PDA

Ver la versión completa : asociacion de usuarios



dani1960
01/09/2008, 12:50
se que el tema no es nuevo, ni es mio y que sera dificil que prospere por muchos motivos que no alcanzo a entender, pero creo que dadas las actuales circunstancias hay que volver a proponerlo. Es la creacion LEGAL de una asociacion que podria denominarse de usuarios del foro AC PASION con el consentimiento, claro esta del moderador, que incluso podria ser su presidente, si no es posible, sencillamente se puede llamar asociacion de usuarios de foros de autocaravanas. ¿por que crearla? primero para tener PERSONALIDAD JURIDICA, no se trataria de contrarestar a las existentes sino de complementarlas, en los lugares donde funcionen apoyarlas y donde no, actuar, seria mucho mas rapido ya que en horas se tiene informacion y se puede actuar a traves de la web, mientras que las asociaciones convencionales son mucho mas lentas y algunas inoperantes. Seria una asociacion totalmente virtual a traves de la red, sin gastos, ni cuotas, se tramitaria todo por @, potenciar nuestra actividad, denunciar lo denunciable, tener pautas de actuacion etc... pero con el respaldo de cientos de familias.
Para crear una asociacion solo se precisan 3 nombres con sus correspondientes DNI y firmas.
A los que piensen en el afan de protagonismo, decirles que den un paso al frente y sean ellos los protagonistas, por mi parte no tengo ningun interes en formar parte de ninguna junta directiva, pero tampoco me voy a esconder y doy la cara si es necesario, estoy dispuesto a realizar todo el papeleo necesario.
con 10-15 personas dispuestas a MOJARSE, y el apoyo de un buen numero de foreros, se pueden hacer bastantes cosas.

un saludo

dalmo
01/09/2008, 12:58
Apúntame para el empleo de asociado y currito base:
Damián Alzamora Moya. DNI 18.234.077-E

CAROLSER
01/09/2008, 13:40
Es muy buena idea, pero lo primero que habria que hacer, es que el moderador lo autorizara, y a partir de aqui abrir otro apartado en la página principal, donde se trataran los temas relativos a la ASOCIACION DE USUARIOS DE FOROS DE AUTOCARAVANAS.
Dani, ya sabes que puedes contar conmigo

Un saludo......Francisco

jorca9
01/09/2008, 13:54
En el momento que lo autorice el coordinador, pongo a la disposición del foro todos mis datos personales.
Es una muy buena idea.

Pata Negra
01/09/2008, 14:31
Pues eso que me apunto. Creo que juntos podemos conseguir muchas cosas.
Animo a todos y todas.

enval
01/09/2008, 14:37
Vale yo voy de conserje, que me sienta muy bien el uniforme.

Lo veo dificil pero Dani, no crees que esta asociación ya la tenemos en este foro, solo hace falta que cuando alguien haga una propuesta, votarla y delegar en un usuario para lo que haya que hacer, por supuesto con el consentimiento de que hablara en nombre si así se decide de las casi 10.000 familias que integramos AC-Pasión.

En cuanto tenga organizados mis males podeis contar conmigo para lo que querais, si es para incordiar, mejor.

balbastre
01/09/2008, 14:53
Contad con otro mas.
Todo lo que sea en pro de las Acs,bueno.
Un saludo

Manuel sanchez 28
01/09/2008, 19:00
Vale yo voy de conserje, que me sienta muy bien el uniforme.

Lo veo dificil pero Dani, no crees que esta asociación ya la tenemos en este foro, solo hace falta que cuando alguien haga una propuesta, votarla y delegar en un usuario para lo que haya que hacer, por supuesto con el consentimiento de que hablara en nombre si así se decide de las casi 10.000 familias que integramos AC-Pasión.

En cuanto tenga organizados mis males podeis contar conmigo para lo que querais, si es para incordiar, mejor.

tambien pero de "Botones" , que con Enrrique me lo voy ha pasar de escandalo .:icon_eek:


Saludos

En serio contad conmigo .

PEPILLU
01/09/2008, 21:25
Claro que si.......Yo tambien me apunto.......

No será por falta de ideas para promocionarnos!!!!

Saludos

Quincho
01/09/2008, 22:20
Apúntame para el empleo de asociado y currito base:
Dxxxxxxxxxxxxxxxx Axxxxxxxxxxx Mxx. DNI

No es la idea más prudente del mundo esta de poner datos personales en Internet. Si fuera tú, le diría al administrador que los borre cuanto antes.

pasabaporaqui
01/09/2008, 22:33
Hola:
Podeis contar con otro.

oskarbuda
01/09/2008, 22:42
Muy buena idea.

dalmo
02/09/2008, 09:04
Gracias Quincho por el consejo y por tu preocupación. De todas formas mis datos personales (nombre y DNi) salen en google por BOIB, por lo tanto son públicos.Además, para crear la asociación se necesitarán esos datos aparte del email para poder funcionar ( y este dato si que me lo he reservado, jejeje )De todas formas, muchas gracias por tu preocupación Saludos muy cordiales

dani1960
02/09/2008, 10:59
se trata de estar algo organizados y tener legitimidad tanto representativa como legal, no es lo mismo, representar a los usuarios del foro, como representar a la ASOCIACION, legalmente constituida de los usuarios del foro. Quedo a la espera de respuesta del moderador, ¿habria que mandarle un @? o nos leera.
de cualquier forma sigue faltando gente para constituir la asociacion, solo Dalmo, gracias por ello, ha estado claramente dispuesto, no pretendo que aparezcan los datos personales en el hilo, pero hacen falta mas personas dispuestas a aparecer con sus datos en el acta de constitucion de la Asociacion, al menos tres. el/los que esten interesados, por privado pasarme un numero de telefono y hablamos personalmente, si tampoco se quiere dar este dato, pedirme el mio y os lo envio, de cualquier forma intentare escanear y colocar la documentacion que hay que rellenar y posteriormente por correo se envia a los que han facilitado datos para que vean exactamente de que se trata y lo firmen. Mas no puedo hacer para evitar suspicacias. Ojala mis datos fuesen secretos.

un saludo. seguimos adelante, de momento.

@lbert
02/09/2008, 11:23
Hola dani,

Ya lo hemos dicho otras veces, no tenemos que mezclar temas, AcPasion, es un foro autocaravanista, y una asociación es otra cosa muy diferente, la idea es buena, pero creemos que debería ser un ente totalmente autonomo sin estar ligado a nada ni a nadie.

De la misma forma que se han creado clubes, un grupo de personas comprometidas, podeis crear una asociación, nosotros pondremos a vuestra disposición el foro.

Saludos a todos después de las vacaciones.

dani1960
02/09/2008, 18:42
gracias a Albert por poner el foro a disposion de la posible Asociacion, que tendra que llamarse sencillamente asociacion de usuarios de foros de autocaravanas, se que hay mas foros, pero los foreros son practicamente los mismos en todos. De cualquier forma solo Dalmo ha dado sus datos hasta ahora, mañana te llamo Dalmo, espero que alguien mas se apunte, al menos uno, como ya dije no tengo pretension alguna, pero si no hay mas ahi estare. es cuestion de empezar a andar. Mañana obtendre toda la documentacion necesaria.

un saludo

voltios
02/09/2008, 23:38
cuenta conmigo, faltaria mas

te mando un privado..





