Obras de la nueva área de Bilbao

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arsenio

    Obras de la nueva área de Bilbao

    Un compañero del club Sorbeltz ha enviado estas foto del área que se está construyendo en Bilbao, de las que le gustan a Enrique con sitio para sacar los sillones y tomas el aire.

  • JCanca
    Usuario
    • 18 jul, 2005
    • 632
    • SAN PEDRO DE ALCANTARA (Malaga)

    #2
    Buena noticia¡¡

    Gracias por la labor que se realiza, en beneficio de todos.

    Saludos Cordiales.
    Donde todos piensan igual....... nadie piensa mucho.

    http://www.fiestadeverdiales.com/

    Comentario

    • enval
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 7403
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      Por lo que veo es una buena área, desde luego no creo Arsenio que sea un área para sacar sillas, no hay espacio salvo que se lo quites a alguien, como ves algo de sentido común me queda.

      Felicidades
      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

      Comentario

      • ARENA
        Usuario
        • 26 nov, 2003
        • 2150
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Mientras el País Vasco avanza, Asturias retrocede, esto solo ocurre en este bendito país.

        Gracias por la información y enhorabuena a los que trabajan por ello.
        Saludos cordiales.
        ARENA

        Comentario

        • LOS ABUELITOS
          Usuario
          • 5 ago, 2007
          • 542
          • ARGENTONA (Barcelona)

          #5
          Muy bien,tiene buena pinta.Haber si en Catalunya aprenden un poco,y se ponen las pilas.

          Comentario

          • Arsenio

            #6
            Bueno, primero aclarar que la noticia la ha proporcionado un socio de Sorbeltz y la ha publicado en la web porque se supone que es de interés general.

            En segundo lugar dejar claro, porque luego puede haber mosqueos, que Sorbeltz como club no tiene ni arte ni parte en la promoción del área. Los promotores, sean quienes sean los conoceremos a su tiempo sin ninguna duda, nuestro agradecimiento por su labor.

            En tercer lugar, sin que sea oficial, por la información de que dispongo parece ser que el área va a tener servicios externos, vigilancia, tomas de agua y de luz individualizadas y las parcelas sitio suficiente para desplegar elementos, como las mejores áreas alemanas..

            Aunque está un poco lejos del centro, según me indican, hay un autobús cada diez o quince minutos y una panorámica de la ría mas elegante de Europa y vista de la ciudad similar al del Miquelangelo de Florencia. Slo que en Florencia no tienen el Gugui.

            Comentario

            • boyaurri
              Usuario
              • 27 ago, 2006
              • 1650
              • Barrika(Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por Arsenio
              Bueno, primero aclarar que la noticia la ha proporcionado un socio de Sorbeltz y la ha publicado en la web porque se supone que es de interés general.

              En segundo lugar dejar claro, porque luego puede haber mosqueos, que Sorbeltz como club no tiene ni arte ni parte en la promoción del área. Los promotores, sean quienes sean los conoceremos a su tiempo sin ninguna duda, nuestro agradecimiento por su labor.

              En tercer lugar, sin que sea oficial, por la información de que dispongo parece ser que el área va a tener servicios externos, vigilancia, tomas de agua y de luz individualizadas y las parcelas sitio suficiente para desplegar elementos, como las mejores áreas alemanas..

              Aunque está un poco lejos del centro, según me indican, hay un autobús cada diez o quince minutos y una panorámica de la ría mas elegante de Europa y vista de la ciudad similar al del Miquelangelo de Florencia. Slo que en Florencia no tienen el Gugui.
              Que bien te veo Arsenio hablando de Bilbao , cualquier dia de estos te empadronamos en el centro ya que ahora vives en las afueras ¿no? je ,je ,je .
              sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
              http://www.sorbeltz.com/

              Comentario

              • Cuervo
                Usuario
                • 7 may, 2006
                • 16
                • La Coruña

                #8
                Hay fecha de inaguración?

