PDA

Ver la versión completa : tele con tdt



MariPuri
28/08/2008, 16:56
HOLA A TODOS , A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.nOS HEMOS COMPRADO UNA AUTO, ME LA HAN VENDIDO CON TELEVISIÓN CON TDT. LA VERDAD ES QUE ESO PROMETE PERO , ¿ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA EL TDT DE UNA AUTO, SIN TENER NADA MAS QUE UNA ANTENA NORMALITA??? LO HE COMPROBADO EN ESPAÑA Y EN FRANCIA Y NO COGE NINGUNA SEÑAL EN NINGUN SITIO. MUCHAS GRACIAS ESPERO CONTESTACIÓN:icon_fight:

Boromir04
28/08/2008, 17:22
Yo llevo una antena TDT con dos metros de cable y me pilla los canales TDT hay donde voy, me la trajo mi sobrino de donde trabaja que las venden, es una AXIL la marca como la de la foto de ebay, yo llevo el aparato tdt aparte de la tv.

PD La medida es un poco mas de un palmo.-

http://cgi.ebay.es/antena-TDT-AXIL-interior-exterior_W0QQitemZ130240600679QQcmdZViewItem?IMSfp =TL080722091a15923#ebayphotohosting

MariPuri
28/08/2008, 17:42
mUCHAS GRACIAS BOROMIR04, ASI QUE TENGO QUE COMPRARME UNA ANTENA TDT,( !PUES VAYA REGALO A MEDIAS ME HICIERON AL COMPRAR LA AUTO!)BUENO OTRA PREGUNTA¿CUANTO TE COSTO LA ANTENA ,Y DONDE LA LLEVAS PUESTA? MUCHAS GRACIAS
SALUDOS:icon_biggrin:

Boromir04
28/08/2008, 17:49
Mi sobrino trabaja en esta tienda y la saco por 18.00 € al publico seguro que sobre 25 € costara.

Resulta que el trajo a su casa el deco tdt y la antena esta que te cito, al poner la antena la comunitaria me dio la que yo le instale en el balcon que es esta de la que hablamos y que pillaba todas las fecuencias, al sobrarle ya me la regalo, ya le hable que me serviria para la AC y funciona en esta bien.-salu2

Miguel_h
28/08/2008, 17:53
Las antenas para TDT, son las mismas que para TV convencional, Son las mismas frecuencias de la UHF de toda la vida. Si no pillas señal, y estas seguro de que en la zona donde te encuentas hay tdt, te toca revisar la instalación. En principio te tiene que funcionar.

Saludos.

Boromir04
28/08/2008, 17:56
En Francia creo que la señal es satelite y creo que no funcionara estas antenas, es otro sistema en Francia, quizas aqui tanbien acabe siendo señal de satelite, para mi preferible y hay donde estes del resto Europa pdras ver los canales siempre.-salu2

http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?t=50691

Miguel_h
28/08/2008, 18:19
En Francia creo que la señal es satelite y creo que no funcionara estas antenas, es otro sistema en Francia, quizas aqui tanbien acabe siendo señal de satelite, para mi preferible y hay donde estes del resto Europa pdras ver los canales siempre.-salu2

http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?t=50691


Una cosa es la TDT por satelite, y otra la TDT a secas. Ha habido canales de tdt, que han emitido por satelite, pero cuestiones legales han impedido su difusión. La licencia de emision de las cadenas no permite emitir fuera de las fronteras del país.
Con una antena normal y un receptor de TDT en francia verás las emisiones francesas de tdt, nunca veras las emisiones españolas.