.

dani1960
03/09/2008, 20:46
ya somos 4 con datos, voltios, jorca9 y dalmo. Esta mañana he estado en conselleria y he conseguido la documentacion necesaria, si todo sigue asi seguimos adelante, solo esperamos el apoyo por parte de la mayoria de los foreros. Ire escaneando la documentacion, de momento se pueden ver las normas en esta web.

http://www.enredalicante.org/nueva_ley/Normas%20para%20registrar%20asociacion.doc

un saludo.

Manuel sanchez 28
03/09/2008, 21:15
ya somos 4 con datos, voltios, jorca9 y dalmo. Esta mañana he estado en conselleria y he conseguido la documentacion necesaria, si todo sigue asi seguimos adelante, solo esperamos el apoyo por parte de la mayoria de los foreros. Ire escaneando la documentacion, de momento se pueden ver las normas en esta web.

http://www.enredalicante.org/nueva_ley/Normas%20para%20registrar%20asociacion.doc

un saludo.

Por vuestra desinteresada accion . Yo por mi trabajo no puedo hacer mucho , pero si me dais "tarea" que no sea de urgencia seguro que algo haria .
Por favor , como ya os dije , contad conmigo .
Saludos

Julio Balboa
03/09/2008, 21:19
Esta reservado el derecho de admision?

enval
04/09/2008, 13:39
Dani, sabes que entre hospital y hospital , puedes contar conmigo, en cuanto al nombre habrá que currarselo, el foro debería de ser el sitio, ¿te acuerdas de la sociedad sin socios? , AAA ¡¡ la tripe A !! Asociación Autocaravanistas Anonimos

dalmo
04/09/2008, 13:52
Asociación Autocaravanistas Anonimos

El nombre puede ser de chiste:

- Hola. Me llamo Damián y soy autocaravanista

-(todos al unisono) : ¡ Hola Damián !
:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

conrad
04/09/2008, 14:31
La idea es buena ... pero hay que pensar y planear bien las cosas.

Lo bueno del foro es que somos muchos, lo malo .... es q somos de lugares muy lejanos, y segun que cosas es mejor hablarlas en vivo y en directo. Estatutos, organizacion de eventos, reuniones con la administración .... si ya es dificil acordar las cosas en una reunion no quiero ni imaginar el follon que se formaria en un foro!!!!

Quizas, lo mas logico seria crear una asociación, y disponer de varias asambleas regionales (de igual manera que dividen el pais en el foro) haciendo fuerza cada una de ellas en los organismos (ayuntamientos normalmente) de su región.

Pensando pensando me surgen muchas dudas que habria que resolver....

- Una asociacion deberia reunirse periodicamente .... la pregunta es donde?

- Legalizar una asociacion tiene unos costes... eso significa poner una cuota?

- Estatutos, cuotas, organización, objetivos ... eso requiere reuniones y mucho trabajo, y poner supongo una "sede central" donde se encuentren las personas "mas currantes" que se vayan a encargar de eso, como definir donde?

Y simplemente otras consideraciones a tener en cuenta que me vienen a la cabeza:

- No existen ya organizaciones creadas con ese objetivo a las que nos podamos añadir? O

- Si hacemos distintas assambleas regionales ... no corremos el riesgo tambien de que por discrepancias estas se quieran separar del resto como ocurre normalmente?

Vaya, ya no pego mas rollo pero es que son cuestiones que hay pensar muy bien antes de ponerse a hacer nada.

Por cierto ... contad conmigo :icon_yes:

enval
04/09/2008, 18:46
Conrad me parece que la idea original de Dani es la correcta, no creo que se trate de abrir varias asoc. sino solo una , este foro sería el lazo de unión de todos los socios anonimos, ya que creo que solo 4 o 5 son los que pondrían sus nombres para esa asoc. el resto podemos ser socios en la sombra o como en AC Pasión llevar una pegatina para darnos a conocer, incluso en este foro se puede firmar con un logo dando nuestra conformidad.

Creo que la idea de Dani es que al menos se tenga en cuenta a aquellos usuarios que no desean ser socios con número pero si quieren dar su voto o participar en las decisiones que les atañen.

sonjor avant
04/09/2008, 19:05
Muy buena idea!!

conrad
05/09/2008, 00:19
Conrad me parece que la idea original de Dani es la correcta, no creo que se trate de abrir varias asoc. sino solo una , este foro sería el lazo de unión de todos los socios anonimos, ya que creo que solo 4 o 5 son los que pondrían sus nombres para esa asoc. el resto podemos ser socios en la sombra o como en AC Pasión llevar una pegatina para darnos a conocer, incluso en este foro se puede firmar con un logo dando nuestra conformidad.

Creo que la idea de Dani es que al menos se tenga en cuenta a aquellos usuarios que no desean ser socios con número pero si quieren dar su voto o participar en las decisiones que les atañen.

Ahhhh ... lo voy pillando! Actualmente somos un colectivo ... que no consta como tal. Formalizandonos como asociacion seremos un elevado numero de personas, que bien organizados podemos dar soporte a una o otra asociación en un momento determinado, y si en algun caso ninguna lo hace actuar directamente. Es eso?

Si es asi ... seguis contando con mi apoyo! :icon_yes:

enval
05/09/2008, 00:27
Asi es Conrad , seriamos el poder en la sombra, seria la mayoría silenciosa pero con portavoces, bastaría una votación y una idea como : Apoyarias a XXXX, si es mayoría la respuesta los responsables ya podrian actuar en nombre de todos.

balbastre
05/09/2008, 09:18
Un grupo de gente ante la negativa de la asociación de nuestra comunidad para dejarnos el nombre en la organización de un evento, formamos AASIDI.
Asociación de Autocaravanas Solamente Interesadas en DIsfrutar.
No tenemos socios, no tenemos números,ni cuotas...sólo lo legal, los estatutos,números de registro...Sólo constan como miembros de la asociación , 4 o 5 personas que son los necesarios.
Pienso igual que Enrique una asociación sin socios inscritos, pero si con las mismas ideas y objetivos, podría tener mucha fuerza.
Un saludo

dalmo
05/09/2008, 09:36
Un grupo de gente ante la negativa de la asociación de nuestra comunidad para dejarnos el nombre en la organización de un evento, formamos AASIDI.
Asociación de Autocaravanas Solamente Interesadas en DIsfrutar.
No tenemos socios, no tenemos números,ni cuotas...sólo lo legal, los estatutos,números de registro...Sólo constan como miembros de la asociación , 4 o 5 personas que son los necesarios.
Pienso igual que Enrique una asociación sin socios inscritos, pero si con las mismas ideas y objetivos, podría tener mucha fuerza.
Un saludo

Buenos dias, Balbastre.

En vuestra asociación, ¿haceis algo, aparte de disfrutar? Me refiero si mandais escritos a los ayuntamientos solicitando o quejando. Si asesorais a compañeros sobre reglamentos, multas, etc. O solamente quedais para un dia hacer una torrada, paellita, vinito.

