PDA

Ver la versión completa : Ruta de Cadiz a Galicia en A:C



porruo
31/08/2008, 02:18
Hola un saludo a todos . Quiero hacer un recorrido desde Tarifa (Cadiz) asta Galicia y quiero coger por la ruta de la Plata y quiero hacer noche por la zona de Salamanca en un Campign. Haber si conoseis alguno por esa zona. Tambien os pregunto si conoseis algunos campign por toda la zona de Galicia. Un abrazo a todos y un saludo.:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::ic on_yes::icon_yes:

CELTA
31/08/2008, 10:45
No se a que zona de Galica tienes pensado.-Seria bueno, hasta para informarte de los campings..-, ni se que elemento tienes, pero yo acabo de hacer el viaje desde Huelva, no por la Ruta de la Plata, (Me ha bastado con ir, pues estaba con obras de cada tramo, con bastantes retenciones), sino que me he vuelto a traves de Portugal, eso si autopista de pago, pero tranqulidad y sin problemas de limitacion de los famosos 90-100 de nuestro especial pais en cuanto a limitaciones.
Concreta un poco más, en cuanto a donde piensas venir e intentare darte mas datos sobre campings.
Saludos y por donde vengas, buen viaje.

porruo
31/08/2008, 11:56
Gracias amigo Celta por la informacion.
nosotros queremos visitar Galicia durante 15 dias en una autocaravana, empezariamos por las rias bajas, rias altas, Santiago de Compostela y algo del interior si fuera interesante.
La intencion de pernoctrar en los camping es porque tenemos un bebe.
Amigo Celta ¿ cuando estuviste en Galicia?, me preocupa las retenciones y los tramos de obra y sobre que zona se encuentran ; seguiran en septiembre. :icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

macame
31/08/2008, 17:04
Hola un saludo a todos . Quiero hacer un recorrido desde Tarifa (Cadiz) asta Galicia y quiero coger por la ruta de la Plata y quiero hacer noche por la zona de Salamanca en un Campign. Haber si conoseis alguno por esa zona. Tambien os pregunto si conoseis algunos campign por toda la zona de Galicia. Un abrazo a todos y un saludo.:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::ic on_yes::icon_yes:

Buenas tardes, Yo bajo todos los años a Tarifa desde Pontevedra, y como comprenderas he realizado el viaje de todas las maneras posibles.

Yo viajo con tres niños.
Si quieres empezar en Galicia por el Sur, (Rias Baixas) te recomiendo la ruta que yo realizo, si por el contrario deseas empezar por el norte de Galicia entonces te recomiendo la Ruta de la Plata.

La ruta que yo sigo desde hace un par de años es la siguiente.

KM PEAJE
PONTEVEDRA-CAMINHA (PT) 82 Km
CAMINHA(PT)-OPORTO(PT) 101 Km
OPORTO(PT)-FATIMA(PT) 197 Km 24,4 €

Total 380 Km Peajes 24,4 €


FATIMA(PT)-PORTALEGRE(PT) 153 Km 3,10 €
PORTALEGRE(OT)-BADAJOZ 80 Km
Total 233 Km Peajes 3,1 €


BADAJOZ-SEVILLA 246 Km
SEVILLA-TARIFA 207 Km 5,5 €
Total 453 Km Peajes 5,5 €

Como te comentaba antes es la opcion en la que me sale la mejor relacion km/peajes, y por casi todo por autovias-autopistas.

Si necesitas informacion mas detallada, sobre donde dormir o sobre cualquier otra cosa, mandame un privado con tu telefono y te llamo.

Un saludo

porruo
31/08/2008, 22:12
Amigo Macame! muchas gracias por tu información.
Queremos ponernos en contacto contigo, pero no sabemos enviar un privado, por favor explicanoslo.
La idea es empezar por las Rias Baixas e ir subiendo hasta el norte, el único requisito del recorrido es que queremos pernoctar en camping ya que tenemos un bebe, podrias informarnos sobre algunos que esten bien; un saludo

macame
02/09/2008, 11:17
Amigo Macame! muchas gracias por tu información.
Queremos ponernos en contacto contigo, pero no sabemos enviar un privado, por favor explicanoslo.
La idea es empezar por las Rias Baixas e ir subiendo hasta el norte, el único requisito del recorrido es que queremos pernoctar en camping ya que tenemos un bebe, podrias informarnos sobre algunos que esten bien; un saludo


Mi telefono es 616973640.

Llamame y hablamos

VCH
02/09/2008, 11:51
Mi telefono es 616973640.

Llamame y hablamos

Estimado Macame:
Somos de la revista Viajar con Hijos, publicación trimestral española. Estamos evaluando incorporar artículos sobre recorridos en caravana en nuestra revista, pero no sé nada del tema y veo que ustedes han realizado viajes largos con niños, que es exactamente lo que buscamos en nuestra publicación.

Deseo saber un horario en el que nos podamos poner en contacto. GRACIAS

VCH

macame
02/09/2008, 12:52
Estimado Macame:
Somos de la revista Viajar con Hijos, publicación trimestral española. Estamos evaluando incorporar artículos sobre recorridos en caravana en nuestra revista, pero no sé nada del tema y veo que ustedes han realizado viajes largos con niños, que es exactamente lo que buscamos en nuestra publicación.

Deseo saber un horario en el que nos podamos poner en contacto. GRACIAS

VCH

Esta semana estoy un poco liado, ya que salgo esta tarde para Barcelona, con lo que la mejor hora esta semana (hasta el Jueves) es a partir de las 20:00 h. el fin de semana desde el viernes hasta el domingo estaré en el Pantin Classic (Ferrol) asi que cuando quieras, y la semana que viene a cualquier hora.

Un saludo
Manuel

MasMadera
02/09/2008, 13:20
Estimado Macame:
Somos de la revista Viajar con Hijos, publicación trimestral española. Estamos evaluando incorporar artículos sobre recorridos en caravana en nuestra revista, pero no sé nada del tema y veo que ustedes han realizado viajes largos con niños, que es exactamente lo que buscamos en nuestra publicación.

Deseo saber un horario en el que nos podamos poner en contacto. GRACIAS

VCH

Perdona si me entrometo entre tu y macame, simplemente informarte que en este foro lo que encontrarás mayormente son amigos que viajan pero en autocaravana, no en caravana, puntualizado este dato, seria bueno que te presentaras en el apartado "presentaciones" a partir de ahi seguro que vas a tener toda la info que desees ya que aqui hay cientos de familias que viajan no solo por España si no por toda Europa, lee los apartados de viajes o en el subforo de distintas partes de Europa,España,Portugal ect. como te digo hay muchos "post" desde que hacer para que los nenes vayan comodos, que comidas preparar para que se sientan como en casa, que llevar para que estén entretenidos, donde viajar con ellos para que disfruten, parques de atracciones ect.. te lo comento porque es interesante tu idea de publicar articulos relacionados con este mundo. Suerte y bienvenido.
Para el amigo que inició el hilo mucha suerte y a disfrutar de Galicia, que por lo que leo todos han vuelto encantados.:icon_wink: