo.

Voy a crear una exposicion fotográfica permanente de nuestras mascotas. Recopilaré, con vuestro permiso, todas las fotos que haya de ellos en hilos anteriores y similares y las incluiré en mi galeria. Todas aquellas fotos que querais que sean colgadas podeis hacermelas llegar bien adjuntandolas en mensajes en este hilo o enviandomelas a la direccion de correo electronico acpasion-mascotas@telefonica.net (acpasion-mascotas@telefonica.net) indicando el nombre de la mascota y vuestro nick en AC-Pasion. Es importante que en ambos casos la fotografia tenga algo de calidad, sino quedan muy ridiculas.

De momento empezaremos asi. Esta en mi mente el proyecto de crear un acceso a la galeria para que todos vosotros podais directamente colgar las fotos, pero eso tiene que madurar en mi cabeza.

No es un concurso; podeis enviar cuantas fotos querais.

Ruego a nuestros sabios administradores tengan a bien otorgar mencion especial a este hilo con una chincheta de esas que tanto gustan... :icon_biggrin:

Saludos.