Si sólo es para disfrutar me parece muy bien la idea que no haya socios. Pero si aparte quereis dar un servicio de asesoria me parece que cuantos más inscritos, más fuerza tendriais. Es como dice Dani1960, no es lo mismo acudir a una administración y decir soy yo y tres amigos más a decir soy yo y 500 más.

Esto lo digo sobretodo, para que hablemos de vuestra asociación y no duplicar el número de asociaciones afines. Por lo tanto, quizás tendríamos cabida en la vuestra.
En cuanto a las decisiones a tomar, yo veo bien que sea mediante voto con nombre y apellido. Es decir, se hace una encuesta, se manda a los asociados, votamos y publicamos con nombres y apellidos el sentido del voto. Así conseguiriamos total transparencia en las decisiones a tomar

saludos

conrad
05/09/2008, 10:15
Bueno bueno ... esto parece queva tomando cuerpo!

Tras haberlo meditado un poco .... creo que la idea de una asociación en Internet es muy buena. Sin muchas estructuras ni complicaciones, sino un pequeño grupo "portavoz", y utilizando Internet como medio de discusión y de voto se podria ejercer mucha fuerza.

Por otra parte creo que dalmo tiene razón en que de nada sirve que únicamente sean 4 o 5 los inscritos y los demas anonimos. Yo creo que nuestra fuerza es el gran numero de usuarios que somos, y recogerlos todos en una entidad puede ser buena idea.

balbastre
05/09/2008, 10:34
Dalmo; La asociación, no tiene mas de 1 mes, está en pañales, no hemos tenido tiempo para nada,en Agosto hemos estado de vacaciones todos.La pretensión de la asociación era sólamente organizar la Fiesta Internacional de Ac y Campers cada año.Ahora ya la tenemos legalizada, a partir de esto podemos hacer lo que queramos.En este poco tiempo, ya tenemos conversaciones con algún ayuntamiento para abrir mas areas en la Comunidad valenciana.Esta no era nuestra idea, pues creo que ya hay asociaciones que trabajan para ello, pero nos ha salido al camino.
Lo que no pretendemos ni queremos es ser otra asociación mas, pues el objetivo no es que nos dispersemos todos en muchas asociaciones, lo ideal sería que este "grupo de amigos" ,esta asociación sólo se encargara de organizar esta fiesta cada año,sin animo de lucro, pero visto lo visto con las asociaciones que hay a nuestro alrededor completamente aletargadas,sin solucionar problemas que tenemos los usuarios de Ac...juntarnos TODOS en una, sin protagonismos ni ganas de figurar y pelear por lo nuestro.
Yo tan sólo comento la asociación que hemos formado y para qué.
Ya que la tenemos nos podriamos aprovechar de ella para darle la forma que queramos, aunque sólo es mi opinión.
Un saludo

dani1960
05/09/2008, 20:04
perdonar pero me ha sido imposible, en estos dias entrar en el foro. Efectivamente se va captando la idea. Legalizar estepotencial que tiene el/losforos con 4-5 personas que legalmente aparezcan en la constitucion de la asociacion y simplemente poner en marcha buenas ideas que ha habido y habra en el/los foros. como tener una carta protesta estandar "tipo enval" para inmediatamente detectado un problema enviarla por @, incluso poniendo la pagina del foro donde aparece la
denuncia para que vean que vamos en serio
tener un decalogo de actuacion del autoaravanista,informar de nuestro potencial aasociaciones de comerciantes etc, otra buena idea que alguien apunto es ir pregonando donde vayamos que viajamos en ac, llevando algun tipo de distintivo,enfin cosas que se puedan hacer a traves de internet de forma virtual,apoyando a las demas asociaciones y haciendo cosas diferentes que hasta ahora se han propuesto pero no se han hecho.
En cuanto al nombre al parecer el utilizar "usuarios" hace que la normativa sea diferente por lo que propongo quede como ASOCIACION DE FOREROS AUTOCARAVANISTAS.
la asociacion esta abierta a todos,seria conveniente una vez constituida que el listado de socios, que ya no figuraria mas que en el foro, fuese con nombres y apellidos pero eso ya depende de cada uno.
Seguire informando.un saludo

enval
05/09/2008, 21:07
Vamos a ver si concretamos algo más, hay muchos usuarios de ACs. que no desean ser socios de ningún sitio, yo los entiendo despues de ver lo que algunas asoc. hacen, tal vez esa sociedad ya esté formada ¿ balbastre, se puede utilizar la vuestra como entidad registrada? el resto socios anonimos, en este foro nos podemos poner como ya he dicho un logo declarando que se puede contar con nosotros, sin cuotas ni númeritos ni nada, el que tenga algo que ofrecer par el colectivo que lo haga el resto solo a apoyar, una votación en este foro y finito, incluso no creo que el administrador tuviera inconveniente en poner un subforo abierto a todos donde poner las ideas.

¿ Sirve como idea ?

carlosmorcin
06/09/2008, 00:13
Propuesta de nombre.
E.N.V.A.l.

1º- En homenaje a nuestro compañero, tan querido por todos nosotros, que con su fuerza y entrega, hace merecedor de seguir su ejemplo. Ademas esta idea, tiene parte de culpa(enval) en su gestación, puesto que fue el primero en promover dicha propuesta.

2ª- Para los que sois amigos de las siglas:
E.-De ENTIDAD, al menos es el espiritu de dicha asociacion. Asociarse sin estar en una asociación. Pero, tampoco seria asociacion, ni plataforma, ni federacion..
N.- NACIONAL, como su nombre indica.
V.- VEHICULOS, puesto que los hay de todos tipos, según su clasificación, por ejemplo: Furgon Mixto Vivienda.
A.- AUTOCARAVANAS, aquí ya estarían, incluido todos los vehículos.
L.- LIBRES, serie el fin, primero y ultimo de la entidad.

3ª.- Resultado: E.N.V.A.L.

Es una idea, con el mayor de los respetos, hacia una persona y hacia un conjunto de personas, con un mismo fin.

Saludos

LOLO
06/09/2008, 00:41
Propuesta de nombre.
E.N.V.A.l.

1º- En homenaje a nuestro compañero, tan querido por todos nosotros, que con su fuerza y entrega, hace merecedor de seguir su ejemplo. Ademas esta idea, tiene parte de culpa(enval) en su gestación, puesto que fue el primero en promover dicha propuesta.

2ª- Para los que sois amigos de las siglas:
E.-De ENTIDAD, al menos es el espiritu de dicha asociacion. Asociarse sin estar en una asociación. Pero, tampoco seria asociacion, ni plataforma, ni federacion..
N.- NACIONAL, como su nombre indica.
V.- VEHICULOS, puesto que los hay de todos tipos, según su clasificación, por ejemplo: Furgon Mixto Vivienda.
A.- AUTOCARAVANAS, aquí ya estarian, incluido todos los vehiculos.
L.- LIBRES, serie el fin ultimo de la entidad.

3ª.- Resultado: E.N.V.A.L.

Es una idea, con el mayor de los respetos, hacia una persona y hacia un conjunto de personas, con un mismo fin.

