PDA

Ver la versión completa : (4,5.11,12.18,19 de octubre) Quedada despedida del verano en Andalucia



Páginas : 1 2 3 [4]

trasfoque
09/10/2008, 00:04
Por bajito. No hombre es por una surprise:icon_rolleyes:

pues no se la revientes al pobre, pero si tú lo sabes... dimelo bajito

marcos antonio
09/10/2008, 00:41
¿ hay alguien que le gustaria probar el vino dulce moscatel de mi pueblo?. A mi no me gusta, era para echar unas botellitas.
jo, pues con unas aceitunitas gazpachas de esas del mercadona tiene que estar de muerte......................

zevilla
09/10/2008, 00:44
Buenas a ver si hay alguien que me pueda decir por que un nuevo usuario no puede mandar mesajes para el tema de archidona



no te puedo ayudar en eso,que le envie un mensaje al moderador explixandole el caso

zevilla
09/10/2008, 00:45
pues el portatil mejor, con su cargador de baterias, tambien necesitaremos un cable para conectar el portatil al amplificador, pero eso lo podemos encontar en archidona o en algun sitio próximo, no recuerdo que tipo de entrada de audio tiene el amplificador.
el portatil es mejor, porque así nos evitamos tener que buscar una televisión.



milano ya tienes todos los habios,ve preparando un buen repertorio:icon_yes:

zevilla
09/10/2008, 00:46
Hola zevilla te he enviado un privado con los datos, creo que un poco tarde ya que despues de hacerlo he visto tus mensajes de que enviabas los datos ayer, bueno si no podemos ir al cine pos vamos a los bares......:icon_raro:.
Nos vemos YAAAAAAA!!!!!!!:icon_yes:



tranquilo que eso sera lo de menos,ayi nos vemos:icon_yes:

zevilla
09/10/2008, 00:47
el sabado nos llueve :icon_evil::icon_evil::icon_evil:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=29170



que lluva o que dilubie que alli bamos a estar todos con dos coj...es:icon_yes:

zevilla
09/10/2008, 00:49
¿Os habeis dado cuenta que la porra se acerca cadavez mas alllllllllllllllllllllllllll.......49?

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaaaaaa:icon_ nini::icon_nini:

Saludos



dilo ya claro paisano
estas deseando que te "toquen" la porra
jajajajajajaj:icon_razz::icon_biggrin::icon_razz:

marcos antonio
09/10/2008, 00:49
jo, pues con unas aceitunitas gazpachas de esas del mercadona tiene que estar de muerte......................
!porqué será que todo nos lleva a la comída y a la bebída!
(quizás porque és lo más divertído que se puede hacer con la ropa puesta) jajajajaaj...

zevilla
09/10/2008, 00:50
Venga tiradme de la lengua que con este hilo llego a los 100.
La cicatriz del nick según su dueño es un disparo.:icon_yes:


lolo,ya me tienes acoj,,nao
de ti me espero cualquier cosa
arriba esos 100 mensajes:icon_yes:

zevilla
09/10/2008, 00:51
¿ hay alguien que le gustaria probar el vino dulce moscatel de mi pueblo?. A mi no me gusta, era para echar unas botellitas.


llevalo que seguro que cae:icon_wink:

zevilla
09/10/2008, 01:27
:icon_yes:lo que todos esperabais:icon_yes:



actividades concertadas


viernes llegada de los primeros y completamente libre


sabado
de 9h a 11:30h,tenemos a disposicion el bus (cabida para 15 plazas,se daria varios viajes si hace falta) para ir a comprar el aceite de la region,dicen que es delicioso.(no confirmado en su totalidad)(y no obligatorio)


a las 12:30h,se ara entrega dela placa conmemorativa de nuestra kdd,estaran los medios de comunicacion,prensa,radio,tv,la señora concejala y el alcalde del municipio(no seguro)tambien intentara de asistir y comunicaros a todos una cosa.(no se puede faltar aqui):icon_wink:
despues comilona:icon_flipi:


de 18h a 19:30h,se realizara la jornada de puertas abiertas,la cual se les va a comunicar a todo el pueblo a traves de diferente medios,(lo mismo van muchos que nadie,ya veremos)a los cuales les enseñaremos en lo maximo que cada uno crea oportuno,nuestra forma de vida y aprobecharemos para hacerles incapie de todo lo relacionado con este mundo,
donde nos quieren,motivos de donde no:icon_fight:,el por que y tal y tal ,que tambien nos benficiara.


ya quedariamos el dia libres a exepcion de los mas nocturnos.


la noche,de 24h a 24h y pico(jeje), podremos encontrar a los actores de las fiestas(mas de uno famoso) en la plaza ochavada y disfrutar del ambiente nocturno.(por libre,no obligatorio solo el que quiera)mas tarde se emitira la sesion golfa en el cine,para el que tenga ganas de verlo al igual que lo anterior expuesto.


domingo
a las 11h,visita a la poblacion de archidona (aqui si os pido maxima presencia) con guia y explicaciones de la poblacion.(supongo que hasta las 13h mas o menos)


a las 18,visita a la hermita hasta las 20h





y a todo esto,le podeis juntar entre una cosa y otra todo lo que tenemos preparado entre nosotros.:icon_yes:


lunes completamente libre y despedidas:icon_cry:


:icon_smile:sinceramente,creo que vamos a estar muyyyyyyyy entretenidos y vamos a pasarlo de escandalo,todo se a confeccionado de forma que tampoco nos veamos agobiados,si hubiesemos metido mas(que lo hay) seria ya demasiado


un saludo y espero que os guste todo lo expuesto
:icon_yes:juan carlos(zevilla):icon_yes:

tanatos
09/10/2008, 07:18
¿ hay alguien que le gustaria probar el vino dulce moscatel de mi pueblo?. A mi no me gusta, era para echar unas botellitas.

Yo quiero probarlo, de que pueblo??

AGUANOSOS
09/10/2008, 08:28
Para Tanatos:

El vino es de Frigiliana, muy cerquita de donde tu vives, seguro que lo has probado.

AUREANA
09/10/2008, 09:26
:icon_yes:1 DIA:icon_yes:

ANDARIN
09/10/2008, 09:59
Killo ,que ya he llegao y aqui no hay nadie,ni pancartas,ni banda,ni alcarde ni "na".Bueno el que valla llegando que se valla pa el bar o ¿voy haciendo el refrito?.Vamos pisarle a fondo que llevo ventaja:icon_lengua:

AUREANA
09/10/2008, 10:13
A 90 parando en "to" las ventas y el 1º. Como lo has echo? :icon_razz::icon_razz::icon_razz:

fernando el milano
09/10/2008, 10:13
¿ hay alguien que le gustaria probar el vino dulce moscatel de mi pueblo?. A mi no me gusta, era para echar unas botellitas.

esas cosas no se preguntan ¡hombre!, las bnotellitas se echan y no te preocupes que ya caerán.:icon_wink:
ESTO HAY QUE CELEBRARLO, como diria El ASTURIANO.:icon_razz:

Antonio Poyato
09/10/2008, 10:18
Por fin tengo conexión
El que necesite Aldo sobre ARCHIDONA que lo pida hoy .Que mepio
Un saludin:icon_yes::icon_nini:

zevilla
09/10/2008, 11:20
tengo datos de:







ZEVILLA
OZKITA
EL ASTURIANO
TITILINDO8
JUANJETE
BOLO
LOLOSEVILLA
MIGUELYLOLA
AUREANA
MANUELSANCHEZ28
EL MILANO
RAFAYMANOLI
MANUELM.R
AEROCAST
ANDARIN
RASPA
LANUCA
PACOELDELTACO
FERNANDOROJIBLANCO
GORKA
ORTEGI
TANATOS
ANTOÑIN Y LOLI
NIVEA
ZUMAQUE
ACEBUCHE
MARCO ANTONIO
TONO
CRISYGUILLE
MEME
VAMPIRO52
VIRGIJOSE
AGUANOSOS
FERNANDOMARBELLA
LAGO NESS
TRANSFOQUE
MALVICAZUL
A.G.C
JANA63
EMIVET
RAFAELBLNQUIROJO
LOSCANTOS
ANGELITATOURS:icon_yes:
HUELVA :icon_yes:
DAVIVI:icon_yes:
PEDROYCAROLINA:icon_yes:
BEBELO:icon_yes:











BIEMBENIDOS A LOS NUEVOS
Y YA VAMOS
POR 47 QUE SEGURO
SE LO VAN A PASAR GENIAL
Y UNAS 160 PERSONAS EN TOTAL ENTRE NIÑOS Y ADULTOS



¡¡¡¡¡ULTIMO DIA!!!!!
NO OS LO PERDAIS

AUREANA
09/10/2008, 11:23
ASI VA LA PORRA
Aureana...........................45
TITILINDOP8......................47
EL ASTURIANO...................40
Bolo................................48
Fernando el milano..............42
GORKA.............................50
Zevilla..............................58
Manuel sanchez 28...............49
antoñin y loli......................46
Lolosevilla.........................38
tono.................................44
tanatos.............................43
R390mermer.......................41
crisyguille..........................55
manuel perez......................51
marcos antonio....................69
JUANJETE...........................52
Miguel y lola........................39
AEROCAST...........................53
Angelitatour.........................37


Premios:
Botella de albariño, bono-bus, licor de hierbas, sidra, botella de vino,una garrafita de vino de los montes,botellita de montilla-Moriles, garrafa de aceitunas. :icon_exclaim:"un tanga":icon_exclaim:

zevilla
09/10/2008, 11:26
ASI VA LA PORRA
Aureana...........................45
TITILINDOP8......................47
EL ASTURIANO...................40
Bolo................................48
Fernando el milano..............42
GORKA.............................50
Zevilla..............................58
Manuel sanchez 28...............49
antoñin y loli......................46
Lolosevilla.........................38
tono.................................44
tanatos.............................43
R390mermer.......................41
crisyguille..........................55
manuel perez......................51
marcos antonio....................69
JUANJETE...........................52
Miguel y lola........................39
AEROCAST...........................53
Angelitatour.........................37


