Repetimos El Fallo De La Injeccion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nandu
    Usuario
    • 10 feb, 2008
    • 277
    • GIRONA (Girona)

    Repetimos El Fallo De La Injeccion

    Hola a todos el otro dia se comento en el foro de los problemas de la inyeccion de los motores 2.8jtd, bueno yo tuve un fallo en el conector del cilindro nº 4 supe que era el 4 porque antes pase por un taller,conectaron la maquina de diagnosis y salio el4º me acerque a la fiat de Girona y me dijeron los de recambios que se tenia que cambiar la instalacion,300 euros del recambio mas unos 300 de trabajo mas impuestos suma y sigue,como no estaba conforme con esta solucion,fui indagando y me dieron la referencia de conectores sueltos que vete a saber de que modelo son pero es igual lam cuestion es que estos valen unos 12 euros cada uno y es muy facil de sustituir, se cortan los hilos del malo,se pelen las puntas,se ponen en el nuevo y se prensa con unos alicates planos,conectar y premio desaparece el fallo,lo que pasa es que luego tienes que llevas el auto a un taller que te conecte la maquina para borrar el fallo de la memoria de la uce,proque si no se queda la luz encendida de fallo (figura del motor) y ya esta a correr.
    por cierto la referencia de fiat de los conectores sueltos es 1350885080
    saludos.
  • ton_pc2007
    Usuario
    • 3 ago, 2007
    • 598
    • Cantabria

    #2
    Gracias por la info, nosotros tenemos el mismo motor, ya por lo menos estamos avisados por si pasa algo.

    Saludos.
    <<-- Blog en ruta -->>

    Comentario

    • dina
      Usuario
      • 9 jul, 2007
      • 5656
      • En donde puedo

      #3
      Desde luego que en los talleres no se molestan en reparar nada sino en cambiar piezas enteras

      Comentario

      • guiri
        Usuario
        • 3 ago, 2008
        • 979

        #4
        Originalmente publicado por dina
        Desde luego que en los talleres no se molestan en reparar nada sino en cambiar piezas enteras

        el negocio es el negocio

        pero lo peor de esto no es que te las reparaciones te salgan más caras, sino que en los talleres ahora no hace falta mecánicos, sino aprieta tuercas y suelta tornillos, y con ello cuando hay un problema de mecánica nadie te lo va a solucionar porque no tienen ni idea....

        y da lo mismo que sea un concesionario oficial o no

        Comentario

        • dina
          Usuario
          • 9 jul, 2007
          • 5656
          • En donde puedo

          #5
          Estoy de acuerdo contigo

          Comentario

          • trasfoque
            Usuario
            • 16 mar, 2006
            • 568
            • GELVES (Sevilla)

            #6
            lo mismo pasa con los carroceros... ahora todo es cambiar piezas abolladas por piezas nuevas, así yo también soy carrocero, mecanico y lo que haga falta.

            ¡ya nadie se acuerda del "rocadur"!

            Un saludo.
            Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
            Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

            Comentario

            • juanjomugo
              Usuario
              • 22 abr, 2011
              • 154
              • Madrid

              #7
              Muchas gracias.
              Tenían el recambio en dos concesionarios de Madrid. En otro nos dijeron qué lo tenían para reparaciones pero no para venta...tal cual.
              El precio ahora es de 22€
              Un saludo

              Comentario

              • TOPECA
                Usuario
                • 5 nov, 2009
                • 74
                • SORIA

                #8
                Nosotros este verano nos quedamos " casi tirados" en Calatayud, fuimos a ver un taller y nos comento cual era el fallo sin conectar el equipo de diagnosis.
                Lo que ellos hacían era aplicar un poco de plata liquida en cada terminal y conectarlo pasado un tiempo.
                El taller no tenia producto en ese momento, suerte que estaba allí un comercial de esa determinada marca. Me dijo donde la podía comprar, la compre, aplique el producto y llevo unos 7000 Km. y sin ningún problema.
                El único inconveniente es el precio de los tres gramos de plata liquida, pero tiene la ventaja de que no cortas ningún cable y lo puedes hacer tu en media hora y un par de ellas de secado de la plata.
                Saludos Topeca.

                Comentario

                • Rerser
                  Usuario
                  • 8 nov, 2011
                  • 224
                  • Zaragoza

                  #9
                  ¿Has probado a quitar la batería y volver a conectarla? Igual así se resetea la memoria.

                  Originalmente publicado por nandu
                  Hola a todos el otro dia se comento en el foro de los problemas de la inyeccion de los motores 2.8jtd, bueno yo tuve un fallo en el conector del cilindro nº 4 supe que era el 4 porque antes pase por un taller,conectaron la maquina de diagnosis y salio el4º me acerque a la fiat de Girona y me dijeron los de recambios que se tenia que cambiar la instalacion,300 euros del recambio mas unos 300 de trabajo mas impuestos suma y sigue,como no estaba conforme con esta solucion,fui indagando y me dieron la referencia de conectores sueltos que vete a saber de que modelo son pero es igual lam cuestion es que estos valen unos 12 euros cada uno y es muy facil de sustituir, se cortan los hilos del malo,se pelen las puntas,se ponen en el nuevo y se prensa con unos alicates planos,conectar y premio desaparece el fallo,lo que pasa es que luego tienes que llevas el auto a un taller que te conecte la maquina para borrar el fallo de la memoria de la uce,proque si no se queda la luz encendida de fallo (figura del motor) y ya esta a correr.
                  por cierto la referencia de fiat de los conectores sueltos es 1350885080
                  saludos.
                  "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" Woody Allen

                  Comentario

                  • Antonio mikialfita
                    Usuario
                    • 30 sep, 2009
                    • 322
                    • San fernando

                    #10
                    Conectores inyectores

                    Hola a todos , en peugeot también tienen los conectores y los pines sueltos.

                    Antonio mikialfita.

                    Comentario

                    Trabajando...