Saludos
cuenta con mi voto para esto,Carlos.
Y con mi adhesión a lo que formeis.

enval
06/09/2008, 10:40
Se agradece la propuesta pero no creo que se deba de personalizar, esto es un poco como los nombres de las calles que cambia el que manda y toooo errr mundo a cambiar las tarjetas de visita, lo importante es que de una vez se nos escuche o se nos tenga en cuenta a la hora de negociar o tomar decisiones.

CAROLSER
06/09/2008, 11:20
E.N.V.A.l.

2ª- Para los que sois amigos de las siglas:
E.-De ENTIDAD, al menos es el espiritu de dicha asociacion. Asociarse sin estar en una asociación. Pero, tampoco seria asociacion, ni plataforma, ni federacion..
N.- NACIONAL, como su nombre indica.
V.- VEHICULOS, puesto que los hay de todos tipos, según su clasificación, por ejemplo: Furgon Mixto Vivienda.
A.- AUTOCARAVANAS, aquí ya estarían, incluido todos los vehículos.
L.- LIBRES, serie el fin, primero y ultimo de la entidad.

3ª.- Resultado: E.N.V.A.L.

Yo lo veo como una buena idea, y ademas coincide con el nik de Enrique, pero visto FEAA, PACA, porque no ENVAL (Entidad Nacional de Vehículos y Autocaravanas Libres), teneis mi voto para este nombre

un saludo

Manuel sanchez 28
06/09/2008, 12:58
Me Apuntoooooooo.......
E.n.v.a.l. , Si , Creo Que Si

Saludos

enval
06/09/2008, 13:26
No me seais joiiiiooossss, mirar en este foro hay mucha gente con meritos increibles, se han dejado y se dejan la piel en la lucha por nuestros derechos, yo soy un recién llegado, que armo ruido, pues si, pero eso no son meritos suficientes, además ¡¡ coñe !! que no me gustan las medallas, de todos modos si es eso lo que quereis siempre me puedo cambiar el nick.

CAROLSER
06/09/2008, 18:28
Ni medallas ni leches son las siglas de una Entidad y si coinciden contigo, puwes ya sabes " ajo y agua ", que pa tos hay, sigo diciendo que voto por el nombre me gusta y tien un bonito sonido al pronunciarlo E.N.V.A.L (che, que guay)

un saludo

dani1960
08/09/2008, 19:26
1029 lecturas y solo 39 respuestas, siendo varios los que repiten, es decir un puñado, con esto no vamos a ninguna parte, gracias a los pocos que han apoyado la idea, que como ya dije no era mia, en especial a Dalmo,Voltios y Jorca9 que facilitaron sus datos personales para iniciar la andadura, pero esto sin un apoyo masivo no va a ninguna parte. Gracias a Balbastre por ofrecer vuestra asociacion pero creo que su denominacion no cuadra con esta idea y tampoco el que manejeis € aunque no sea con afan de lucro, aqui no cabe esa posibilidad, el manejo de euros a la larga crea problemas. Podemos intentar hacerlo a la inversa,comenzar a hacer cosas, ORGANIZANDONOS, iniciando escritos con LOS USUARIOS DE FOROS DE AUTOCARAVANAS, EXPONEN:,INFORMAN:, DENUNCIAN: y si funciona y merece la pena luego legalizar la asociacion.
IDEAS (tampoco son mias):
- crear un logo con: YO VIAJO EN AUTOCARAVANA, para que luego cada uno lo saque impreso como quiera y lo lleve encima o lo deje en bares, restaurantes,tiendas,museos y sobre todo en la oficina de informacion del lugar visitado, ponerlo en la puerta de la auto, AL ESTAR APARCADO, con una frase tipo: ESTOY VISITANDO VUESTRA CIUDAD Y GASTANDO EUROS (por si se acerca algun politico o el municipal), si hay algun voluntario manitas en logos Y QUIERE YA SABE.
- recopilar @ de asociaciones de comerciantes, restaurantes,panaderos, etc... camaras de comercio, para remitir escritos de promocion de nuestra actividad.
- remitir a todos los ayuntamientos y oficinas de turismo algun dosier de autocaravanismo.
- hacer escritos de denuncia (Enrique ya tiene varios) y remitirlos inmediatamente que se detecte una irregularidad. aparte de que las asociaciones de la zona en su momento hagan los tramites que consideren.
-crear un decalogo del buen autocaravanista y difundirlo por concesionarios etc..
Enfin se pueden hacer muchas cosas que nadie hace y que ha traves del foro con algo de organizacion se conseguirian facilmente.
no insisto mas. espero que algun dia seamos capaces de utilizar nuestro potencial de verdad y no en pequeñas dosis y desperdigados.

un saludo.

dalmo
08/09/2008, 19:38
Dani, te doy la razón y no te la doy.

Sí tienes razón al valorar la paupérrima aceptación de la idea, pero bueno, es lo que hay.

No tienes razón al tirar abajo el proyecto: Recuerdo que dijistes que si eramos tres, lo tirabamos adelante y con el tiempo la gente se iria uniendo. Pues bien, somos cuatro. Tira el proyecto adelante, que al final lo conseguiremos. No te debes desanimar tan pronto y si nos caemos, pues a levantarse toca, que si no, te pueden patear el culo.

No acepto el no. Debes cumplir lo prometido, y lo prometido era crear la asociación. Mejor dicho, debemos cumplir lo prometido.

Un saludo muy cordial

enval
08/09/2008, 19:48
Esa es mi lucha Dani, por un lado el denunciar lo que no me gusta, o dar un punto de vista diferente, algo que tal vez no siempre acierte y sea yo el equivocado, y otro de mis objetivos, es el empeño, muchas veces decepcionante por unir a los usuarios de ACs. en una lucha que a todos nos afecta, por eso en ocasiones mis escritos son duros tratando de remover conciencias o depresivos si cansado no veo logros, pero por otro lado siempre trato de ver la botella medio llena y sacar fuerzas de donde muchas veces no hay y seguir en la brecha, me cabreo, me deprimo, me rio y casi lloro, pero generalmente es el cabreo y las ganas de pelea las que me hacen seguir adelante, espero que cada vez seamos más los que juntos recorremos el camino de la revindicación de nuestros derechos y reclamemos honestidad para la forma de vivir a la que tenemos derecho y que libremente hemos elegido.

conrad
08/09/2008, 19:58
1029 lecturas y solo 39 respuestas, siendo varios los que repiten, es decir un puñado, con esto no vamos a ninguna parte, ..........

No desesperemos tan pronto! Hay ocasiones en las que los hilos se complican, siendo unicamente los que han ido siguiendo su desarrollo quienes los entienden, y probocando que la gente entre, y al no entender nada .... se desinterese por ellos!

Yo creo somos muchos los que tenemos "ansias" por hacer algo para solucionar nuestro problema, y decepcionados por las actuales asociaciones buscamos nuevas formas de defender nuestros derechos. Que mejor forma que Internet?

Es por ello que a mi entender, veria adecuado que se iniciara un nuevo hilo (que a mi entender deberia abrir Dani) en el que de forma sencilla y breve se resuma lo dicho en este hilo, y se inicie una lista (unicamente con Nick de momento) para determinar de cuanta gente estariamos hablando para empezar.