Premios:
Botella de albariño, bono-bus, licor de hierbas, sidra, botella de vino,una garrafita de vino de los montes,botellita de montilla-Moriles, garrafa de aceitunas. :icon_exclaim:"un tanga":icon_exclaim:



de momento es para "titilindop8":icon_eek::icon_yes:

zevilla
09/10/2008, 12:01
a los primeros en llegar

os encontrareis el recinto con una valla en la puerta,
no os preocupeis , podeis quitarla,y volverla a poner al pasar,
puede que este alli algun municipal,
le decis que sois del evento d la kdd ,poneis el nik
en el parabrisas y listo.

todo el recinto estara completamente cerrado a exepcion de la puerta principal (que estara con dicha valla)
yo tenia previsto llegar el 1º,pero no a podido ser.

mi nº de telefono 665390993,juan carlos
(si alguno quiere aportar una recarga :icon_rolleyes:
es de orang,jajajaja):icon_yes:

saludos y alli estare por la tarde:icon_yes::icon_cool:

tanatos
09/10/2008, 12:39
yo salgo despues de comer sobre las 5 o las 6, tiempo estimado de viage 1hora, para mi



HOY ES EL DIA

Antonio Poyato
09/10/2008, 14:24
Killo ,que ya he llegao y aqui no hay nadie,ni pancartas,ni banda,ni alcarde ni "na".Bueno el que valla llegando que se valla pa el bar o ¿voy haciendo el refrito?.Vamos pisarle a fondo que llevo ventaja:icon_lengua:
el primero e sio yoooooo que e nasio aqui jijijijij:icon_nini::icon_yes:

bebelo
09/10/2008, 15:35
Si todavia estamos a tiempo nos gustaria asistir.
Somos tres adultos, por privado envio los datos a zevilla.

Alguien puede poner las coordenadas.

Saludos

ANDARIN
09/10/2008, 16:05
A 90 parando en "to" las ventas y el 1º. Como lo has echo? :icon_razz::icon_razz::icon_razz:Po mu facil AUREANA, pongo en el tomto la calle SEVILLA,meto primera ,segunda,...etc y aqui estoy en ARCHIPIONA juntito a la orilla y jarto manzanilla,el 1º y sigo esperando que aparezca la banda y el exelentisimo a recibirme.
Pasa un burro y me aburro.
Killo venirse pa ca que tengo encendio el rosco.Aceleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TITILINDOP8
09/10/2008, 16:17
Po mu facil AUREANA, pongo en el tomto la calle SEVILLA,meto primera ,segunda,...etc y aqui estoy en ARCHIPIONA juntito a la orilla y jarto manzanilla,el 1º y sigo esperando que aparezca la banda y el exelentisimo a recibirme.
Pasa un burro y me aburro.
Killo venirse pa ca que tengo encendio el rosco.Aceleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ANDARIN, ya estas liado con el bodorrio espera que llegue el novio,que hay que ponerle la alfombra,saludos.

TITILINDOP8
09/10/2008, 16:21
de momento es para "titilindop8":icon_eek::icon_yes:


zevilla de momento para mi, como me toque nos vamos ha poner todos mas borrachos que el vino,mucho vino para las migas.saludos.:icon_yes:

nivea
09/10/2008, 16:45
bueno, en relación al tema del karaoke, os tengo que decir, que el video donde reproducia las cintas de video, ha pasado a mejor vida, no funciona, por lo que si alguien tiene un pc portatil, seria una buena opción, ya que yo me llevaria un pen drive con las canciones en versión karaoke, así como el amplificador, baffles y micrófonos.

HACE FALTA UN PORTATIL.:icon_flipi:
yo tengo un karaoke y cd pionner, micros y demas, pero..... me falta el ampli, no se si con lo de los dos apañamos uno

nivea
09/10/2008, 16:59
Andarin.... no se..... ¿Tu ves alguna estatua por ahi de la Jurado?... es que eso de archipiona..... lo de la orilla.......no se asegurate bien, que te quitan el 1er puesto de llegada

crisyguille
09/10/2008, 17:44
Killo ,que ya he llegao y aqui no hay nadie,ni pancartas,ni banda,ni alcarde ni "na".Bueno el que valla llegando que se valla pa el bar o ¿voy haciendo el refrito?.Vamos pisarle a fondo que llevo ventaja:icon_lengua:


hola andarin si tu estas ahi como esta el tiempo? porque por aqui hay un dilubio a y como esta la carretera para llegar? gracias

Manuel sanchez 28
09/10/2008, 17:54
Que llegare el Sabado a las 2 mas o menos , Zevilla pegale un achuchon a la concejala de mi parte (ojo : digo bien , DE MI PARTE) .Cuando vaya llegando te llamo a ver donde estais .:icon_flipi::icon_flipi:
Por cierto con Bebelo ya somos 48 , casi ,casi , ¿quien dices que me va toca lo que me va toca?:icon_nini::icon_nini:

Un abrazo

PD: como estare en el curro hasta las 11,30 der Sabado si falta algo me llamas ar "celular" .:icon_yaya::icon_mad:

EL ASTURIANO
09/10/2008, 18:02
hola andarin si tu estas ahi como esta el tiempo? porque por aqui hay un dilubio a y como esta la carretera para llegar? gracias

cris , no te creas nada que el andarin es un cachondo:icon_nini:
ese todavia esta en pino montano:icon_yes:

crisyguille
09/10/2008, 18:09
cris , no te creas nada que el andarin es un cachondo:icon_nini:
ese todavia esta en pino montano:icon_yes:


ok tu cuando sales?

huelva
09/10/2008, 18:30
Zevilla tienes un mensaje privado pues una Ac caditana quiere asistir pero no es de esta web.
Saludos desde Huelva.

ANDARIN
09/10/2008, 19:02
Recalculando:icon_raro:,recalculando:icon_raro:

jana63
09/10/2008, 19:16
buenas ya queda menos por estepona a caido la de dios pero mi choza no hace agua hace cerveza.:icon_yes:

EL ASTURIANO
09/10/2008, 19:47
ok tu cuando sales?

quiero salir mañana entre las 12 y la 1 de san roque

EL ASTURIANO
09/10/2008, 19:49
crisguille , tienes un privado con mi movil:icon_yes:

crisyguille
09/10/2008, 20:06
crisguille , tienes un privado con mi movil:icon_yes:


ya loe visto y lo tengo pero la asta que no salga la niña del instituto nonos podemos ir calculo que entre las 4 ,5 dela tarde de todos modos sinos perdemos o pasara cualquiercosa tengo tu movil gracias chaito

fernando el milano
09/10/2008, 20:12
yo tengo un karaoke y cd pionner, micros y demas, pero..... me falta el ampli, no se si con lo de los dos apañamos uno
llevate lo tuyo, y yo me llevo lo mio, a ver si entre los dos montamos un buen guateke.:icon_raro::icon_raro:

EL ASTURIANO
09/10/2008, 20:32
llevate lo tuyo, y yo me llevo lo mio, a ver si entre los dos montamos un buen guateke.:icon_raro::icon_raro:

milano q me estoy poniendo mu malito,vamos a ver como acabo, tengo un trancazo con fiebre incluida
vamos a ver si al final no soy baja para fastidiarle la porra a alguno y favorecer a otro:icon_evil::icon_cry:

JUANJETE
09/10/2008, 20:58
asturiano no puedes faltar , con las ganas que tengo de conocerte ****.

un frenador, y un vasito de coñar y `palante

mañana mañana es el dia, D

Antonio Poyato
09/10/2008, 20:59
Ahora si ha llegado uno de verdad el 1º:icon_yes:

JUANJETE
09/10/2008, 21:01
milano te acuerdas de mi cuando te asalte en la puerta de la kdd de Ronda,
no no bebimos ni un vaso juntos.

Pos en ARchidona , nos vamos a inchar.

Saluditos

crisyguille
09/10/2008, 21:01
milano q me estoy poniendo mu malito,vamos a ver como acabo, tengo un trancazo con fiebre incluida
vamos a ver si al final no soy baja para fastidiarle la porra a alguno y favorecer a otro:icon_evil::icon_cry:



asturiano que as tuneado la caravana?

JUANJETE
09/10/2008, 21:01
Quien es??????

JAVIRACING
09/10/2008, 21:02
Lastima que no pueda asistir a la kkd pero para la proxima que yo haga en Cabra sin ninguna duda contratare al amigo zevilla para que me heche una mano., tambien deciros que no os gasteis to la pasta en aceite de Archidona ya que en Cabra tambien habra un punto de venta de aceite y ademas el dueño nos invitara a un DESAYUNO MOLINERO y la verdad es que tenemos que cumplir con el., bueno que os lo paseis chupi., saludos para todos.

EL ASTURIANO
09/10/2008, 21:02
asturiano que as tuneado la caravana?


a que me ha quedao guapa?
:icon_yes:

AUREANA
09/10/2008, 21:03
Para la porra yo cuento 49 con el candidato de huelva y seria para Manuel sanchez 28 si no falla nadie. Si no le toca a nadie cosa muy muy dificil se hara un sorteo.

EL ASTURIANO
09/10/2008, 21:04
Quien es??????
quien es ¿ QUIEN?

JUANJETE
09/10/2008, 21:05
el 1º que ha llegado

crisyguille
09/10/2008, 21:06
a que me ha quedao guapa?
:icon_yes:


asturiano dice guille que aver sile puedes hacer un apaño igual ala suya:icon_yes::icon_yes:

Antonio Poyato
09/10/2008, 21:06
Uno que lleva el rosco para hacer migas:icon_nini:

EL ASTURIANO
09/10/2008, 21:08
asturiano dice guille que aver sile puedes hacer un apaño igual ala suya:icon_yes::icon_yes:

dile que le hace falta algun caballo mas debajo del capot:icon_nini:

JUANJETE
09/10/2008, 21:15
Uno que lleva el rosco para hacer migas:icon_nini:


dile que valla calentando el aceite

Antonio Poyato
09/10/2008, 21:18
dile que valla calentando el aceite
Po lo visto no trae bombona de propano
Mañana llamare al repartidor:icon_rolleyes:

crisyguille
09/10/2008, 21:19
aepl2 esta lloviendo por ahi?