Saludos.

txakurtxiki
28/08/2008, 23:18
Hola Mari Puri si tu autocaravana tiene instalada una antena convencional de recepción de las bandas de televisión lo más seguro es que puedas recibir esta nueva forma de emisión en francia cambian algunos parámetros pero en general es muy similar al sistema que emplean en Espaá ó alemania eso sí solo recibirás las señales de la zona en la que te encuentres pero con una calidad muy superior a cualquier recepción analógica de las que aún persisten, suerte y disfruta

GELES
01/09/2008, 21:27
hola a todos.
yo llevo una antena omniderecional para tdt y una telivision con tdt integrado
hemos estado en francia ,belgica y holanda . y se ve de de cine .
lo unico es que cada vez que te mueves de sitio hay que hacer un rastreo para que busque segun la zona coges mas o menos canales
los que lleves sintonizados no valen
:icon_smile::icon_smile::icon_smile:

Picapica
03/09/2008, 13:24
Hola

Tambien puede ser esto

Hay dos sistema de señal PAL y SECAN si la tv. detesta la señal y la elije automatica no hay problema.
España es sistema PAL Francia Sistema Secan.

pepa
03/09/2008, 13:54
Hola nosotros tambien llevamos una tele con TDT integrado y en España a veces pillamos algo en TDT, pero resulta que este verano en Francia con la TDT no hemos encontrado nada, sin embargo cuando le poniamo tv analogica si que encontrabamos algun canal, pensabamos que lo pal ó secan era para la tv analógica porque la tele nos pregunta si es pal-secan.... pero en analogica, cuando pasamos a la de TDT hace un barrido para encontar canales pero no nos pregunta nada ¿tendriamos que ponerle algo? ¿en la TDT hay alguna diferencia de francia, españa....?

Lo que nos ha ido muy bien es la antena satelite que compramos en lidl en junio lo que un poco peñazo es encontar el satelite pero casi siempre lo encontabamos ¿hay algun buscador de satelites? Tambien nos gustaria ponerle un enganche en el techo de la Ac para cuando ponemos la antena teneis alguna idea que no sea perforar el techo, es que nuestra ac es una perfilada y no tiene ningun enganhe.

Saludos

Boromir04
14/10/2008, 15:45
Creo que en España debería hacerse como en Francia en el caso de la TDT por satélite. En el país vecino se ha ideado un sistema para facilitar el acceso a la población que no tiene cobertura de TDT. Todos los canales nacionales se pueden recibir por satélite y de manera gratuita y sin abono alguno .Recibe el nombre de TNT SAT y se facilita gracias a CANALSAT. Los canales ofrecidos están codificados, pues se reciben en toda Europa; por este motivo, es necesario el receptor que se comercializa en Francia. Este servicio se ha pensado para: - las personas que no tienen cobertura de TDT en Francia - las que no las reciben del todo bien o - las que quieren combinar este servicio con la televisión por satélite.

Para la recepción de la TNT SAT se necesita estar equipado de una parabólica de 60 cm orientada a ASTRA (19,2º Este) y de un receptor TNTSAT, que incluye una tarjeta de acceso. Por el momento, existen dos fabricantes homologados - Sagem y Strong - y otros estarán disponibles próximamente. Estos receptores están disponibles en cualquier establacimiento de electrodomésticos.

Con TNT SAT, se reciben en Francia 19 canales gratuitos. La numeración de estos canales es la misma que en la televisión digital terrestre.

CANALES NACIONALES

TF1
FRANCE 2
FRANCE 3
CANAL+
FRANCE 5
M6
ARTE

NUEVOS CANALES

DIRECT 8
W9
TMC
NT1
NRJ12
LCP / PUBLIC S
FRANCE 4
BFM TV
iTELE
VIRGIN17
GULLI
FRANCE Ô

y servicios regionales de FRANCE 3


Más información en: http://www.tntsat.tv

Haber si aqui en España se ponen las pilas y nos permite ver y oir el canal Intereconomia, por la noxe El Gato al Agua, mientras tanto lo vemos por internet en directo.-salu2

salu2

afbs
14/10/2008, 16:19
He leído que comunidades como Cantabria estaba en negociaciones para hacerlo a través del satélite por problema de la población dispersa. (Y hay varias comunidades mas)

Cuando sea el apagón tendrá que estar decidido. No pueden dejar a "oscuras" a un número enorme de poblaciones.

Como tu dices, esperemos que aprendan y copien al vecino, que tiene el camino andado.

Un saludo