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Leñe felicidades Arsenio, te das cuenta que entre vascos y gallegos le estamos haciendo la pinza a las dos autonomias que tenemos en medio
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • AEROCAST
                    Usuario
                    • 26 oct, 2004
                    • 1184
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    Las fotos son buenas felicidades para todo el Solbertz y como no para todos los autocaravnistas . Ademas a todos los que pensamos ir para Francia nos viene estupendamente para descansar. Saludos
                    El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

                    Comentario

                    • BLOR
                      Usuario
                      • 31 mar, 2004
                      • 641
                      • MERIDA (Badajoz)

                      #11
                      Pues si ya me consideraba afortunado, pudiendo descansar y visitar San Sebastián y Vitoria grancias a sus áreas, ahora ya tendremos otra ciudad, Bilbao, y como las otras dos ´las he conocido gracias al área AC, ahora visitaremos Bilbao en nuestra próxima salida hacia Francia gracias a su nueva área AC.
                      Enhorabuena a los que lo estáis haciendo posible, pues como he dicho en otro hilo Vitoria y San Sebastián han crecido con esto de las áreas, ahora ya son, para nosotros, más importantes de lo que ya eran.

                      Saludos
                      FELIX
                      www.sjboscoop.com/blor/index.htm
                      www.acblor.blogspot.com

                      Comentario

                      • Arsenio

                        #12
                        Bueno... El País Vasco es un buen destino para un fin de semana o un puente o una semana. Si incluimos Navarra por proximidad y por cultura, podemos hacer un viaje monográfico ideal para primavera y otoño.

                        Toda la geografía está cubierta por servicios para autocaravanas. Los puntos son: Bilbao, Bermeo, Beasain, Zumaia, Rentería, Donostia, Legazpia, Legarda y Villaba. Están en proyecto los de la autopista Málzaga Vitoria y el segundo cinturón de ronde de Donostia. Es decir el vaciado y suministro de agua está garantizado.

                        Hay lugares para visitar realmente maravillos, montaña accesible como Urbasa, Nacimiento del Urederra, Orbaiceta, Aralar o Urkiola (en Vizcaya hay zona que no recuerdo pero que prometen paisaje, cultura y gastronomía).

                        En la costa se puede pernoctar en Bermeo, Getaria, Zumaia, Donostia y Hondarribi. Y conocer la Gipuzkoa profunda, donde entender el progreso de un desarrollo industrial integrado en el paisaje y en el campo, Oñati y Aranzazu.

                        La zona continental de Navarra, con las Bardenas o la huerta de la Rivera con su patrimonio histórico y gastronomía. Senderismo y bicicleta no llevan a parajes increibles de la costa, del interior y de la montaña donde lo que prima es la diversidad y todo esto preparado para las autocaravanas, vamos... casi como en Francia, ya falta poco para superarles.

                        Quedan zonas como en Navarra, Leire, Sanguesa y Javier y las zonas limítrofes de Huesca con San Juan de la Peña, y recorridos hacia Navarra como el valle de Echo, zonas limítrofes con Francia como la Costa Vasca, Hendaia, D.J.de Luz, Irati.

                        En fín No hay que ir muy lejos en vuestras próximas vacaciones para disfrutar de un buen destino sin pasar la frontera.

                        Comentario

                        • enval
                          Usuario
                          • 15 may, 2007
                          • 7403
                          • VALENCIA (Valencia)

                          #13
                          Mira por donde hasta me están dando ganas de ir por ahí a relajarme, solo conozco tres o cuatro sitios a los que he ido y siempre poligonos industriales (cosa laboral), yo creo que Arsenio firmaría una especie de Bula Papal para que en San Sebastián me dejaran sacar una sillita para mi cuerpo serrano, solo una por no abusar.
                          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                          Comentario

                          • Arsenio

                            #14
                            "Ven y cuéntalo", es el eslogan.



                            Alguien tiene que dar la cara.

                            Comentario

                            • luismi
                              Usuario
                              • 9 abr, 2006
                              • 850
                              • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

                              #15
                              me alegro de esta buena noticia , la verdad que entre galicia y el pais vasco se estan llavamdo la palma , y a la vez veo que sus ayuntamientos ven el futuro del turismo en nuestro pais,lastima que no se contagie esta enfermedad a otros ayuntamientos
                              SALUDOS Y ESPEREMOS QUE VAYA CUNDIENDO EL EJEMPLO
                              sigpic
                              LUIS Y PILI

                              Comentario

                              Trabajando...