una mano por favor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kitesurfer
    Usuario
    • 3 ago, 2007
    • 76
    • los barrios

    una mano por favor

    hace tiempo busque un hilo donde hablaban de toldos a medida para ac .Quiero comprar uno y segun recuerdo creo q eran de valencia los que lo fabricaban.Recordais la marca o su pag web?
  • Miguel8041
    Usuario
    • 20 ago, 2007
    • 43
    • Paterna

    #2
    Toldo

    Yo lo tengo, efecivamente son de Valencia.
    La marca es Thais, si lo pones en google te sale rapidamente. thaissl.com/
    El telefono 96 151 57 20.
    Si entras en su página, no hagas caso del precio, ya que pone un importe por metro de toldo y a mi me salió mas barato de lo que indican.
    Suerte

    Comentario

    • puntodemira
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 2677
      • MURCIA

      #3
      Originalmente publicado por Miguel8041
      Yo lo tengo, efecivamente son de Valencia.
      La marca es Thais, si lo pones en google te sale rapidamente. thaissl.com/
      El telefono 96 151 57 20.
      Si entras en su página, no hagas caso del precio, ya que pone un importe por metro de toldo y a mi me salió mas barato de lo que indican.
      Suerte
      Hola Miguel: te va bien dicho toldo de Thais? la tienes al sol y sin techar con dicho toldo? o por el contrario la tienes bajo techo?

      Un saludo.

      Comentario

      • Miguel8041
        Usuario
        • 20 ago, 2007
        • 43
        • Paterna

        #4
        Hola Puntodemira,
        La AC la tengo al descubierto, en un sitio sin una puñetera sombra, por lo que está todo el día dandole el sol.
        La lona funciona de maravilla ya que te protege del sol (que es lo que mas nos daña) y transpira. Hace un tiempo las hacian con dos materiales, uno verde para el frente, techo y trasera y otro blanco para los laterales. Ahora lo hacen todo blanco por que el material verde les dío mal resultado.
        Son muy profesionales ya que yo se la pedí pensando que me pondría un portabicis y por ello me la hicieron un poco más larga, pero me dijeron que si no me lo ponía, les llamara para que me la cortaran a la medida sin coste alguno.
        Tengo una capuchina de 7,50 metros y la pongo en 10 minutos, quitarla es algo más rapido, ya que no me tengo que subir al techo.

        Comentario

        Trabajando...