EL ASTURIANO
09/10/2008, 21:20
VAMOS PREPARADOS:icon_lengua:

marvicazul
09/10/2008, 21:24
Esta lloviendo o no? buenos nos arriesgaremos en el riesgo esta la aventura jeje:icon_rolleyes:
esperemos que por la sierra no llueva :icon_yes:Porque por la costa estamos en alerta.:icon_exclaim:
Mañana nos vemos :icon_biggrin:

jana63
09/10/2008, 21:25
para la kdd

marvicazul
09/10/2008, 21:30
Esta chulo:icon_yes:yo mañana me hare uno parecido jajajajajja:icon_flipi:

EL ASTURIANO
09/10/2008, 21:44
lanuca, mañana tarde espero verte por archidona

crisyguille
09/10/2008, 21:53
para la kdd


hola esta chuli yo tambien are otro chaito

bolo
09/10/2008, 21:54
asturiano no me falle q yo tambien estoy chungo con la garganta pero etoy enpastillao pa no faltar :icon_yes:



YA TENGO TO LOS AVIOS PA LAS MIGAS AUREANA ESTAS BIEN PA MENEARLAS JAJAJA TONO COMO ESTA MI PINCHE SALUDOSSSSSSS

crisyguille
09/10/2008, 21:58
viva las pastillas y el frenadol viva viva asistir ala kdd de archidona vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:icon_yes:

AUREANA
09/10/2008, 22:05
Bolo estoy estumpendamente!!!!!!! Y con muchas ganas:icon_razz::icon_razz::icon_razz:
Y me da miedo como podamos acabar la noche:icon_razz::icon_razz::icon_razz:. De la lluvia ni me preocupo, si hace falta me pongo el bañador y todo solucionado.

A ver esas migaaaaaaaaaas!!!!

AUREANA
09/10/2008, 22:07
Me voy a tomar una manzanilla para preparar mi estomago jajajaja....

tanatos
09/10/2008, 22:15
Anuncio a navegantes, toi aqui mas solo que la una y fuera hay una manifestacion de pinguinos protestando por el FRIOOOOOO, ya no llueve pero a las 18:15 cuando llegue lloviznaba un poco, ahora despejado y fresco, fresco fresco, menoma que llevo argo de vinillo del terreno, del terreno de la axarquia, os espero con los brazos abiertos y el mejor sitio ocupado, mañana mas noticias desde el polo, perdon Archidona.

Saludos:icon_nini::icon_nini:

El primero.

bolo
09/10/2008, 22:18
aureana cuando sales? yo salgo mañana sobre las 7 de la tarde.


como dice crisyguille q alegria de pastilla jajajaj tengo pa tooooooo
VIVA MI ZEVILLAAAAAA.

AUREANA
09/10/2008, 22:29
Yo sobre las 3 o antes asi que creo que antes de las 6 estoy alli con mi primera cerveza jajaja...

AEROCAST
09/10/2008, 22:31
Me voy a tomar una manzanilla para preparar mi estomago jajajaja....
Yo tambien me voy a llevar una garrafita de manzanilla asi nos mojamos por fuera y por dentro.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa

trasfoque
09/10/2008, 22:32
Me voy a tomar una manzanilla para preparar mi estomago jajajaja....

pa el estomago viene bien la manzanilla de la guita... de la guita que sostiene la bolsita:

y no la otra: jajaja

Manuel sanchez 28
09/10/2008, 22:37
ooooe,oe,oe,oe,oe, en Archidona nos vamos a ver ,oooooeeee,oeee,oeeee.......aunque llueva vamos tambien ooooeee,oeeeeee,ooooooeeee:icon_nini::icon_nini:

crisyguille
09/10/2008, 22:38
ooooe,oe,oe,oe,oe, en archidona nos vamos a ver ,oooooeeee,oeee,oeeee.......aunque llueva vamos tambien ooooeee,oeeeeee,ooooooeeee:icon_nini::icon_nini:

bonita cancion si

ERTRIANERO-TRIANERA
09/10/2008, 23:02
buenas ,aunque se que es tarde ,todavia se puede uno apuntar

AUREANA
09/10/2008, 23:36
ERTRIANERO-TRIANERA yo creo que no hay problemas.

lolosevilla
09/10/2008, 23:50
Bueno vamos deshojando la margarita . MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS :icon_yes:.A ver como os portais.Espero celebrarlo con todos vosotros.
Mañana habrá mas chismes

lolosevilla
09/10/2008, 23:52
Oye Aureana si en lugar de sortearlo nos pulimos el bote que creo es lo que va a pasar de todas maneras:icon_yes:

trasfoque
10/10/2008, 00:03
Oye Aureana si en lugar de sortearlo nos pulimos el bote que creo es lo que va a pasar de todas maneras:icon_yes:

si pero el que gane nos lo podrá restregar por la cara, aunque despues demos buena cuenta de todo ¿no AUREANA?

ANDARIN
10/10/2008, 00:24
Bueno amigos,este cacharro sigue recalculando y yo dando vueltas.Ahora resulta que no era archipiona sino archidona .Yo lo que creo es que esto es un complot de la direccion del evento y sus ******** para que una persona anonima y ajena a la organizacion no pueda proclamarse EL PRIMERO.Aviso, que nadie me diga segundo mañana que la liamos:icon_fight:.
He salido de Sevilla a las 9,00 h y llevo hecho 467Km ,esto no se queda asi y si no fuera por la manzanilla de archipiona no se como lo habria soportado.Aqui no llueve ni na ,pero da igual ,no se donde estoy.Otro saludo

trasfoque
10/10/2008, 00:33
Bueno amigos,este cacharro sigue recalculando y yo dando vueltas.Ahora resulta que no era archipiona sino archidona .Yo lo que creo es que esto es un complot de la direccion del evento y sus ******** para que una persona anonima y ajena a la organizacion no pueda proclamarse EL PRIMERO.Aviso, que nadie me diga segundo mañana que la liamos:icon_fight:.
He salido de Sevilla a las 9,00 h y llevo hecho 467Km ,esto no se queda asi y si no fuera por la manzanilla de archipiona no se como lo habria soportado.Aqui no llueve ni na ,pero da igual ,no se donde estoy.Otro saludo

¿estás de guasa no?:icon_flipi::icon_flipi: la madre que te parió

GORKA
10/10/2008, 08:36
PUES ESO, NOS VAMOS:icon_nini::icon_nini::icon_nini:
ESPERAMOS VEROS A TODOS Y BUEN VIAJE
HAREMOS UNA PARADITA EN SEVILLA:icon_biggrin:
LO DE LA LLUVIA, MALA SUERTE:icon_evil:
ESPEREMOS QUE EN MERIDA NO NOS PASE.

MCG
10/10/2008, 08:58
Gorka , Leyre, que os lo paseis bien.
Nosotros no se para donde vamos a tirar todavia, ni siquiera si tiraremos .

No descarto...... bueno no digo nada.

Saludos
Maite

Antonio Poyato
10/10/2008, 09:32
Bueno amigos,este cacharro sigue recalculando y yo dando vueltas.Ahora resulta que no era archipiona sino archidona .Yo lo que creo es que esto es un complot de la direccion del evento y sus ******** para que una persona anonima y ajena a la organizacion no pueda proclamarse EL PRIMERO.Aviso, que nadie me diga segundo mañana que la liamos:icon_fight:.
He salido de Sevilla a las 9,00 h y llevo hecho 467Km ,esto no se queda asi y si no fuera por la manzanilla de archipiona no se como lo habria soportado.Aqui no llueve ni na ,pero da igual ,no se donde estoy.Otro saludo
mucha eta chabal que tienes las coordenadas jiijjii

Antonio Poyato
10/10/2008, 09:36
Gorka , Leyre, que os lo paseis bien.
Nosotros no se para donde vamos a tirar todavia, ni siquiera si tiraremos .

No descarto...... bueno no digo nada.

Saludos
Maite
pa donde paquiiiiiiii
Estas son las coordenadas
N 37º5´37.2”
O 4º23´7.8”
A la entrada me han dado unos pequeños problemas con el navegado.
Me mete por una calle en dirección prohibida.
Pero esta a 10 metros del cruce el cual tenéis que tomar.
Os mando las fotos por orden de llegando desde Antequera.
Quitando la primera llegando desde Málaga (carretera del Trabuco) y
Quitando las 2 primeras dirección Granada.
Comprobarlo Aunque esta muy seca de la gasolinera. C\SEVILLA
Un saludo
Miniatura de Adjuntos http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19512&stc=1&thumb=1&d=1222632247 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19512&d=1222632247) http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19513&stc=1&thumb=1&d=1222632316 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19513&d=1222632316) http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19514&stc=1&thumb=1&d=1222632378 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19514&d=1222632378)

AUREANA
10/10/2008, 10:27
Vale ya tengo todo preparado. Si alguien tiene el cd del Mago de Oz en el cual la ultima cancion es el conjuro que lo lleve por fa porque no lo doy encontrado por casa. Llevamos copias del conjuro para que si la gente quiere lo diga tambien jajajaja.

huelva
10/10/2008, 10:48
Zevilla te envio un privado con otra AC que saldra sobre las 15 h. de huelva,yo +/- saldre tambien a esa hora.

Saludos desde Huelva.

MANUELM.R
10/10/2008, 12:49
bueno amigos,este cacharro sigue recalculando y yo dando vueltas.ahora resulta que no era archipiona sino archidona .yo lo que creo es que esto es un complot de la direccion del evento y sus ******** para que una persona anonima y ajena a la organizacion no pueda proclamarse el primero.aviso, que nadie me diga segundo mañana que la liamos:icon_fight:.
He salido de sevilla a las 9,00 h y llevo hecho 467km ,esto no se queda asi y si no fuera por la manzanilla de archipiona no se como lo habria soportado.aqui no llueve ni na ,pero da igual ,no se donde estoy.otro saludo
hola dime como esta el tiempo en estos momento llueve a no.

Antonio Poyato
10/10/2008, 12:51
Quien es??????
TANATOS:icon_nini::icon_yes::icon_lengua: 1º

Antonio Poyato
10/10/2008, 12:56
hola dime como esta el tiempo en estos momento llueve a no. el no esta aqui
viento nucho vientoooooooo

tanatos
10/10/2008, 13:01
NOTICIAS DESDE ARCHIDONA:
El fuerte viento y la soledad no estan logrando vencerme a las 13:00 horas del viernes aun no ha llegado nadie mas, ya empiezo a preguntarme, alguien habra puesto 1 caravana en la porra?? bueno da igual si solo estoi yo nadie podra reclamarme la victoria aunque tampoco nadie me entregara el premio, bueno tanatos informando desde archidona.

saludos

EL PRIMERO:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

El Jose
10/10/2008, 13:03
POR FIN LLEGO EL DIA, A MI ME QUEDAN UN PAR DE HORAS EN EL CURRO :icon_yes: Y PA CASITA A PREPARAR LO QUE QUEDA Y PA LA AC. SALIMOS DE MORON DE LA FRONTERA YA QUE LA TENEMOS ALLI, SALDREMOS DE ALLI SOBRE LAS 7.30 U 8 SI ALGUIEN SALE DE SEVILLA SOBRE ESA HORA PODEMOS QUEDAR POR ALGUN AREA DE SERVICIO E IRNOS JUNTOS, SI FUERA ASI ENVIAR UN CORREO PRIVADO CON SU NUMERO.

SALUDITOS NOS ALLIIIIIIIIIIIIIIIIIII :icon_yes:

AUREANA
10/10/2008, 13:03
Salgo dentro de 2h jajajaja...

JUANJETE
10/10/2008, 13:06
A TANATOS HABRA QUE DARLE UN PREMIO POR SER EL 1º NO??

Aunque sea un Mariaculillos ja, ja,ja,ja:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Juanjo

crisyguille
10/10/2008, 13:06
NOTICIAS DESDE ARCHIDONA:
El fuerte viento y la soledad no estan logrando vencerme a las 13:00 horas del viernes aun no ha llegado nadie mas, ya empiezo a preguntarme, alguien habra puesto 1 caravana en la porra?? bueno da igual si solo estoi yo nadie podra reclamarme la victoria aunque tampoco nadie me entregara el premio, bueno tanatos informando desde archidona.

saludos

EL PRIMERO:icon_rolleyes::icon_rolleyes:


hola soy cris una preguntilla como esta la carretera para llegar? esque mi ac es un clasico y se menea con el are con un barco aqui llueve y hay un uracan oye gracias y perdona las molestias chaito

JUANJETE
10/10/2008, 13:07
voy pa yaaaaaaaaa!!!!!!!!

MANUELM.R
10/10/2008, 13:24
noticias desde archidona:
El fuerte viento y la soledad no estan logrando vencerme a las 13:00 horas del viernes aun no ha llegado nadie mas, ya empiezo a preguntarme, alguien habra puesto 1 caravana en la porra?? Bueno da igual si solo estoi yo nadie podra reclamarme la victoria aunque tampoco nadie me entregara el premio, bueno tanatos informando desde archidona.

Saludos

el primero:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
gracias tanato aquí mucho viento tambien pero no llueve.

Antonio Poyato
10/10/2008, 13:47
hola soy cris una preguntilla como esta la carretera para llegar? esque mi ac es un clasico y se menea con el are con un barco aqui llueve y hay un uracan oye gracias y perdona las molestias chaito
si vienes desde malaga autobia asta 5 k. luego currrrrrbas
y es desdes malaga por antequera autobia y nacional chachi:icon_yes:

huelva
10/10/2008, 14:11
Zevilla ,otro colega mas sevillano que se apunta se llama Luis y su sra. Fina con 1 AC.
En un privado te envio el tlf.

Me imagino que ya habras salido pero seguro que alguien de alli tiene un portatil.

Saludos desde huelva.

tanatos
10/10/2008, 14:25
NOTICIAS DESDE ARCHIDONA:

Porfin un compañero, el viento continua y la lluvia parece que no va a caer, la carretera buena yo vine por las curbas pero bien, vamos a comer y seguiremos esperando la llegada de nuevos compañeros.

Tanatos informando para AC PASION desde Archidona que es famosa pero no por sus mantecao:icon_rolleyes::icon_rolleyes:s.

tanatos
10/10/2008, 14:26
Zevilla ,otro colega mas sevillano que se apunta se llama Luis y su sra. Fina con 1 AC.
En un privado te envio el tlf.

Me imagino que ya habras salido pero seguro que alguien de alli tiene un portatil.

Saludos desde huelva.

Que se venga y le de los datos aqui, sin problemas.

jana63
10/10/2008, 14:33
Devido al fuerte viento que hace por estepona y prevision de mal tiempo ,hemos decidido salir por la mañana a las 9 horas seguramente para las 11horas estaremos por alli dejarme sitio para mi y mi amigo pedro y carolina.
Aunque lleguemos tarde la cuestion es no llegar primero sino participar.A los que ya esten por alli no desesperar que pronto estaremos todos. paciencia:icon_rolleyes:

jana63
10/10/2008, 14:38
no te lo comas todo que el puente es largo ve informando de las llegadas a si estara el foro mas activo. :icon_flipi:

jana63
10/10/2008, 14:39
sabeis cuantas ac se an inscrito hasta ahora?:icon_confused:

marvicazul
10/10/2008, 14:52
hola soy maria yo creo que tb saldre por la mañana porque hace demasiado viento y la capuchina parece un barco con el aire no me arriesgo a meterme en carreteraaqui en algeciras hay un huracan despues te llamo y hablamos :icon_sad:

a los que ya estan esperarnos que llegamos:icon_yes:

jana63
10/10/2008, 14:54
se que es mala hora para preguntar pero como va la cosa por el punto de encuentro?
:icon_rolleyes: :icon_fight:

zevilla
10/10/2008, 15:15
buenas ,aunque se que es tarde ,todavia se puede uno apuntar


apuntao,enga pa dentro

zevilla
10/10/2008, 15:16
Bueno vamos deshojando la margarita . MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS :icon_yes:.A ver como os portais.Espero celebrarlo con todos vosotros.
Mañana habrá mas chismes


felicidades desde ya

TITILINDOP8
10/10/2008, 15:19
zevilla pero todavia no te as marchado,cuando llegues no te han dejado sitio,yo saldre mañana.saludos.:icon_yes:

zevilla
10/10/2008, 15:23
zevilla pero todavia no te as marchado,cuando llegues no te han dejado sitio,yo saldre mañana.saludos.:icon_yes:


que va tio ,acabo de llegar cojo las cosas, como ,preparo y salgo paya que ya van dos ayi:icon_cry: y yo aqui
uisssss el nik no lo e impreso
eso en un segundo listo
ayi te veo,no me tardes:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

crisyguille
10/10/2008, 16:28
nosotros tambien saldremos mañana por la mañana aversia remitodo ya un poco el temporal de aire que aqui volamos hay tengo muchas ganas de ir y yo tambien tengo el disco de mago de oz con el conjuro bueno a esperar que mejore esto uffffffffffff

ANDARIN
10/10/2008, 17:32
Efectivamente el tontom a muerto,finito.En el Km 167 de no se que carretera cerro sus ojos para siempre.Pero no estoy triste por que ahora soy libre otra vez,bajo la ventanilla,saco la cabeza y grito JEFE,JEFE por donde cojo pa Achidona,y ahora si que si,esto no falla,subo la ventanilla y paya voy a 90 y parando en to las ventas ,sin prisa pero sin pausa.827 Km y 18 horas mas tarde recupero el rumbo(que no el sentido comun)y calculo que llegare sobre las 23,30 del dia de hoy si dios y las autoridades competentes lo permiten.Un saludo:icon_rolleyes:

Manuel sanchez 28
10/10/2008, 18:09
¿Que como esta la cosa por Archidona? hecharle el ancla a la Auto , no vaya a volar:icon_evil:
PD: mensaje drigido a la avanzadilla Archidonera .

jana63
10/10/2008, 20:37
como estay por alli van llegando ac nosotros saldremos por la mañana .:icon_flipi:
se hace larga la espera y mas si es para la diversion y beber vino en porron.jejejje:icon_yes:

crisyguille
10/10/2008, 21:23
como estay por alli van llegando ac nosotros saldremos por la mañana .:icon_flipi:
se hace larga la espera y mas si es para la diversion y beber vino en porron.jejejje:icon_yes:

hola jana63 soy cris e hablado con el asturiano ahora y dice que alli no esta lloviendo de momento y que son ya 23 chaito

jana63
10/10/2008, 21:55
Gracias por la informacion ya estoy deseando que pase la noche y conocer a todos los colegas espero traerme bastantes amistades.:icon_yes:

TITILINDOP8
10/10/2008, 22:10
ya nos queda menos para partir para archidona,saludos.:icon_yes::icon_yes:

JUANJETE
11/10/2008, 13:30
Hola, Ac pasionados, etamos en la KDD de Archidona, y nos ha vssitado el Sr.Alcalde y la Sra. Concejala, alos cuales se les a agradecido su gran colaboración para la realizacion de eta KDD, y el a su vez nos a dado un primicia, que es una gran noticia para el autocaravanismo, a saber:

Se va a hacer un nuevo recinto ferial en el pueblo, el cual va a disponer de, de agua, luz, y todos los servicios, incluido WIFI, y el resto del año, va a ser utilizado como area de autocaravanas.

SEÑORES VIVA ARCHIDONA, QUE APUESTA POR EL TURISMO DE FUTURO.:icon_yes:

JAVIRACING
11/10/2008, 14:07
Juanjete me alegra saber esta noticia., yo creo que es el futuro para los ayuntamientos y el autocaravanismo y si no que se lo digan al ayuntamiento de Cabra que el finde que viene inaguraremos la segunda en Cabra ., espero que los demas ayuntamientos aprendan de estos., bueno que os lo paseis en grande y nos vemos por Cabra., dale saludos a todos de mis partes ja,ja,ja,jaja.,ja.

leyre
12/10/2008, 23:13
Soy mª jesus, la mujer de gorka, ya hemos llegado a casa
espero que os lo paseis muy bien el resto de la kdd
un abrazo muy fuerte para todos y os esperamos
en merida

Lago Ness
12/10/2008, 23:18
Hola a todos.
Ya estamos en casa, que nosotros mañana curramos.
Pero antes de venir nos hemos subido al santuario. Que vista mas buena de Archidona y toda la vega!!!
Os deseamos lo mejor para las que siguen hasta mañana y muchas gracias a todos por la acogida.
El Zevilla un monstruo y los futuros toreros unos artistas!!!!:icon_yes::icon_yes:
Manuel y María José.

FernandoMarbella
13/10/2008, 08:40
Nosotros tambien estamos ya en casa.

Nos lo hemos pasado bomba, gracias Zevilla por todo lo que has trabajado para que todo este perfecto.

Buen viaje de vuelta a todos, nos vemos en Cabra.

EL ASTURIANO
13/10/2008, 11:14
seguimos en archidona, buen tiempo, el alcalde va a mandar a los antidisturbios pa echarnos del pueblo porque de aqui no nos vamos mientras dure el buen rollo y la barra libre
barra libre queda poco pero buen rollo y amistad sana entre los que hemos participado en esta quedada va a haber pa rato
un agradecimiento muy grande a zevilla , ozquita y todo el que haya tenido algo que ver en la preparacion de esta kdd y tambien al pueblo de archidona

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::ic on_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::ic on_yes:

GORKA
13/10/2008, 12:08
TENEIS MAS VICIO QUE UNA TOMATERA EN LO ALTO DE UN MOJON:icon_wink:
IROS YA PARA CASA, QUE MAÑANA TENIS QUE TRABAJAR, JOE:icon_ounch:
UN SALUDO A TODOS Y BUEN VIAJE DE REGRESO A CASITA:icon_smile:
GRACIAS A TODOS POR SER TAN BUENA GENTE:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

AEROCAST
13/10/2008, 17:18
Nosotros tambien hemos llegado bien. Gracias a todos los asistentes y en especial a ZEVILLA que ha sido el organizador , aunque los demas tambien han aportado su granito de arena y para que toldo salga redondo esperemos que el suegro de OZQUITA haya salido bien. Un abrazo para todos

TITILINDOP8
13/10/2008, 17:29
nosotros tambien hemos llegado,felicito a zevilla por la kedada realizada se la a currado,saludos y abrazos a todos los compañeros de la kedada.:icon_yes::icon_yes:

AUREANA
13/10/2008, 17:53
Ya estamos en casa. Un fin de semana muy completo.
Para los que le han gustado mi escalera os dejo un emlace que venden una de 2ª mano
http://www.segundamano.es/vi/12043732.htm?ca=11_s
http://lleida.loquo.com/ps/compra-venta/muebles-electrodomesticos/vendo-escalera-telescopica-plegable-nueva-sin-estrenar/109708
En ebay la teneis por 100€ http://cgi.ebay.es/Escalera-Telesc%F3pica.-Altura-m%E1x.-de-3,8-m._W0QQitemZ260292847449QQcmdZViewItemQQimsxZ20081 004?IMSfp=TL081004129001r4346

Antonio Poyato
13/10/2008, 18:57
Que tal en mi pueblo
Me e venido un poquito ante para veros. Espero que lo halláis pasado muy :icon_yes:
Porque a las 6 de la tarde no quedaba en el recinto mi un papel en el suelo
Gracias

fernando el milano
13/10/2008, 19:07
saludos, acabamos de llegar a casa, el regreso perfecto.
solo tengo una ligera distensión en el abductor de la pierna izquierda, pero eso se debe a la larga cambiada a porta gayola que tuveque hacerle al zevilla, ya que seguro que está toreao y venia pal cuerpo, menos mal que uno es agil y me puse aquí, me puse allí y no me cojió.
en la capea intentaremos repetirlo.
nos lo hemos pasado super bien, saludos a todos los que he conocido en esta kdd y os espero en la capea.
GRACIAS ARCHIDONA, pero el churrero pordria haber madrugado más hoy lunes.

MCG
13/10/2008, 19:08
!!!Chicos que exito!!!

Espero que os hayais divertido un monton.

Zevilla!!! Ya me contaras...

Saludos
Maite

A.G.C.
13/10/2008, 19:24
HOLA ATODOS.ESPERO QUE TODOS ABEIS, TENIDO FELIZ REGRESO A CASA,
NOSOTROS YA ESTAMOS EN CASA AHORA TOCA DESCANSAR Y MAÑANA
A PENSAR PARA LA PROXIMA
SALUDOS PARA TODOS:icon_yes::icon_yes:

nivea
13/10/2008, 19:53
Ya estamos en casa. Un beso a todos y hasta la proxima

tanatos
13/10/2008, 20:26
Que quereis que os diga. Si bais pal ifierno me llamais que con gente como vosotros voi donde haga falta.

Un exito he de informar a todo el que no este al tanto que ademas del primero he sio el ultimo.

no preocuparse que no sa tirao na ante de venirme me bebio los culillos de las botellas pa que no se derrochara. un saludito a tos que os aprecio.

y en breve fotos muchas fotos

AEROCAST
13/10/2008, 20:27
Que tal en mi pueblo
Me e venido un poquito ante para veros. Espero que lo halláis pasado muy :icon_yes:
Porque a las 6 de la tarde no quedaba en el recinto mi un papel en el suelo
Gracias

Tu pueblo estupendo , el sitio magnifico, la comida espectacular, los chupitos enormes como de tres litros, el personal alli reunido de 10 y el alcalde sobresaliente. Lástima que no hayas podido estar alli las fotos las tiene Manoli, el torero (Milano de Malaga) un temerario y el Toro resabiao de nombre (ZEVILLA) que intentó mandarlo a la enfermeria pa indultarlo. Las bruxas sin calificativo en fin todo para recordarlo. Ah y el equipo de limpieza debido a su impetu que te voy a decir 2 con luxación de hombros. Asi que un abrazo y ya nos veremos en otra.

tono
13/10/2008, 20:28
Ya estamos en casa,la vuelta bien,lo unico que bajando las pedrizas me a salido volando el deflector de la ventanilla derecha:icon_exclaim:.He parado en el arcen y he tenido que hacer unos metros andando cuesta arriba:icon_flipi:.Por suerte lo he encontrado en la cuneta y sin romperse.:icon_yes:.
MUCHAS GRACIAS A TODOS,POR COMO A SALIDO ESTA 1ª KDD EN ARCHIDONA.
EN ESPECIAL AL ZEVILLA,MANOLI Y DEMAS COMPAÑEROS.
HA SIDO UN PLACER CONOCEROS Y DESEO DE CORAZON VOLVER A REPETIR CON TODOS VOSOTROS( Y NUEVOS COMPAÑEROS QUE SE APUNTARAN A LA PROXIMA:icon_mrgreen::icon_mrgreen:)

UN ABRAZO MUY FUERTE.

trasfoque
13/10/2008, 20:32
Nosotros tambien estamos en casa y agradecidos a todos por estos tres días en los que hemos conocido a mucha gente "en persona", ahora solo queda saber "quien es quien" y asociar caras y nombres con nikc´s.

ENhorabuena a Zevilla, que el pobre se ha tenido que quitar un peso de encima, ( a tu mujer y a tu niña les "debes" muchas horas:icon_rolleyes::icon_rolleyes:)

En cuanto tenga el "video oficial de la KDD" lo cuelgo y nos volvemos a reir un rato.

Salud para todos.

EL ASTURIANO
13/10/2008, 20:33
Tu pueblo estupendo , el sitio magnifico, la comida espectacular, los chupitos enormes como de tres litros, el personal alli reunido de 10 y el alcalde sobresaliente. Lástima que no hayas podido estar alli las fotos las tiene Manoli, el torero (Milano de Malaga) un temerario y el Toro resabiao de nombre (ZEVILLA) que intentó mandarlo a la enfermeria pa indultarlo. Las bruxas sin calificativo en fin todo para recordarlo. Ah y el equipo de limpieza debido a su impetu que te voy a decir 2 con luxación de hombros. Asi que un abrazo y ya nos veremos en otra.


MILANO PIOJOSITO LINENSE, DE LA ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE LA LINEA DE LA CONCEPCION ( NO ME LO MANDES A MALAGA QUE ECHARIA MUCHO DE MENOS EL SUR DEL SUR):icon_yes:

trasfoque
13/10/2008, 20:36
Que quereis que os diga. Si bais pal ifierno me llamais que con gente como vosotros voi donde haga falta.

Un exito he de informar a todo el que no este al tanto que ademas del primero he sio el ultimo.

no preocuparse que no sa tirao na ante de venirme me bebio los culillos de las botellas pa que no se derrochara. un saludito a tos que os aprecio.

y en breve fotos muchas fotos

Normal!!! si tenías tú las llaves... quien iba a cerrar si no?

bolo
13/10/2008, 20:46
:icon_yes:VAYA PEASO KDD NIÑOS:icon_yes:

VAYA ORGANIZACION INMEJORABLE, Y VAYA GENTE, TELA, NO HAY PALABRAS.
Muchas gracias a todos, que buena gente que hay perdia por el mundo y que yo he encontrado en Archidona.

NOS VEMOS EN LA DE CABRA, YA NO ME PIERDO NI UNA (ASI QUE ME VAIS A TENER HASTA EN LA SOPA),JEJEJEJEJE

crisyguille
13/10/2008, 20:50
hola nosotros tambien estamos en casa a sido fantastico conoceros y poner cara a todos los nik ahora solo tengo que acordarme que noes poco MUCHAS GRACIAS A TODOS,POR COMO A SALIDO ESTA 1ª KDD EN ARCHIDONA :icon_yes: chao

Antonio Poyato
13/10/2008, 20:51
quiero ver fotooooooossss:icon_fight::icon_eek:

AUREANA
13/10/2008, 21:00
Bolo la porra la tiene Zevilla que se la lleva para Cabra para entregarsela a juanjete. Que se ponga el tanga que no se tiene que librar porque habia muuuuuuuuchas mujeres que se quedaron con ganas de ver ese tanga:icon_razz::icon_razz::icon_razz::icon_razz:: icon_razz:

lanuca
13/10/2008, 21:04
Querido Papi:icon_biggrin: ( Zevilla ) tu cachorrito ha llegado bien a casa, besitos para Mami (Zevilla ):icon_wink:, gracias por habernos llevado a jugar este puente con los amiguitos y por habernos presentado amiguitos nuevos , son todos/as muy majos, lo hemos pasado chipiii de chupiii.
Y gracias en especial a ese pueblo de Archidona, a sus Habitantes y Ayuntamiento, por su trato, hemos podido conocer su historia y degustar en sus restaurantes y bares de lo mejor de su gastronomía con mucho agrado y atención.

AEROCAST
13/10/2008, 21:07
Lapsus gordiiiiiiiiiiiiisimoperdon, perdon, perdoooooooooooooon.

El Jose
13/10/2008, 21:51
chavales ya hemos llegado,no vea como se a portado mi tamagochi,valla pedazoooooo de kdd,a sido fantastica no vea si hay guena gente.A sido mi primera kdd y creo que no la olvidare nunca,gracias a todos por haber echo que esto fuera para mi y mi mujer algo inolvidable. GRACIAS.

vampiro52
13/10/2008, 21:53
encantados de conocer a un monton de gente con ganas de hacer cosas hay que seguir asi lo pasamos muy bien en vuestra compañia hasta la proxima

bolo
13/10/2008, 22:03
Bolo la porra la tiene Zevilla que se la lleva para Cabra para entregarsela a juanjete. Que se ponga el tanga que no se tiene que librar porque habia muuuuuuuuchas mujeres que se quedaron con ganas de ver ese tanga:icon_razz::icon_razz::icon_razz::icon_razz:: icon_razz:
aureana no te preocupes q estare atento para q se ponga el tanga y te mandaremos fotos. un fuerte abrazo.:icon_yes:

El Jose
13/10/2008, 22:03
Bolo te as apuntado para las proximas kdd ya o todavia no.

leyre
13/10/2008, 22:04
hola Jesus, soy Mº Jesus,quetal acabo todo?
vais ya para laproxima?
dale recuerdos a Mari
os esperamos en Merida con los brazos abiertos
dice Gorka que espera el arroz con leche

bolo
13/10/2008, 22:05
chavales ya hemos llegado,no vea como se a portado mi tamagochi,valla pedazoooooo de kdd,a sido fantastica no vea si hay guena gente.A sido mi primera kdd y creo que no la olvidare nunca,gracias a todos por haber echo que esto fuera para mi y mi mujer algo inolvidable. GRACIAS.
familia ya estamos apuntao para cabra espero q vosotros tambien.
lo de merida me apunte estoy esperando repuesta soy geniales fuerte abrazo:icon_yes::icon_yes:

El Jose
13/10/2008, 22:14
familia ya estamos apuntao para cabra espero q vosotros tambien.
lo de merida me apunte estoy esperando repuesta soy geniales fuerte abrazo:icon_yes::icon_yes:
A mi todavia no me an contestado de ninguna,ya mañana lo haran,por cierto me alegro de averos conocido huyyyy perdon,nos alegramos jajajaja ya hablamos.

antoñin y loli
13/10/2008, 22:29
Hola, nosotra tambien estamos ya en casa.
Lo hemos pasado muy bien y hemos conocido a gente maravillosa:icon_yes:
Muchas gracias a todos los que habeis currado para que todo saliera tan bien y como no un diez tambien para los que se curraron las migas:icon_yes: que las puñeteras estaban buenas con to lo que le hechara.
ZEVILLA eres un monstruo a ti que te vamos a decir.
Que vayas pensando en otra:icon_biggrin:

lagarto
13/10/2008, 22:37
Hola a todos, soy la artifice del arroz con leche, que si no se lo quito a Jesus y a Gorka se lo comen to, Me lo he pasao genial, no lo esperaba tan bien, felicidades a Zevilla, pues para ser novato en eso de organizar, ha estao a la altura ,( se ha supero ala suya), mu buenas las migas, y la Keimada, felicidades a todos y a ver si nos vemos en la próxima.

GORKA
13/10/2008, 22:46
Hola mari luz.
Tu arroz con leche estaba de p... Madre, pero el llonki del arroz con leche es el vampiro 52.
Un saludo y gracias por los buenos ratos que emos pasado juntos recuerdos de mi mujer.

Manuel sanchez 28
13/10/2008, 23:00
PIENSO REPETIRLO OTRA VEZ, OE,OE,OE,OE,OE................
CON TO ESTA JENTE YO ME VUEVO A VER Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BEBER Y AAAAAAAAAAA COMER Y AAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

GRACIAS A TODAS Y TODOS :icon_yes::icon_yes:


PD: ZEVILLA , ¿QUE CUANDO ME VAS A MANDAR LA ESCALERA?
ESPERO QUE TODOS HAYAIS LLEGADO BIEN A VUESTROS DESTINOS .

ABRAZOS PARA ELLOS Y BESOS PARA ELLAS

bebelo
13/10/2008, 23:26
Tambien estamos en casita, buen fin de semana que hemos pasado, espero que la proxima sea prontito.

Saludos :icon_yes:

zumaque
14/10/2008, 12:03
FELICIDADES PARA EL ZEVILLA Y TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO EN LA ORGANIZACION:icon_yes:

choliñatour
14/10/2008, 12:35
Angelitatour ha quedao encantada con esta su primera kedada,aunque en muchos momentos se le han afilado los dientes de ver que sus compañeras estaban muy saludables y jovenes ella se ha portado genial con sus dueños y sus dueños ya la estan mimando para que les vuelva a llevar a sucesivas quedadas.
Sus dueños quedaron también encantadísimos con el buen rollo que allí hubo,en especial su dueña laura que quiere mandarle un saludo muy grande a su nueva amiga leyre.
-Su dueña gelis esta deseando que alguien ponga algunas fotillos para así poder recordar aquellos momentos de por vida.
-Su dueño miguel en lo único que piensa es en poder repetir lo antes posible otra reunión de tal magnitud.(que va a ser dificil mejorarla).
A TODOS GRACIAS

tanatos
14/10/2008, 12:59
Parece ser que el evento fue tan grande que incluso nos fotografiaron desde el aire

marvicazul
14/10/2008, 13:00
Vuelta a la rutina jooooooooo que rollo nos lo hemos pasado genial y los enanos han disfrutado igual o incluso mas que los padres muy buena gente si señor todos, me encanta ver que aun queda gente de este calibre en el mundo:icon_flipi: haber si la proxima nos lo pasamos igual de bien saludos para todos JANA PON LAS FOTOS PIXAAAAAAA:icon_nini:JEJE BESITOS:icon_yes:

LO QUE SABEMOS EN UNA GOTA DE AGUA, COMPARADO CON EL OCEANO:icon_fight:

tanatos
14/10/2008, 13:04
El alcalde de Archidona y unos que pasaban por ayi

choliñatour
14/10/2008, 13:34
Aqui van algunas fotos,
20331

20332

20333

20334

20335

20336

20337

Fenix09
14/10/2008, 19:13
Vuelta a la dura realidad,pero con el regusto de un fin de semana de lujo.Gracias a todos y cada uno de vosotros,además ya los nicks tienen cara cosa que resulta superagradable.Iré poniendo las fotos poco a poco, si alguien sabe como puedo meter toda la carpeta a la vez que me eche un cable.Un saludo a todos

zevilla
14/10/2008, 19:25
http://es.youtube.com/watch?v=rmbrzRojrZ8
:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes: :icon_yes::icon_yes:

socrates
14/10/2008, 19:54
Felicidades a todos los organizadores y a los participantes en este evento, que demuestra que los autocaravanistas somo un colectivo vivo y con capacidad de organizacion, desde cualquier ámbito.

saludos

nivea
14/10/2008, 19:56
Esta era mi prmera quedada y surjen los problemas tipicos de los novatos, quiero agradecer a Tono todo lo que hizo para solucionar mis multiples torpezas con la AC,
que si el frigorifico, que si rejillas, que si gotea..... ¡ Menudo fin de emana le di !
Gracias de todo corazon.
A Zevilla ¿que decir? Un maquina, estaba en todas partes a la vez ¡Que tio!. pos gracias tambien.
Y a todos, que me encanto conoceros y espeo en la proxima quedada estar algo mas relajada y disfrutar a tope.
Un beso a todos

crisyguille
14/10/2008, 19:59
Esta era mi prmera quedada y surjen los problemas tipicos de los novatos, quiero agradecer a Tono todo lo que hizo para solucionar mis multiples torpezas con la AC,
que si el frigorifico, que si rejillas, que si gotea..... ¡ Menudo fin de emana le di !
Gracias de todo corazon.
A Zevilla ¿que decir? Un maquina, estaba en todas partes a la vez ¡Que tio!. pos gracias tambien.
Y a todos, que me encanto conoceros y espeo en la proxima quedada estar algo mas relajada y disfrutar a tope.
Un beso a todos

hola nivea saluditos soy cris ami tambien me surgieron problemitas de novato pero sera que lo somos y me quedo mucha gente que no e conocido saludos a todos :icon_yes: chao

TITILINDOP8
14/10/2008, 20:01
zevilla para cuando es la proxima,saludos:icon_yes::icon_yes:

crisyguille
14/10/2008, 20:02
transfoque tea quedado muy bien el video chapo!:icon_biggrin:

ozkita
14/10/2008, 20:13
http://es.youtube.com/watch?v=rmbrzRojrZ8
:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes: :icon_yes::icon_yes:


Vaya tios soys unos maquinas todos, que en los tiempos que corren un alcalde haga esas declaraciones es para flipar. Y las señales de prohibido estacionar por concentracion de caravanas, es pa ponerse los pelos como escarpias. Lamento no poder haber asistido, pero me queda el buen saber de boca que todos los asistentes se han portado como unos verdaderos acapacionados... Zevilla la proxima sera de órdago aunque el medico me tendra que certificar que mi suegro no caera enfermo en el plazo minimo de 6 meses.

ozkita
14/10/2008, 20:31
a se me olvidaba, poyato, me quito el sombrero, has puesto la guinda al pastel...

zevilla
14/10/2008, 20:56
aver que os parecen estas

zevilla
14/10/2008, 20:59
mas:icon_yes:

jana63
14/10/2008, 21:00
Buenascompañeros por fin e llegado :icon_flipi:

jana63
14/10/2008, 21:02
no se si queda alguien por aqu o estay en otra quedada pero yo ya e llegao a mi pueblo:icon_rolleyes:

zevilla
14/10/2008, 21:03
mas y mas,hata fantamas acudieron junto un cine actualizado de la jornada:icon_yes:

zevilla
14/10/2008, 21:04
no se si queda alguien por aqu o estay en otra quedada pero yo ya e llegao a mi pueblo:icon_rolleyes:


eres un fenomeno,me alegro que llegases bien:icon_yes:

jana63
14/10/2008, 21:04
zevilla el perro termino con el rabo roto de tanto pisarselo :icon_exclaim::icon_biggrin:

Antonio Poyato
14/10/2008, 21:08
a se me olvidaba, poyato, me quito el sombrero, has puesto la guinda al pastel...
gracias no ha sido nada
la de fin de septiembre sera mejor
estoi esperando que Zevilla abra el hilo
jiijjijij:icon_yes:

jana63
14/10/2008, 21:11
estoy muy satisfecho con todos los compañeros de la kdd por su recibimiento la atencion y su buen hacer para mi y mi familia desde estepona recibir mil gracias de este humilde esteponero pero por favor los churros un poco antes:icon_fight:

ERTRIANERO-TRIANERA
14/10/2008, 21:16
saludos a todos los que nos reunimos en archidona,no lo pasamos genial,disfrutamos como niños,haber cuando repetimos

EL ASTURIANO
14/10/2008, 21:23
Hola a todos, soy la artifice del arroz con leche, que si no se lo quito a Jesus y a Gorka se lo comen to, Me lo he pasao genial, no lo esperaba tan bien, felicidades a Zevilla, pues para ser novato en eso de organizar, ha estao a la altura ,( se ha supero ala suya), mu buenas las migas, y la Keimada, felicidades a todos y a ver si nos vemos en la próxima.

estoy preparao pa echarles una mano a vampiro52 y a gorka en lo del arroz con leche ,que me han dicho que te sale muy bien y este fin de semana me pillo mal el cuerpo
prometo estar mejor en la de cabra y la de merida asi que ve diciendonos lo que hay que llevar para probar ese manjar de los dioses
un saludo

leyre
14/10/2008, 21:29
MUY BUENAS ESAS FOTOS, ESTAMOS TODOS MUY GUAPOS:icon_razz:
ASTURIANO,UN SALUDO QUE SE QUE ESTAS AHI
GORKA ESTA DE GUARDIA Y SE ACABA DE IR:icon_rolleyes:

jana63
14/10/2008, 21:30
:icon_rolleyes:http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 11102008197.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20381&stc=1&d=1224012523) (95,7 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 11102008198.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20382&stc=1&d=1224012523) (79,9 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 11102008204.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20383&stc=1&d=1224012523) (79,0 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 11102008209.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20384&stc=1&d=1224012523) (82,0 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 11102008211.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20385&stc=1&d=1224012523) (78,5 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 12102008224.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20386&stc=1&d=1224012523) (84,2 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 12102008229.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20387&stc=1&d=1224012523) (125,5 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 13102008234.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20388&stc=1&d=1224012523) (115,0 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 12102008227 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20389&stc=1&d=1224012523)

jana63
14/10/2008, 21:31
la calidad de fots es de mi nokia 95 no se como se vera:icon_cry:

leyre
14/10/2008, 21:33
! Haber que pasa con la porra!
Que me vine sin ver el culo de juanjete
ya que viene a merida, espero que se atreva a ponerse
el tanga alreves.

EL ASTURIANO
14/10/2008, 21:33
:icon_rolleyes:http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 11102008197.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20381&stc=1&d=1224012523) (95,7 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 11102008198.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20382&stc=1&d=1224012523) (79,9 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 11102008204.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20383&stc=1&d=1224012523) (79,0 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 11102008209.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20384&stc=1&d=1224012523) (82,0 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 11102008211.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20385&stc=1&d=1224012523) (78,5 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 12102008224.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20386&stc=1&d=1224012523) (84,2 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 12102008229.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20387&stc=1&d=1224012523) (125,5 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 13102008234.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20388&stc=1&d=1224012523) (115,0 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 12102008227 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20389&stc=1&d=1224012523)


no me deja verlas

jana63
14/10/2008, 21:35
nose pueden abrir?:icon_mad:

EL ASTURIANO
14/10/2008, 21:36
nose pueden abrir?:icon_mad:

a mi no me deja , o es que soy mu torpe?

jana63
14/10/2008, 21:43
voy a intentarlo de nuevo

jana63
14/10/2008, 21:56
http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 11102008197.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20391&stc=1&d=1224014134) (95,7 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 11102008199.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20392&stc=1&d=1224014134) (118,9 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 11102008210.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20393&stc=1&d=1224014134) (80,8 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 12102008224.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20394&stc=1&d=1224014134) (84,2 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 12102008227.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20395&stc=1&d=1224014134) (111,2 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 13102008234.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20396&stc=1&d=1224014134) (115,0 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 11102008198.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20397&stc=1&d=1224014134) (79,9 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 12102008220.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20398&stc=1&d=1224014134) (85,6 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 11102008204.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20399&stc=1&d=1224014134) (79,0 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 11102008203 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20400&stc=1&d=1224014134)

jana63
14/10/2008, 21:58
tengo mas ya la ire poniendo:icon_lengua:

jana63
14/10/2008, 22:13
http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif

jana63
14/10/2008, 22:14
http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif

jana63
14/10/2008, 22:16
:icon_flipi:http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif

marvicazul
14/10/2008, 22:17
Antonio esa paella hay que repetirla jajajajajjaajaj:icon_yes:me alegro que llegarais bien besitos para todos :icon_biggrin:

Hemos estado muy agusto gracias.

jana63
14/10/2008, 22:18
:icon_evil:http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif

tono
14/10/2008, 22:19
! HEY JANA63! Me alegro de llegaseis bien.:icon_yes:
A sido un placer conoceros y pasar un finde de ESCANDALO:icon_flipi:
Gracias a ti y atu mujer.Un beso:icon_rolleyes:(para tu mujer y tu hija) Mariconadas las precisas:icon_razz:ja,ja,ja Para ti un Abrazo de corazon.
Voy a intentar poner algunas fotos.
saludos

jana63
14/10/2008, 22:20
cuando quieras haber que tienpo va haciendo y nos vemos pero la proxima la hago yo un besazo para ti y tu famili .
gracias a dios la buena gente sigue existiendo:icon_yes:

tono
14/10/2008, 22:20
:icon_sad:No han salido,lo intento de nuevo

jana63
14/10/2008, 22:22
Tono para mi de verdad el a ver estado junto a ti me a servido de experiencia y ademas muy grata bueno sin mariconadas un placer haber si nos vemos para cuando me ponga de parto un besazo para todos:icon_flipi:

jana63
14/10/2008, 22:24
no se por que no se pueden colgar fotos a mi no me deja :icon_fight::icon_fight::icon_rolleyes:

jana63
14/10/2008, 22:30
http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 11102008211.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20404&stc=1&d=1224016203) (78,5 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 12102008222.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20405&stc=1&d=1224016203) (87,8 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 12102008229.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20406&stc=1&d=1224016203) (125,5 KB (Kilobytes))http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 13102008235.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20407&stc=1&d=1224016203) (98,4 KB (Kilobytes))

jana63
14/10/2008, 22:31
Bien lo consegui aprende tonoooooo :icon_lengua:

marcos antonio
14/10/2008, 22:59
aver que os parecen estas
Sin palabras, un finde de chupi piruli, agradecer a tanta gente sana unos buenos ratos, Zevilla, Tono, Bolo, Emilio, Manolo, y tantos que no llegué a conocer (por lo imposíble de la magnitud); nunca antes pude probar en el mísmo día chorizos de diez sitios diferentes (hoy martes estoy malo de la barriga y no he ido a trabajar, en serio), para los que se den por aludidos: lo del escalón iluminado lo pongo en marcha ya mismo, los niños se lo pasaron de aúpa, el regreso de cine, nos vemos en otra chaíto.

lolosevilla
15/10/2008, 00:04
Ozkita no te creas nä de ná . No me regalaron nada por mi cumpleaños (un poco de amistad) eso si se comieron la tarta y los bizcochos.
La gente con la escusa del vendaval que si no he podido ir por las viandas.
Los niños mejor no te cuento la que dieron.(joer como disfrutaban a su rollo).
La organización Horrorosa ( no que tuvieron que venir de fuera a ordenar el parking)
La bruja de la queimada a poco nos quema a tos ( por lo menos el gaznate)
Los churros del segundo dia los trajeron el tercero así que imaginate como estaban.
M.Carmen toavia toy esperando el chocolate que va a llegar mas frio que los churros.
El Fdo. Alonso va y se sale en la primera curva.
Ni el tiempo acompañó.
Había una de la organización que na mas quería salir en toas las fotos.
La gente como pa hacer nuevas amistades.
en fin conforme me vaya acordando de mas cosas ya te contaré que por lo menos yo si que te eché (aunque fuera poquito ) de menos y ojalá que la próxima estes con nosotros y no te tenga que contar yo la verdad.:icon_yes:

lolosevilla
15/10/2008, 00:05
Ah Ozkita , mención especial al nota ese del pastiche que el se empeñaba en llamar migas y a su familia:icon_rolleyes:

crisyguille
15/10/2008, 11:01
haber si seven las fotos

trasfoque
15/10/2008, 14:10
transfoque tea quedado muy bien el video chapo!:icon_biggrin:

GRACIAS!!!

