Me Voy Al Benelux

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miro
    Usuario
    • 20 abr, 2008
    • 151
    • Zafra

    Me Voy Al Benelux

    EL DIA 3 ME VOY AL BENELUX ESTA ES LA PROGRAMACION ,POR SI ALGUN COLEGA ME QUIERE COMENTAR ALGO.ME VOY CON LA CONTRARIA EN AUTOCARAVANA.GRACIAS
    SEPTIEMBRE
    L M M J V S D
    1 2 3 4 5 6 7
    8 9 10 11 12 13 14
    15 16 17 18 19 20 21
    22 23 24 25 26 27 28
    29 30

    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/WINDOW%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG]Verano 2008

    M-3.-ZAFRA -------------------400------- MADRID(Escorial
    J-4- El ESCORIAL(VISITA)460-------SAN SEBASTIAN
    V-5.-SAN SEBASTIAN------ 360-------17100 SAINTES
    S-6.- 17100 SAINTES--------- 420------- 50170-PONTORSON
    D-7.- MONT S.MICHEL-abadia y –370-----AMIENS
    L-8-----AMIENS------ 250--------BRUSELAS(BEL)
    M-9-Bruselas--------100--------8000-BRUJAS---57------GANTE-----50------bruselas
    M-10.-Bruselas------45----------AMBERES-----Bruselas
    J-11.-- BREDA---------DORDRECH
    V-12.ROTERDAM---LAHAYA---LEINDEN-HARRLEM
    S-13.-alkmaar-hoorn-edam-voledam-zaanse schanns
    D-14.- AMSTERDAM
    L-15.- Amsterdam-59-utrech-70arnhen-18nijmegen-37uden33EINDHOVEN:217 km
    M-16.—LEUVEN
    M-17-Leuven---100---LIEJA(Liege)---VISITAR
    J-18-.Lieja--------- 168----- -LUXEMBURGO:VISITAR
    V-19- VUELTA-LUXEMBURGO------430-------PARIS…..
    S-20.-VISITA A VERSALLES
    D-21-Versalles—180-VALLE DEL LOIRA(CASTILLOS)-- 260----17100Saintes
    L-22---17100- SAINTES--------460 ---------01195-VITORIA
    M-23- 01195-VITORIA------------- 430 -----Candelario(Salamanca)
    M-24.-Candelario--------260 --------- ZAFRA
  • jsmjs
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 183
    • VIC (Barcelona)

    #2
    Hola. Nosotros estuvimos este julio en Belgica y Holanda. En Mont St. Michel estuvimos el año pasado, dormimos en un camping en Portorson, antes de llegar que esta muy bien, tambien puedes dormir en Mont St Michel, nos gusto mucho. De Belgica lo que mas nos gusto fue Brujas (dormimos en el area de AC, un poco cara pero bien) y Bruselas (no pernoctamos). De Holanda, pues no se, no me convencio mucho, no te dejan en paz, a las 11 de la noch nos hecharon de un parking donde no habia ninguna señal en un pueblo pequeño y la poli nos dijo que la acampada esta prohibida, no se que acampada porque solo estabamos aparcados que yo sepa y no teniamos ni abiertas las ventanas. Las areas que teniamos apuntadas no las encontramos. Todo estaba bastante caro, te cobraban hasta por hacer "pipi" y casi todos los dias llovia un poco, que cuando vas en bici molesta bastante. En Ambsterdan hicimos el paseo por los canales en barco y no esta mal, y el Barrio Rojo, pues tal como lo cuentan, con las "P" en cada puerta.
    Saludos,

    Comentario

    • gurriato
      Usuario
      • 13 dic, 2006
      • 533
      • Parla

      #3
      Nosotros hemos llegado hace una semana de por allí, y lo que si te aconsejaría es que para la visita a Amsterdam utilices la nueva área de Voledam que esta a unos 25 km de Amsterdam y desde allí cojas el autobus número 116 que esta a unos 5 minutos andando y en unos 25 minutos de reloj ya que va por carril bus y sólo tiene 3 paradas estas en las estación central de Amsterdam que es en pleno centro de la ciudad (es la última parada).
      Nosotros que somos 3 cojimos un bono familiar que cuesta 12,50€ y te da derecho a viajar durante todo el día a 2 adulto más un máximo de 3 personas inferiores a 18 años.
      He estado mirando las cordenadas del área en Google Earth y a ser nueva el área no aparece todabía pero mas o menos son estas N 52º 29´23" E 5º 03´37" aunque ya veras que estan muy bien indicada.
      Lo que si te puedo decir son las cordenadas exactas de la parada del autobus que son N 52º 29´33" E 5º 03´53"
      Si tienes alguna duda por aquí estamos.

      Saludos y que disfrutes al máximo del viaje.

      Comentario

      • Spyro
        Usuario
        • 7 may, 2008
        • 800
        • ALCORCON

        #4
        Vaya Anibal, casi coincidimos, lo podíamos haber organizado para ir juntos y que los peques se juntaran otra vez como en Disney. Saludos desde Alcorcón.

        Nosotros volvimos a trabajar el 18 de agosto después de hacer toda la ruta.

        Miro:
        A nosotros nos pareció mejor dormir en el camping de Amsterdam desde donde te lleva un transbordador gratuito al centro de la ciudad.
        También recomendaría dormir en Hoorn, en el puerto hay un área para ac's gratis con luz y todos los servicios (menos agua, que no encontramos) pero con duchas y lavadoras... tiene barrera a ratos pero te acercas y le das al boton y se abre al menos para salir. Tiene un cartel de pago pero no hay nadie por ningún sitio para pagar.
        Si puedes llegar a Echternach en Luxemburgo al lado del lago hay área gratis para ac's aunque sin servicios y el pueblo es bonito.

        Bueno, si quieres más información nosotros hemos hecho la misma ruta que tú pero más grande así que puedes preguntar lo que quieras.

        Saludos.
        M.Jesús.
        http://misrutasenac.blogspot.com.es/


        sigpic

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6539
          • Madrid

          #5
          Hola:
          Yo acabo de volver de esa misma ruta si necesitas información concreta ponte en contacto. El único problema fue en Amsterdam pues todos los campings estaban llenos y terminamos durmiendo en el área de Volendam como te indican pero no sabíamos que estaba también comunicado con Amsterdam por medio de autobús, así que pasamos de ver la ciudad. Tampoco se puede pernoctar en ningún parking P+R de Amsterdam y menos en la calle.
          Saludos cordiales



          Editado por última vez por Ester; 02/09/2008, 16:05:41.
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • pacocast
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 898
            • BURGOS (Burgos)

            #6
            Aqui tienes una pagina donde vas a encontrar las areas de Holanda que si que existen y donde podras gargar y vaciar.



            Disfruta de los paises del Benelux y muy importante, no te olvides el paraguas cuando vallas para holanda ohe, oha, tiritita.

            Saludos.

            Paco.

            Comentario

            • miro
              Usuario
              • 20 abr, 2008
              • 151
              • Zafra

              #7
              Gracias A Todos,pero Una Cosa

              En Amberes Donde Puedo Dejar La Autocaravana ,mientras Visito Todo El Centro. G R A C I A S

              Comentario

              • Spyro
                Usuario
                • 7 may, 2008
                • 800
                • ALCORCON

                #8
                nosotros la dejamos en el puerto cerca de una castillo, con el ticket correspondiente.
                http://misrutasenac.blogspot.com.es/


                sigpic

                Comentario

                Trabajando...