PDA

Ver la versión completa : me presento: pero,uy que miedo!!



papa-levante
01/09/2008, 01:26
Hola a todos,
autocaravanista desde hace 7años y..." hasta los riñones" !!! (esto és una dita Belga para decir que estás, però qué, muy aficionado! )

Pero encontrar a este foro me ha dado muchíssimo plaer,me tiro hooooras leyendo histórias y anécdotas de viaje y tambien admirando unas fotos halucinantes :icon_flipi: .

Todo lo que no podremos hacer nosotros ,al menos,lo habremos visto a traves de vuestros ojos y corazones....Gracias para compartir !!!!!!!

Somos mi marido(Berti),yo(Yolanda) y Antoni(4añitos).
Vivimos en Cadaqués,el pueblo mas antipático que yo conosca para autocaravanistas!!!!! y me da mucha vergüenza!!!
Me gustaria mucho conocer a esos foreros que tanto leo y admiro.
Yo,poca cosa puedo aportar: algunas anècdotas sobre problemas con la AC o sobre algun viaje en Andalucía,Aragón,València,Múrcia,Alemania,Escóssia ,Bèlgica,..
Ahh ,y por favor,perdonadme si en algun momento (o, muy a menudo) meto la pata por ignorancia...que no entiendo mucho de hilos,tags(que son tags??),y mas de esas cosas técnicas
Que miedo,ufff..y si ahora me banean???? Y no puedo escribir nunca mas???
Socorro?? Algun de vosotros me darà la bienvenida o me he equivocada y he hecho todo mal??

Firmado:un viejo Mercedes Mirage de 7 metros de largo,que bautizaron de Papa-Levante,porque en 2001 me llevaron durante 1 mes a dar vueltas por Andalucia,y la música de moda de entonces era "aunque parezca mentira,me pongo colorada,quando me mira....."

Pilgrim
01/09/2008, 07:00
Bienvenidos al foro.
Espero que disfruteis de este grupo de entusiastas de las Autocaravanas.
Saludos desde Reus.

paco62
01/09/2008, 09:15
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

enval
01/09/2008, 09:43
Primero, bienvenidos al foro, por lo que conozco no hay que tener miedo, solo de algunos tipos raros, fijaros tan solo en los caretos de Cormorán, Lolo o el mio que es el peor, ¿ no lo creeis ? a que os mando unas fotos, pero solo si estais vacunados de infartos.

lopez
01/09/2008, 09:50
Bienvenidos al foro, saludos desde Cantabria. No tengas miedo, que todos hemos empezado de la misma manera.

juanitoelcaminante
01/09/2008, 09:51
Bienvenido, estas con los mejores....:icon_yes:

CAPITAN TAN
01/09/2008, 10:02
Bievenidos !!!:icon_yes:

Es uno de los mensajes de presentación más bonitos que he leido...:icon_biggrin:.

Gracias por unirte a nosotros y esperamos conoceros pronto, que ocasiones haberlas hailas.

No te "asustes" de la foto de LOLO, no es lo que aparenta, esa foto se la sacaron cuando se cruzó con otro acpasionado y el otro no llevaba un "pata negra" para invitarle ...:icon_mrgreen:

kimicamp
01/09/2008, 10:02
Bienvenidos al foro¡¡¡.Un saludo desde Jaen.-:icon_yes:

Boromir04
01/09/2008, 10:07
Bienvenidos a la lucha que nos traemos con los ayuntamientos hostiles a nosotros.-salu2

Javier 39608
01/09/2008, 10:08
Bienvenido al foro, un saludo desde Cantabria.

LOLO
01/09/2008, 10:08
¡¡BIENVENIDOS!! :icon_yes: :icon_yes:
¡¡Por fin os leo en abierto!!...:icon_wink: :icon_wink:
aquí miedo ninguno,que estáis entre amigos...así que a participar y a opinar tranquilamente,que todas las opiniones son igual de válidas y respetables,siempre que no se le falte el respeto a nadie.
A Enval y Capitan Tan,ni caso...que están celosos de mi porte gallardo y mi caminar elegante :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:; aunque lo de mi cara...es verdad que no tiene arreglo :icon_ounch: :icon_mrgreen:
Un abrazo y espero leeros a menudo :icon_flipi: :icon_flipi:

FIVER
01/09/2008, 10:22
Bienvenidos al foro:icon_biggrin:... y si no sabes de que hablar vente a tomar un cafe en Cafe Pasion que hablamos de todo:icon_wink:

fernando el milano
01/09/2008, 10:51
bienvenidos al foro, saludos desde el sur del sur.:icon_cool::icon_yes:

Rhiguera
01/09/2008, 14:50
Bienvenidos al foro¡¡

cacharrilla
01/09/2008, 21:59
bienvenidos al foro :icon_biggrin: Saludos desde Sabadell

susort
01/09/2008, 22:23
Bienvenidos.

boris
01/09/2008, 22:32
Bienvenidos al foro:icon_yes:
Un saludo, desde Asturias

paz noriega
01/09/2008, 22:37
No es que yo participe mucho en el foro,por falta de tiempo aunque suelo entrar y leer algo casi todos los dias, pero te doy la bienvenida.

Astilla Roja
01/09/2008, 22:47
Bienvenidos al foro y un saludo desde La Mancha, ahh !!... miedo... a " una carta certificada de hacienda "

Mixanxain
02/09/2008, 09:49
Te presentas mucho mejor que nosotros en su día.
Bienvenido, saludos desde Gipuzkoa. :icon_wink:

mirembe
02/09/2008, 10:28
saluditos desde Bilbo

EL ASTURIANO
02/09/2008, 17:38
bienvenidos al foro desde san roque:icon_yes:

albertolas
02/09/2008, 19:36
Bienvenidos al foro
Saludos desde Gipuzkoa:icon_yes:

SAFIRA
03/09/2008, 13:29
:icon_yes:Hola y bienvenidos a esta gran familia que somos de autocaravanistas,espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Me encanta Cadaques,lastima que no dejen pasar con las autos,pues nosotros estuvimos hace 7 años en el camping pero con tienda.
Un saludo desde Alcala de Henares.

Obelix
03/09/2008, 17:19
Bienvenidos al foro y tranqui, que aqui los unicos que "banean" son los jefes y solo lo han hecho en casos excepcionales

Un saludo desde Madrid

papa-levante
03/09/2008, 23:27
Hola queridos Ac-Passioneros,
quiero dar las gracias a todos vosotros para las simpaticas y humoristicas palabras de bienvenida que me habeis escrito !!!! Como me haceis reir!!!
Que ganas tenia yo de leer el foro pero como por arte de magia :icon_evil: he estado todos estos dias sin internet...brrrr
salu2 a to2 !!!
Yolanda

papa-levante
03/09/2008, 23:38
Primero, bienvenidos al foro, por lo que conozco no hay que tener miedo, solo de algunos tipos raros, fijaros tan solo en los caretos de Cormorán, Lolo o el mio que es el peor, ¿ no lo creeis ? a que os mando unas fotos, pero solo si estais vacunados de infartos.

Hola Enval,
He escrito una respuesta para to2 los que me habeis enviado la bienvenida,pero no se si alguien llegara a leer-lo porque esta en la 3a pagina,que supongo que ya nadie mira...
si-si estamos vacunados contra la gripe y contra los infartos (sino,no nos podriamos mirar en el espejo,sabe!!) espero las fotos!!!:icon_raro:
salu2,
yolanda

papa-levante
04/09/2008, 00:40
Bievenidos !!!:icon_yes:

Es uno de los mensajes de presentación más bonitos que he leido...:icon_biggrin:.

Gracias por unirte a nosotros y esperamos conoceros pronto, que ocasiones haberlas hailas.

No te "asustes" de la foto de LOLO, no es lo que aparenta, esa foto se la sacaron cuando se cruzó con otro acpasionado y el otro no llevaba un "pata negra" para invitarle ...:icon_mrgreen:
Hola CAPITAN TAN,
uala,gracias para estas palabras tan sympaticas de bienvenida! :icon_redface:
Espero de todo corazon,poder venir a unas de las quedadas!Para conoceros.
Por supuesto ya he comprado los adhesivos.Desde que he encontrado Acpasión,siempre que veo una Ac,busco y rebusco a ver si veo el adhesivo,y los de la Ac a veces me miran con ojos raros,deben pensar :"que le pasa a esa??"
Y gracias para advertirme en quanto a LOLO pero ya lo habia visto desde que leo este magnifico foro(me han encantado siempre sus reacciones,y las tuyas y las de Enval y unos quantos otros!)(ahora hace dias que estaba castigada sin internet,y ya se me ha olvidado muchos nombres)(mi memoria tiene mas agujeros que el queso Emental)
Bueno,un saludo,
y hasta prontito,
yolanda

PS: Eso de la pata negra ha sido muy bueno!!!
Otro PS: las banderas que muestras,son los paises que has visitado en Ac????

papa-levante
04/09/2008, 01:09
¡¡BIENVENIDOS!!
¡¡Por fin os leo en abierto!!...:icon_wink:
aquí miedo ninguno,que estáis entre amigos...así que a participar y a opinar tranquilamente,que todas las opiniones son igual de válidas y respetables,siempre que no se le falte el respeto a nadie.
A Enval y Capitan Tan,ni caso...que están celosos de mi porte gallardo y mi caminar elegante :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:; aunque lo de mi cara...es verdad que no tiene arreglo :icon_ounch: :icon_mrgreen:
Un abrazo y espero leeros a menudo :icon_flipi:
Hola LOLO,
al final ...despues de tantos intentos(perdona la intrusión...:icon_wink:,
he logrado llegar donde queria: formar parte de ese foro que tanto adoro!!! primero para dar-os todos muchííííssimas gracias para todo lo que compartais(?)comparteis(?) bueno, de compartir(como se dice???)...historias,anecdotas i fotos,pero sobre todo lo que me encanta aqui,es el grandioso humor!!!! Estoy partida en dos de reir!! Ya no puedo mirar mas ese foro la noche quando toda la familia duerme,porque se despiertan de mis gritos de risa."Tu porte gallardo y caminar elegante"...eso primero se tiene que comprobar,hè pero tu foto de la Ac debajo de la arcada...me pone los pelos de punta!!!! :icon_flipi:
Y eso de tu cara...pues tal como Enval me ha preguntado:si estoy vacunada contra el infarto?..pues claro! :ademas,és mi proprio médico que me ha dicho que si querria mirarme alguna vez en 1 espejo,mas valia primero vacunarme..o sea,no problem. :icon_mrgreen:
hasta pronto espero,
salu2,
yolanda

papa-levante
04/09/2008, 01:53
:icon_yes:Hola y bienvenidos a esta gran familia que somos de autocaravanistas,espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Me encanta Cadaques,lastima que no dejen pasar con las autos,pues nosotros estuvimos hace 7 años en el camping pero con tienda.
Un saludo desde Alcala de Henares.

Hola SAFIRA,
y tanto que me encuentro a gusto entre vosotros!!! con tantos bienvenidos ! que mas quierre uno?
Si,yo tambien encuentro Cadaques(CDQ) un pueblecito muy mono...pero da asco la manera como tratan a las Ac ! Nos tratan peor que si fuessemos unos leprosos...La unica cosa que una Ac puede hacer en CDQ,es meterse en el parking de Saba,pagando,naturalmente!! Sino,ariesgas una multa de 150€.
Eso en julio e agosto.Si veneis antes o despues,ya son un poco menos inhumanos...
Nosotros, hace 7 años que tenemos nuestro monstruito de 7 metros aqui,y a cada vez,que nos vamos de viaje,quando volvemos,la policia nos trata como a unos bandidos.Antes de las elecciones municipales,nos dijeron que ningun problema de aparcar la Ac delante de nuestra casa(esta en la montaña y no molestamos a Nadie) pero una vez despues de las elecciones...nos hemos ido de viaje un mes,y quando volvímos,el camino que lleva a casa,estava lleno de pancartas de prohibido para Ac ,con multa de 150€....

Bueno,lo que quiero que sepais todos: si llegais a CDQ ,y que podeis dejar la Ac en algun sitio,sea el parking(en alto verano) sea otra parte(fuera temporada) siempre podeis llamarnos y os invitamos a venir hacer un aperitivo en la terrassa,mirando el mar...a los que piensen venir por aqui,se pongan en contacto conmigo y les doy el telefono. ymsalo@yahoo.es (ymsalo@yahoo.es)
gracias para su bienvenida
un abrazo,
yolanda

morino
04/09/2008, 18:44
Bienvenida y un saludo desde Italia.
Ciao.

sorgina
04/09/2008, 19:15
Saludos y no tengas ningun miedo ,esto es especial.... como una gran familia

anpuma-1
04/09/2008, 22:24
Bienvenido al foro
Saludos desde Pucela

javier .55
07/09/2008, 18:39
Estas ya dentro de esta gran familia autocaravanista ,espero que disfrutes entre todos nosotros....
Bienvenidos al foro familia