Estoy preparando un VIDEO resumen de la Kdd para que todo el mundo tenga una idea más certera de lo bien que lo hemos pasado. Si alguien tiene algún inconveniente en que lo publique que hable ahora o que calle para siempre.

Un saludo.

zevilla
15/10/2008, 14:46
GRACIAS!!!

Estoy preparando un VIDEO resumen de la Kdd para que todo el mundo tenga una idea más certera de lo bien que lo hemos pasado. Si alguien tiene algún inconveniente en que lo publique que hable ahora o que calle para siempre.

Un saludo.


palante como los de alicante:icon_yes::icon_yes: estoy ansioso por verlo

y para el correcaminos del lolosevilla :icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_nini:

ANDARIN
15/10/2008, 16:22
Hola amigos,acabo de llegar a Sevilla, si ahora, es que mi chiquillo me rompio el mapa que me dejo churricurty por que no se queria comer el goyu de flanguesa por el camino y me he confundio en un par de cruces,pero bueno ya estamos aqui,lo hemos pasado de lujo,gracias por todo ese buen rollito y nos vemos en Merida (salgo mañana).Un saludo

EL ASTURIANO
15/10/2008, 18:13
Hola amigos,acabo de llegar a Sevilla, si ahora, es que mi chiquillo me rompio el mapa que me dejo churricurty por que no se queria comer el goyu de flanguesa por el camino y me he confundio en un par de cruces,pero bueno ya estamos aqui,lo hemos pasado de lujo,gracias por todo ese buen rollito y nos vemos en Merida (salgo mañana).Un saludo


pon bien en el tomtom : merida de extremadura que tu eres capaz de aparecer en merida de mexico :icon_nini::icon_lengua:

GORKA
15/10/2008, 19:33
ESA NEVADA CUANDO A SIDO?. :icon_exclaim:
EL LUNES? POR QUE YOME FUY EL DOMINGO.O ESQUE YO ESTABA CON TAL COGORZA QUE NO ME ACUERDO?:icon_raro::icon_raro::icon_raro:JE JE JE

GORKA
15/10/2008, 19:36
Asturiano,lo mismo el andarin nos aperece esta vez en lerida.

EL ASTURIANO
15/10/2008, 19:39
andarin, que te pierdes mas que la 10-11:icon_nini:

zevilla
15/10/2008, 19:40
bueno señores/as parece que todo salio bien,bien,bien
para mi,la principal importancia de esta kdd la situo en sus resultados.
a la vista esta que el resultado a sido todo un exito,teniendo en cuenta nuestra
intencion de darnos a valer y a conocer, a salido perfecta en este municipio,
y la noticia de una area mucho mas grande y con mas servicios dada por el alcalde,
de hecho el reportaje que se nos hizo en el recinto,pasara por cada una de las
casas de los ciudadanos de archidona y demas municipios y con nuestro apollo
llegara a toda españa entera y quien sabe donde mas.
creo que esto es un primer paso realizado de forma particular,del cual me siento
muy orgulloso,y que si todos y cada uno de nosotros aportaramos parte,de cualquier
forma,un poco de nuestra voluntad y de nuestro tiempo,esto iria cada dia mejor.
todos podemos,nadie es mas que nadie ni por supuesto menos,pero sino vamos todos a
una, seguiremos en el camino equivocado,apollemos cualquier iniciativa de cualquier
compañero ,la cual sea destinada a mejorar nuestra situacion actual y tener
simplemente,TODO LO QUE NOS MERECEMOS.



un saludo.juan carlos:icon_wink:

GORKA
15/10/2008, 19:45
QUE BIEN HABLA EL JODIO DE ZEVILLA:icon_wink:
YA FUERA DE COÑA, TIENES TODA LA RAZON:icon_smile:

EL ASTURIANO
15/10/2008, 19:49
zevilla, cuando sea grande quiero ser como tu:icon_nini:

Manuel sanchez 28
15/10/2008, 20:02
bueno señores/as parece que todo salio bien,bien,bien
para mi,la principal importancia de esta kdd la situo en sus resultados.
a la vista esta que el resultado a sido todo un exito,teniendo en cuenta nuestra
intencion de darnos a valer y a conocer, a salido perfecta en este municipio,
y la noticia de una area mucho mas grande y con mas servicios dada por el alcalde,
de hecho el reportaje que se nos hizo en el recinto,pasara por cada una de las
casas de los ciudadanos de archidona y demas municipios y con nuestro apollo
llegara a toda españa entera y quien sabe donde mas.
creo que esto es un primer paso realizado de forma particular,del cual me siento
muy orgulloso,y que si todos y cada uno de nosotros aportaramos parte,de cualquier
forma,un poco de nuestra voluntad y de nuestro tiempo,esto iria cada dia mejor.
todos podemos,nadie es mas que nadie ni por supuesto menos,pero sino vamos todos a
una, seguiremos en el camino equivocado,apollemos cualquier iniciativa de cualquier
compañero ,la cual sea destinada a mejorar nuestra situacion actual y tener
simplemente,TODO LO QUE NOS MERECEMOS.



un saludo.juan carlos:icon_wink:

y eso que hoy no tenia una cerveza en la mano , que si no nos tiene aqui llorando to la tarde/noche :icon_nini::icon_nini:. Centa , cuenta , ¿quien llevaba la cerveza mas fria? y encima CRUZCAMPO . Lo prometido .......:icon_rolleyes:

NO TABAN GUENOS LOS CHURROS POR LA MAÑANA TEMPRANITO , ¿EHHHHHHH?
jajajajajjaajajajajajajajajajajajajaajjaaja....... .....................

Abrazos

Antonio Poyato
15/10/2008, 20:32
ESA NEVADA CUANDO A SIDO?. :icon_exclaim:
EL LUNES? POR QUE YOME FUY EL DOMINGO.O ESQUE YO ESTABA CON TAL COGORZA QUE NO ME ACUERDO?:icon_raro::icon_raro::icon_raro:JE JE JE
este año no no noooooo:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

crisyguille
15/10/2008, 20:35
ESA NEVADA CUANDO A SIDO?. :icon_exclaim:
EL LUNES? POR QUE YOME FUY EL DOMINGO.O ESQUE YO ESTABA CON TAL COGORZA QUE NO ME ACUERDO?:icon_raro::icon_raro::icon_raro:JE JE JE

hola gorka site refieres ala de las fotos que e puesto es una nevada que estaba expuesta en el museo que nos enseñaron :icon_biggrin:
pd:dale recuerdos a maria jesus de mi parte soy cris

GORKA
15/10/2008, 21:07
Hola crisyguille.
Maria jesus acaba de llegar y ha leido tu mensaje.espero que podais venir a merida,porque esto se esta poniendo muy interesante.
Un saludo.

bolo
15/10/2008, 21:19
zevilla q discurso me dejas sin palabras, no sabia q un cateto como tu tenia ese
don de palabra eres un artista jajajajaja:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

lolosevilla
15/10/2008, 22:32
Bolo dile a tu gente que te busquen un avatar que pareces mas soso de lo que eres.:icon_yes:

El Jose
15/10/2008, 22:45
:icon_yes:Bolo toma esta foto para que la pongas de avatar, por lo menos que eres un triste, jejejeje :icon_flipi:

lolosevilla
15/10/2008, 22:56
Ahí ahí que para eso están los amigos :icon_yes:

zevilla
16/10/2008, 20:03
como deve ser,como los buenos autocaravanistas dejandolo todo mas que limpio:icon_yes: (nos hemos saltado muchas,muchas imagenes,pero eso lo vieron los que fueron y disfrutaron del evento:icon_wink:

zevilla
16/10/2008, 20:05
aepl2,ves el motivo de no ver ni un papel en el suelo:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

saludos

Antonio Poyato
16/10/2008, 21:34
aepl2,ves el motivo de no ver ni un papel en el suelo:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

saludos
realmente como somos
gracias :icon_yes:

trasfoque
18/10/2008, 11:46
Bueno pues aquí está el video...

Está en youtube y está dividido en 2 partes así que primero veis la 1ª y despues la segunda (de perogrullo)

1ª parte----- http://es.youtube.com/watch?v=x_bI8CUOrZI
2ª parte-----http://es.youtube.com/watch?v=xCi3vkrrdf4


ESPERO QUE OS GUSTE

Un saludo

crisyguille
18/10/2008, 18:46
Bueno pues aquí está el video...

Está en youtube y está dividido en 2 partes así que primero veis la 1ª y despues la segunda (de perogrullo)

1ª parte----- http://es.youtube.com/watch?v=x_bI8CUOrZI
2ª parte-----http://es.youtube.com/watch?v=xCi3vkrrdf4


ESPERO QUE OS GUSTE

Un saludo

transfoque un video y un montaje fantastico chapo por ti chao:icon_biggrin:

lanuca
18/10/2008, 19:16
Un saludo Tansfoque, te ha quedado de lujo, un vídeo de película nunca mejor dicho. Y que bonito es poder recordar......
Gracias por tu vídeo.

Fenix09
19/10/2008, 19:56
Muchas gracias, Transfoque,ha sido un trabajo genial.Eres un crack.Un saludo

zevilla
19/10/2008, 22:01
Bueno pues aquí está el video...

Está en youtube y está dividido en 2 partes así que primero veis la 1ª y despues la segunda (de perogrullo)

1ª parte----- http://es.youtube.com/watch?v=x_bI8CUOrZI
2ª parte-----http://es.youtube.com/watch?v=xCi3vkrrdf4


ESPERO QUE OS GUSTE

Un saludo


óle tus huevos,si señor,si señor,gracias,gracias,por devolverme el recuerdo de unos de mis mejores dias,óle,óle,óle:icon_yes::icon_yes::icon_yes::ico n_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::ico n_yes::icon_yes::icon_yes: