Dudas sobre reparación de claraboya

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miquitxu
    Usuario
    • 28 jul, 2007
    • 24
    • Lleida

    Dudas sobre reparación de claraboya

    ¡Hola!

    Hace unas semanas me entraron por la claraboya y me la destrozaron. Había pensado en poner algún tipo de claraboya pero metálica. He ido al herrero y me ha dicho lo que me podría hacer pero, teniendo en cuenta que mi furgoneta tiene techo de fibra, me parece que va a ser demasiado peso. La verdad es que no sé si me interesa mucho la claraboya, por lo que había pensado en tapar directamente el hueco y anularla o poner una ventana para, al menos, dejar que pase más luz. Lo que no sé es cómo poner la ventana. ¿Usaríais metacrilato o cristal de automóvil? Tengo una de las ventanas originales de la furgoneta, una cuadrada corredera de las que iban en las puertas traseras. Quizá podría intentar montar esa, y así también podría abrirla.
    ¿Cómo aseguráis vosotros vuestras claraboyas?

    Gracias y un saludo ;)
    Miquel
  • galo
    Usuario
    • 6 dic, 2005
    • 311
    • MADRID

    #2
    Yo no montaría la que comentas la corredera, pues al montarla probablemente entre agua

    Comentario

    • Miquitxu
      Usuario
      • 28 jul, 2007
      • 24
      • Lleida

      #3
      Tienes toda la razón. La verdad es que no había pensado en el tema del agua. Además, ayer revisé las medidas de la corredera y tendría que hacer bastante corte, así que lo más probable es que anule el hueco con una plancha, bien aislada y listo.

      Gracias y un saludo ;)
      Miquel

      Comentario

      Trabajando...