PDA

Ver la versión completa : Hay area para pernocta en Benicassim



GAHA
28/08/2008, 19:38
Hola foreros, me gustaria saber si hay algun area para pernoctar en Benicassim y como esta preparada etc. Gracias y saludos a todos.

Salut.

BUENDY
28/08/2008, 19:46
si que hay,la inauguracion oficial es el 11-12 de sep,pero ya esta operativa

MikelAsc
28/08/2008, 20:23
Hola, el area que está operativa es de servicios, dicen desde el ayuntamiento que el area en si es todo el pueblo:icon_rolleyes:,mira mas abajo que se habla del tema, de todas formas un buen sitio para apacar y pernoctar es la zona de la playa del torreón.
Saludos..

eus
29/08/2008, 16:35
Hola, el area que está operativa es de servicios, dicen desde el ayuntamiento que el area en si es todo el pueblo:icon_rolleyes:,mira mas abajo que se habla del tema, de todas formas un buen sitio para apacar y pernoctar es la zona de la playa del torreón.
Saludos..
Estaba mirando la zona que dices del Torreón y lo por lo que veo en Google me parece dificil aparcar en esa zona. Sin embargo mas al sur en la zona del Senillar40º02'02''N 0º02'02''E parece que hay unos aparcamientos que para ac parecen estar bien. ¿Conoces el sitio?¿Es seguro?
saludos

MikelAsc
29/08/2008, 23:03
Hola Eus, te paso las coordenadas del parking de la playa del torreón por si no lo has visto bien con el Google, la única dificultad que tienes para aparcar es que en estas fechas Benicassim está a tope pero si tienes intención de acercarte en Septiembre no vas a tener problema. 40º 02´49.76¨N
0º 04´05.34¨E
Además estarás acompañado con alguna AC más, luego la zona que me comentas si es segura lamentablemente tengo que decirte que seguro desgraciadamente aquí ya no hay nada, hay una cantidad de gentuza( todos venídos de fuera tu ya me entiendes) por toda la costa impresionante, es triste decirlo pero es así :icon_cry:, de todas formas para pernoctar con total tranquilidad puedes ir al parking al lado de la comisaria de la policia municipal ( es un sitio bastante tranquilo con muchas plazas para aparcar y al lado del centro) las coordenadas son:
40º 03´13.52¨N
0º 03´50.29¨E
Luego un sitio bueno para pasar el dia en la playa que puedes aparcar en primera fila sin problemas ( eso si, nada recomendable para pasar la noche si no estas acompañado de mas AC´S) es la playa en el límite Castellón-Benicassim:
40º 00´51.00¨N
0º 02´12.31¨E
Si puedo ayudarte en algo mas no dudes en preguntarme.
Saludos..

eus
30/08/2008, 18:03
Hola Eus, te paso las coordenadas del parking de la playa del torreón por si no lo has visto bien con el Google, la única dificultad que tienes para aparcar es que en estas fechas Benicassim está a tope pero si tienes intención de acercarte en Septiembre no vas a tener problema. 40º 02´49.76¨N
0º 04´05.34¨E
Además estarás acompañado con alguna AC más, luego la zona que me comentas si es segura lamentablemente tengo que decirte que seguro desgraciadamente aquí ya no hay nada, hay una cantidad de gentuza( todos venídos de fuera tu ya me entiendes) por toda la costa impresionante, es triste decirlo pero es así :icon_cry:, de todas formas para pernoctar con total tranquilidad puedes ir al parking al lado de la comisaria de la policia municipal ( es un sitio bastante tranquilo con muchas plazas para aparcar y al lado del centro) las coordenadas son:
40º 03´13.52¨N
0º 03´50.29¨E
Luego un sitio bueno para pasar el dia en la playa que puedes aparcar en primera fila sin problemas ( eso si, nada recomendable para pasar la noche si no estas acompañado de mas AC´S) es la playa en el límite Castellón-Benicassim:
40º 00´51.00¨N
0º 02´12.31¨E
Si puedo ayudarte en algo mas no dudes en preguntarme.
Saludos..
Gracias por la información, la verdad que asi da gusto, cuando vaya por Benicasim, seguiré tus indicaciones. La zona del centro la verdad me parece buen sitio para dormir.
Si quieres información de mi zona ya sabes no dudes en preguntar. Creo que es la mejor forma de saber los sitios donde podemos para.
Un saludo

MikelAsc
31/08/2008, 21:31
De nada, estamos para ayudarnos, que lo paseis bien.
Saludos..