cintorones de seguridad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • parruchu
    Usuario
    • 20 jul, 2008
    • 80
    • polinya del valles

    cintorones de seguridad

    hola a todos
    tengo una ac de 6 plazas, normal mente viajamos 2 adultos y 2 niños, pero vamos a tener otro niño,el problema es que hay 2 cinturones de 2 puntos que cogen cuerpo y cintura pero los otro 2 solo cogen cintura ¿se pueden cambiar los cinturones de posicion?¿donde tengo que ir?
    muchas gracias a todos
  • dina
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 5656
    • En donde puedo

    #2
    Acercate a cualquier concesionario, seguro que te lo hacen.

    Comentario

    • parruchu
      Usuario
      • 20 jul, 2008
      • 80
      • polinya del valles

      #3
      gracias DINA,no estaba seguro si ir a la fiat o al taller de la ac .

      Comentario

      • Boromir04
        Usuario
        • 24 jun, 2006
        • 2327
        • Planeta Tierra

        #4
        Por otra parte te adelanto que en la ITV que yo paso la revisiones, tiene 8 años mi AC nunca entraron en el habitaculo para comprobar nada y si el conductor y copiloto

        Veo que tu pregunta ès por seguridad, eso tiene arreglo instalandolo, puede hacerse perfwectamentew.-salu2

        Comentario

        • trasfoque
          Usuario
          • 16 mar, 2006
          • 568
          • GELVES (Sevilla)

          #5
          Generalmente las sillas de grupo 0 y 1 (no los maxi-cosi de gupo 0 de esos que se acoplan en los carritos de bebés) solo necesitan un cinturón de 2 puntos ( esos que tú dices que solo coge la cintura) que ancle la sillita y el bebé irá sujeto por los cinturones de la propia silla.

          no sé que edad tienen los otros dos "churumbeles" pero creo recordar que estas sillas se pueden utilizar hasta los 15 kg. a partir de ahí necesitarás la tipica silla de elevador con respaldo y después solo el elevador.

          si no quieres utilizar esas sillas de grupo 0 porque parece demasiada silla para un recien nacido (aunque estás homologadas para ellos) a lo mejor te sirve para alguno de los otros dos y en un tiempo el problema quedará aparcado sin tener que hacer nada a los cinturones.

          Un saludo.
          Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
          Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

          Comentario

          • Celia
            Usuario
            • 21 oct, 2007
            • 181
            • Polinya

            #6
            Hola

            Parruchu, tienes la ac aparcada en la calle? me parece que somos vecinos de aparcamiento, nosotros tenemos una mclouis.
            Si es asi haber si coincimos algún dia.
            Adeu

            Comentario

            • parruchu
              Usuario
              • 20 jul, 2008
              • 80
              • polinya del valles

              #7
              Pues creo que si !
              la mia esta delate es la miller illinois.te vi cuando os ibais el dia 5 por la tarde.
              nosotros vivimos en el bloque del kima

              Comentario

              Trabajando...