No creeis???

dalmo
08/09/2008, 20:07
Esa es mi lucha Dani, por un lado el denunciar lo que no me gusta, o dar un punto de vista diferente, algo que tal vez no siempre acierte y sea yo el equivocado, y otro de mis objetivos, es el empeño, muchas veces decepcionante por unir a los usuarios de ACs. en una lucha que a todos nos afecta, por eso en ocasiones mis escritos son duros tratando de remover conciencias o depresivos si cansado no veo logros, pero por otro lado siempre trato de ver la botella medio llena y sacar fuerzas de donde muchas veces no hay y seguir en la brecha, me cabreo, me deprimo, me rio y casi lloro, pero generalmente es el cabreo y las ganas de pelea las que me hacen seguir adelante, espero que cada vez seamos más los que juntos recorremos el camino de la revindicación de nuestros derechos y reclamemos honestidad para la forma de vivir a la que tenemos derecho y que libremente hemos elegido.

Si, pero para unirnos, debemos estar organizados. De lo contrario sería un gallinero lleno de gallos. Por eso, el primer paso que se debe dar es la creación de esa organización, en este caso se propuso bajo el formato de asociación. En segundo lugar las premisas básicas:
- sin costes
- representación general de los asociados
- sistema de comunicación multilateral
- sistema de votaciones público

Por lo que creo que el primer paso es comenzar a andar y por el camino se añadiran los interesados

enval
08/09/2008, 20:09
Me parece Dani que a mi no me has contado y con mi volumen valgo por dos, al menos eso abulto.

voltios
08/09/2008, 20:09
animo DANI no tires la toalla,
yo por mi parte estoy aqui para intentar hechar una mano,
no dispongo de la facilidad de otros para expresarme, pero soy de los primeros en dar la cara, por eso no digo nada mas.
un saludo.


.

conrad
09/09/2008, 09:43
entonces ... hacemos o no hacemos una lista??? :icon_wink:

balbastre
09/09/2008, 10:22
Lo repito...contad con o sin asociación con mi trabajo.Como Enval,muchas veces me veo decepcionado cuando intento asociarme a un grupo de usuarios de Ac y al final na de na.Pero insisto.

ROCHEBER
09/09/2008, 10:53
Podeis contar conmigo, dentro de mis posibilidades, ayudaré en lo que pueda.

un saludo y adelante.

Manuel sanchez 28
09/09/2008, 14:47
Amigo Dani , tampoco has contado conmigo y tambien te he ofrecido mi , pequeña , ayuda . En lo que este en mi mano , como ya te indique en el anterior post , dame tarea" no urgente" y palante .:icon_yes:

Un abrazo

manuselva
09/09/2008, 21:11
se que el tema no es nuevo, ni es mio y que sera dificil que prospere por muchos motivos que no alcanzo a entender, pero creo que dadas las actuales circunstancias hay que volver a proponerlo. Es la creacion LEGAL de una asociacion que podria denominarse de usuarios del foro AC PASION con el consentimiento, claro esta del moderador, que incluso podria ser su presidente, si no es posible, sencillamente se puede llamar asociacion de usuarios de foros de autocaravanas. ¿por que crearla? primero para tener PERSONALIDAD JURIDICA, no se trataria de contrarestar a las existentes sino de complementarlas, en los lugares donde funcionen apoyarlas y donde no, actuar, seria mucho mas rapido ya que en horas se tiene informacion y se puede actuar a traves de la web, mientras que las asociaciones convencionales son mucho mas lentas y algunas inoperantes. Seria una asociacion totalmente virtual a traves de la red, sin gastos, ni cuotas, se tramitaria todo por @, potenciar nuestra actividad, denunciar lo denunciable, tener pautas de actuacion etc... pero con el respaldo de cientos de familias.
Para crear una asociacion solo se precisan 3 nombres con sus correspondientes DNI y firmas.
A los que piensen en el afan de protagonismo, decirles que den un paso al frente y sean ellos los protagonistas, por mi parte no tengo ningun interes en formar parte de ninguna junta directiva, pero tampoco me voy a esconder y doy la cara si es necesario, estoy dispuesto a realizar todo el papeleo necesario.
con 10-15 personas dispuestas a MOJARSE, y el apoyo de un buen numero de foreros, se pueden hacer bastantes cosas.

un saludo

Dani por fin tengo el ordenador en condiciones y cual es mi sorpresa al ver la movida que se ha montado
con lo de la nueva asociación que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea y por supuesto estoy a favor del nombre que se propone o sea E.N.V.A.L.asi que lla me diras cosas en vernos.

agpo
10/09/2008, 12:57
Contad con nosotros.

Ya direis los pasos a seguir.

Un saludo.

enval
10/09/2008, 13:06
Dani , me parece que los amigos de Assidi, han ofrecido una asociación que ya está en marcha, como este fin de semana estaré con ellos en Benicasim ya te dire algo, me parece que tan solo haría falta decirlo.

dani1960
10/09/2008, 19:41
sigo aqui, a la espera de hablar con varios foreros para concretar ciertas cosas, seguiremos adelante deuna forma u otra, seguire informando.

un saludo

Manuel sanchez 28
10/09/2008, 22:53
sigo aqui, a la espera de hablar con varios foreros para concretar ciertas cosas, seguiremos adelante deuna forma u otra, seguire informando.

Un saludo

eso es lo que queria leer .

un saludo

dani1960
14/09/2008, 20:45
sigo aqui, aunque por problemas personales y familiares no tengo, de momento, mucho tiempo, pero seguimos adelante, estoy escaneando normativas y estatutos basicos para luego adaptarlos. seguire informando.
un saludo y perdonad el retraso.

higote
21/11/2008, 09:45
Pero contar conmigo,como soldado,o botones ochico de los recados .

Damià i Carme
21/11/2008, 10:44
¡ la tripe A !!

Con solo oir este nombre se me ponen los pelos de punta. Sabeis que la Alianza Anticomunista Argentina (AAA), conocida popularmente como Triple A, fue un grupo paramilitar de ultraderecha (http://es.wikipedia.org/wiki/Ultraderecha) de la Republica Argentina (http://es.wikipedia.org/wiki/Republica_Argentina), que llevó a cabo numerosos asesinatos contra guerrilleros y políticos de izquierda (http://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_pol%C3%ADtica) durante la década de 1970 (http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1os_1970). Sus acciones fueron catalogadas como delitos de lesa humanidad (http://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_contra_la_humanidad) por el juez federal Norberto Oyarbide (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Norberto_Oyarbide&action=edit&redlink=1) en el año 2006 (http://es.wikipedia.org/wiki/2006)

Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Anticomunista_Argentina

Damià i Carme
21/11/2008, 10:47
[quote=carlosmorcin;406659]Propuesta de nombre. E.N.V.A.l.
N.- NACIONAL, como su nombre indica.
/quote]

Me gustaria más ESTATAL que no NACIONAL....

vietnam
21/11/2008, 12:48
Hola:
Yo seria mucho más pragmático “A.C.I.” Autocaravanistas Independientes, son las dos premisas que necesitamos, saber que es lo que somos: Autocaravanistas y saber cual es nuestra condición: Independientes.
Debemos de pasar de nacionales, nacionalistas, regionalistas, bueno, cuando tengáis esto en marcha contar conmigo. Sinceramente es la única solución a los males de este mundillo es ser independiente, mal que les pese a muchos.
Ya veréis cuando se vean las primeras acciones se apuntan al carro de ganadores mucha más gente, eso sí, necesitamos sumar los grandes “gurus” de este foro.
Saludos cordiales

Damià i Carme
21/11/2008, 14:20
Hola:
Yo seria mucho más pragmático “A.C.I.” Aucotacaravanistas Independientes, son las dos premisas que necesitamos, saber que es lo que somos: Autocaravanistas y saber cual es nuestra condición: Independientes.
Debemos de pasar de nacionales, nacionalistas, regionalistas, bueno, cuando tengáis esto en marcha contar conmigo. Sinceramente es la única solución a los males de este mundillo es ser independiente, mal que les pese a muchos.
Ya veréis cuando se vean las primeras acciones se apuntan al carro de ganadores mucha más gente, eso sí, necesitamos sumar los grandes “gurus” de este foro.
Saludos cordiales

Me gusta este nombre

delgadonas
21/11/2008, 14:32
Hola:
Yo seria mucho más pragmático “A.C.I.” Aucotacaravanistas Independientes, son las dos premisas que necesitamos, saber que es lo que somos: Autocaravanistas y saber cual es nuestra condición: Independientes.
Debemos de pasar de nacionales, nacionalistas, regionalistas, bueno, cuando tengáis esto en marcha contar conmigo. Sinceramente es la única solución a los males de este mundillo es ser independiente, mal que les pese a muchos.
Ya veréis cuando se vean las primeras acciones se apuntan al carro de ganadores mucha más gente, eso sí, necesitamos sumar los grandes “gurus” de este foro.
Saludos cordiales

Lo secundo. Contad conmigo.:icon_yes:

¿ Siguiente paso....?

Damià i Carme
21/11/2008, 14:36
¿Porqué no se hace una lista de gente interesada en la creación de ACI? Y se pone una encuesta en el hilo para saber opiniones...

delgadonas
21/11/2008, 14:59
¿Porqué no se hace una lista de gente interesada en la creación de ACI? Y se pone una encuesta en el hilo para saber opiniones...


Pues a pedir por esa boca:icon_mrgreen:.

Aquí está la lista. Si falta o sobra alguien que lo diga.

Damià i Carme
21/11/2008, 15:20
Adelante... !!!!

http://es.youtube.com/watch?v=zwl_GdzCoOU

Manuel sanchez 28
21/11/2008, 15:57
No puedo abrir la lista , pero si alguien la ve y no estoi que me apunte (seguro que si estoi ) : Vamos a subir el hilo .:icon_rolleyes:

delgadonas
21/11/2008, 16:00
No puedo abrir la lista , pero si alguien la ve y no estoi que me apunte (seguro que si estoi ) : Vamos a subir el hilo .:icon_rolleyes:

Hola Manuel:

Estás con el número 8 (de 22). Me extraña que no puedas abrir la lista. Lo he comprobado y parece que todo está bien. De todas formas la copio aquí por si alguien más tiene problemas:


1.- DANI1960
2.- DALMO
3.- CAROLSER
4.- JORCA9
5.- PATA NEGRA
6.- ENVAL
7.- BALBASTRE
8.- MANUEL SANCHEZ28
9.- PEPILLU
10.- PASABAPORAQUI
11.- VOLTIOS
12.- JULIO BALBOA
13.- CONRAD
14.- CARLOSMORCIN
15.- LOLO
16.- ROCHEBER
17.- MANUSELVA
18.- AGPO
19.- HIGOTE
20.- DAMIÀ i CARME
21.- VIETNAM-VIAJAR
22.- DELGADONAS

Manuel sanchez 28
22/11/2008, 10:25
Hola Manuel:

Estás con el número 8 (de 22). Me extraña que no puedas abrir la lista. Lo he comprobado y parece que todo está bien. De todas formas la copio aquí por si alguien más tiene problemas:


1.- DANI1960
2.- DALMO
3.- CAROLSER
4.- JORCA9
5.- PATA NEGRA
6.- ENVAL
7.- BALBASTRE
8.- MANUEL SANCHEZ28
9.- PEPILLU
10.- PASABAPORAQUI
11.- VOLTIOS
12.- JULIO BALBOA
13.- CONRAD
14.- CARLOSMORCIN
15.- LOLO
16.- ROCHEBER
17.- MANUSELVA
18.- AGPO
19.- HIGOTE
20.- DAMIÀ i CARME
21.- VIETNAM-VIAJAR
22.- DELGADONAS


Gracias y adelante

TINUC
22/11/2008, 14:37
Para mi el nombre es correcto, podeis contar conmigo tambien.

delgadonas
22/11/2008, 15:17
1.- DANI1960
2.- DALMO
3.- CAROLSER
4.- JORCA9
5.- PATA NEGRA
6.- ENVAL
7.- BALBASTRE
8.- MANUEL SANCHEZ 28
9.- PEPILLU
10.- PASABAPORAQUI
11.- VOLTIOS
12.- JULIO BALBOA
13.- CONRAD
14.- CARLOSMORCIN
15.- LOLO
16.- ROCHEBER
17.- MANUSELVA
18.- AGPO
19.- HIGOTE
20.- DAMIÀ i CARME
21.- VIETNAM-VIAJAR
22.- DELGADONAS
23.- JBIELG
24.- XIKIWILI

xikiwili
22/11/2008, 15:48
Hola compañeros, estoy de acuerdo en formar parte de esta/nuestra asociación.... en el tema del nombre suena tan bien E.N.V.A.L. como ACI se elija el que se elija lo que se tiene que hacer es luchar en favor de nuestro colectivo.
un saludo

manuel sanz100
22/11/2008, 20:11
Hola no he leido nada, pero contar con migo para lo que sea

dani1960
23/11/2008, 21:50
no tengo inconveniente en seguir, es mas en mis manos esta toda la documentacion necesaria para iniciar los tramites,ya puse lasnormas en un archivo, en cuanto a los gastos ya indique que "invito" a cambio de cervezas je,je. Pero ¿que apoyo supone? 24 foreros de los supuestos 10.000 que hay.
en el correo forerosautocaravanistas@gmail.com solo hay datos de 11 foreros. desde ese correo ya hay envios de escritos a varios sitios con su ayuda. informo a los foreros que me enviaron su correo, la idea basica es informar de nuestra forma de viajar y hacer turismo y la de protestar ante los ayuntamientos en cuanto se detecte una multa.
para seguir con laidea de asociacion seria necesario mas apoyo y responsables para los puestos de JD, presidente,vicepresidente, secretario. con esos tres es suficiente para crear la asociacion. Dalmo se ofrecio para secretario.

un saludo.

TINUC
23/11/2008, 21:55
Realmente con todos los que somos es una lástima que se apunte tan poca gente. Yo por mi trabajo no puedo comprometerme a nada pero si puedo hacer algo solo teneis que decirlo y haré lo posible. Gracias a los que se están preocupando.

cormoran
01/12/2008, 22:12
Si queda la escoba libre, si es asi contar conmigo:icon_wink:

Dedalo
01/12/2008, 23:14
Y digo yo... solo por curiosidad...

¿esta asociacion se va a registrar legalmente?

Posibles respuestas:

A) NO, no se va a registrar.

en ese caso no sirve para nada, en la PAVA lo pasamos bien pero como no tenemos papeles no podemos reivindicar nada, pues las acciones conjuntas sin registrar la sociedad son ilegales y la accion de un ciudadano individual no tiene el peso que tendria en una asociacion.

B) SI, se va a registrar.

En ese caso, ¿Que diferencia hay entre esa asociacion y las que ya existen? ¿No seria mas cuerdo unirse todos en una asociacion grande o en asociaciones federadas que aunen esfuerzos? ¿Seguro que seria mas independiente que las que ya existen? ¿Quien duda de la independecia de lo que ya existe?

o lo que es lo mismo, sigo en la ACAMA, que es lo bastante independiente como para representarme donde haga falta y sigo en la PAVA que organiza unas Kedadas estupendas y como no hay que rendir cuentas nadie puede criticar a la inexistente J.D.

enval
02/12/2008, 00:03
Una de las diferencias entre tu y yo Dedalo es en la forma de entender la AC. llamese Pava o no, yo entiendo la autocaravana como elemento de viaje y soporte para desplazarme, veo que por el comentario que haces sobre las kedadas tu la entiendes como una caravana pero sin pagar el camping, creo que la empleas para estar dos o tres días en el mismo sitio por costumbre y no ocasionalmente como en Casinos, claro que son formas diferentes de ver el empleo de la AC. y a mi lo que me gusta es el turismo y conocer los sitios, su historia y sus costumbres, conbinando de esa forma los conocimientos con la libertad que representa la Autocaravana.

Te digo que si se puede hacer una plataforma de usuarios donde se esté legalmente representado, sin cuotas, eligiendo cada año a la J.D. si hiciera falta, ten en cuenta que al no haber dinero por el medio los viajes y las comidas se las paga cada uno por tanto no hay lugar para luchas por el supuesto poder y al que no cumpla puerta y rapido, y con este foro como vinculo de comunicación nos bastaría para ser trasparentes y sin engaños.

Javier Ecar
02/12/2008, 00:23
El DINERO no será un obstaculo, Quedan pendientes el PODER y la GLORIA. Si se controlan estos dos últimos (y se les otorga a quien se lo merece) sería una asociación ideal.

No se cómo podrían redactarse los estatutos para conseguir estos fines, pero puede ser interesante.

Si es necesario hacer una asociación para poder seguir protejiendo nuestros derechos y promocionando nuestra afición, contar también conmigo.

Un saludo.

higote
02/12/2008, 08:40
Y no me entero de naaaaaaaaaaaaaa.
Apuntarme a mi tambiennnnnnnnn.

higote
02/12/2008, 08:44
Madrugar,aaarrrrggggghhhhhhh,perdonar pero toy en saturno todavia ,si ya estaba apuntaoooo,



y no me entero de naaaaaaaaaaaaaa.
Apuntarme a mi tambiennnnnnnnn.

afbs
02/12/2008, 14:41
Una de las diferencias entre tu y yo Dedalo es en la forma de entender la AC. llamese Pava o no, yo entiendo la autocaravana como elemento de viaje y soporte para desplazarme, veo que por el comentario que haces sobre las kedadas tu la entiendes como una caravana pero sin pagar el camping, creo que la empleas para estar dos o tres días en el mismo sitio por costumbre y no ocasionalmente como en Casinos, claro que son formas diferentes de ver el empleo de la AC. y a mi lo que me gusta es el turismo y conocer los sitios, su historia y sus costumbres, conbinando de esa forma los conocimientos con la libertad que representa la Autocaravana.

Te digo que si se puede hacer una plataforma de usuarios donde se esté legalmente representado, sin cuotas, eligiendo cada año a la J.D. si hiciera falta, ten en cuenta que al no haber dinero por el medio los viajes y las comidas se las paga cada uno por tanto no hay lugar para luchas por el supuesto poder y al que no cumpla puerta y rapido, y con este foro como vinculo de comunicación nos bastaría para ser trasparentes y sin engaños.

Yo creo que si somos 10.000 foreros, hay 10.000 maneras de ver la AC, todas respetables.

Hay quien prefiere campings porque prima la seguridad,

hay quien prefiere estar todo el fin de semana quieto conociendo la zona,

hay quien prefiere llegar a un sitio sacar la foto y ver el siguiente,

hay quien prefiere hacer kedadas cuando las hay y después viajar,

hay quien prefiere viajar en grupo y otros solos

.
.
.etc

Todas las maneras de ver la AC son buenas.

Un saludo

delgadonas
02/12/2008, 19:50
Disculpadme tod@s. He estado saturado de trabajo y después me he puesto enfermo. Por eso no he actualizado la lista. Ahora está como sigue:

1.- DANI1960
2.- DALMO
3.- CAROLSER
4.- JORCA9
5.- PATA NEGRA
6.- ENVAL
7.- BALBASTRE
8.- MANUEL SANCHEZ 28
9.- PEPILLU
10.- PASABAPORAQUI
11.- VOLTIOS
12.- JULIO BALBOA
13.- CONRAD
14.- CARLOSMORCIN
15.- LOLO
16.- ROCHEBER
17.- MANUSELVA
18.- AGPO
19.- HIGOTE
20.- DAMIÀ i CARME
21.- VIETNAM-VIAJAR
22.- DELGADONAS
23.- JBIELG
24.- XIKIWILI
25.- MANUEL SANZ100
26.- CORMORAN
27.- JAVIER ECAR
28.- JOSEMA14

Josema14
03/12/2008, 00:54
Apúntame a esa gran lista, quiero participar activamente, cuenta conmigo Dani.
Después de leer las ideas, y las discusiones que se crean para una defensa de todos los autocaravanistas, se detecta un afán de crecer, paso a paso, siempre al frente, con grandes pretensiones, y pisando fuerte,
es una ilusión que va creciendo al igual que los kilómetros que hacemos, quien mejor va a defender nuestros intereses mejor que nosotros mismos.
Saludos a todos.

Dedalo
03/12/2008, 10:27
Una de las diferencias entre tu y yo Dedalo es en la forma de entender la AC. llamese Pava o no, yo entiendo la autocaravana como elemento de viaje y soporte para desplazarme, veo que por el comentario que haces sobre las kedadas tu la entiendes como una caravana pero sin pagar el camping, creo que la empleas para estar dos o tres días en el mismo sitio por costumbre y no ocasionalmente como en Casinos, claro que son formas diferentes de ver el empleo de la AC. y a mi lo que me gusta es el turismo y conocer los sitios, su historia y sus costumbres, conbinando de esa forma los conocimientos con la libertad que representa la Autocaravana.

Pues va a ser que no te enteras enval, que no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando, y por eso metes la pata hasta el garron...

Mi forma de entender la autocaravana puede que sea diferente de la tuya, pero no tanto como crees. Por si no lo sabes, y te lo explico porque parece que no tienes ni la mas remota idea, no entro en campings porque me toca las narices que me cobren el mismo precio que una habitacion de hotel cuando solo me dan la plaza de aparcamiento. Ni tienen lo que necesito ni necesito lo que me ofrecen.

Al contrario que tu, yo no necesito areas PARA NADA, salvo para tener los servicios de llenado y vaciado, que es lo unico que necesito y para eso me sirve con un grifo de una fuente publica y una rejilla donde desaguar. Para dormir vale cualquier calle discreta de cualquier poblacion.

Si tu vas a cualquier lugar y no paras dos o tres dias, puede que hayas batido el record de kilometros recorridos y el de lugares visitados, pero no podras conocer ni por encima los lugares que visitas. Al contrario de lo que tu haces, tanto cuando voy solo ccomo cuando voy con mis amigos de la PAVA en alguna kedada es para conocer lugares y gentes y eso no se hace viajando mucho con paradas de una hora.

Se que la palabra kedada suena mal, pero las llamo asi porque somos gente que quedamos por internet. Aunque la palabra kedada suene a acampada, eso solo ocurre cuando la escucha una mente obtusa. Podemos llamarlas reuniones de amigos como haces tu y asi no suena tan mal. Estas cometiendo tu el mismo error del que acusas a los policias que te multan por aparcar diciendo que estas acampado.


Te digo que si se puede hacer una plataforma de usuarios donde se esté legalmente representado, sin cuotas, eligiendo cada año a la J.D. si hiciera falta, ten en cuenta que al no haber dinero por el medio los viajes y las comidas se las paga cada uno por tanto no hay lugar para luchas por el supuesto poder y al que no cumpla puerta y rapido, y con este foro como vinculo de comunicación nos bastaría para ser trasparentes y sin engaños.

No contestas a mi pregunta, ¿habra unos estatutos registrados? si no es asi no sirve para nada, es mas, no tiene ningun reconocimiento legal, por lo que solo sirve para ir de acampada o de kedada (esa es tu definicion) a hacer una barbacoa, o comerse un cordero o hacer una buena paella en el campo sin pagar camping. Alternativamente tambien se puede ir en grupo pagando cada uno lo suyo a cualquier ciudad y parar dos o tres dias para visitarla.

Si por el contrario hay unos estatutos registrados, tendras que elegir una junta directiva, comprar unos libros obligatorios, poner una pagina web donde informar a los socios que habitualmente son de lugares lejanos, pagar los gastos del registro, etc. Eso no es mucho dinero, pero seria un abuso que lo pagase uno solo, es mejor poner una cuota minima que sirve para esos gastos que sin duda se van a crear, y te aseguro que en una asociacion pequeña, aun con una cuota asi le cuesta el dinero a la J.D. Sin ir mas lejos, dentro de unos dias tendré que desplazarme a una reunion de la J.D. de la ACAMA, de la que soy vocal, y eso no me lo pagan las cuotas, eso sale de mi bolsillo. Y eso habiendo una cuota.

Por todo ello, creo que tu intento de una asociacion sin cuota es una entelequia irrealizable, y que puede funcionar para tres amigotes que se reunen algunos fines de semana para comer en el campo, pero no para tener algo que realmente funcione, y menos aun si lo haces con fines reivindicativos, lo mas que vas a reivindicar es lo bueno o malo que es tu colega haciendo las morcillas en la barbacoa.

jorca9
03/12/2008, 19:36
Hola a todos¡

Bueno, dices que no es posible una asociación sin cuotas , sin jefe, sin subalternos, sin *********, sin correviydiles, sin intereses políticos, pecuniarios, sin alavaegos, sin tropa.... Pues si te pones a pensar verás una relación muy cercana del dinero y disfrute del poder a todos esos conceptos. NO puedo compartir tu punto de vista. No quiero pensar que estamos condenados a ese esquema de funcionamiento. "siempre debe mandar alguien"; aunque tu lo disfraces con un eufemismo: "alguien tienen que dirigir, ser portavoz; alguien debe ser el tesorero..."Jodido sistema este en el que vivimos que no deja siquiera posibilidades a otra concepción de la vida que la oficial.
Mire vd¡¡ jejejeje¡¡¡: deja a los utopistas intentarlo, aunque estés seguro de que nos vamos a estrellar. Uno se puso alas y desafió la gravedad; se mató. Otro , hoy , planea en un ala delta....Me cago en el sistema¡.


Pues va a ser que no te enteras enval, que no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando, y por eso metes la pata hasta el garron...

Mi forma de entender la autocaravana puede que sea diferente de la tuya, pero no tanto como crees. Por si no lo sabes, y te lo explico porque parece que no tienes ni la mas remota idea, no entro en campings porque me toca las narices que me cobren el mismo precio que una habitacion de hotel cuando solo me dan la plaza de aparcamiento. Ni tienen lo que necesito ni necesito lo que me ofrecen.

Al contrario que tu, yo no necesito areas PARA NADA, salvo para tener los servicios de llenado y vaciado, que es lo unico que necesito y para eso me sirve con un grifo de una fuente publica y una rejilla donde desaguar. Para dormir vale cualquier calle discreta de cualquier poblacion.

Si tu vas a cualquier lugar y no paras dos o tres dias, puede que hayas batido el record de kilometros recorridos y el de lugares visitados, pero no podras conocer ni por encima los lugares que visitas. Al contrario de lo que tu haces, tanto cuando voy solo ccomo cuando voy con mis amigos de la PAVA en alguna kedada es para conocer lugares y gentes y eso no se hace viajando mucho con paradas de una hora.

Se que la palabra kedada suena mal, pero las llamo asi porque somos gente que quedamos por internet. Aunque la palabra kedada suene a acampada, eso solo ocurre cuando la escucha una mente obtusa. Podemos llamarlas reuniones de amigos como haces tu y asi no suena tan mal. Estas cometiendo tu el mismo error del que acusas a los policias que te multan por aparcar diciendo que estas acampado.



No contestas a mi pregunta, ¿habra unos estatutos registrados? si no es asi no sirve para nada, es mas, no tiene ningun reconocimiento legal, por lo que solo sirve para ir de acampada o de kedada (esa es tu definicion) a hacer una barbacoa, o comerse un cordero o hacer una buena paella en el campo sin pagar camping. Alternativamente tambien se puede ir en grupo pagando cada uno lo suyo a cualquier ciudad y parar dos o tres dias para visitarla.

Si por el contrario hay unos estatutos registrados, tendras que elegir una junta directiva, comprar unos libros obligatorios, poner una pagina web donde informar a los socios que habitualmente son de lugares lejanos, pagar los gastos del registro, etc. Eso no es mucho dinero, pero seria un abuso que lo pagase uno solo, es mejor poner una cuota minima que sirve para esos gastos que sin duda se van a crear, y te aseguro que en una asociacion pequeña, aun con una cuota asi le cuesta el dinero a la J.D. Sin ir mas lejos, dentro de unos dias tendré que desplazarme a una reunion de la J.D. de la ACAMA, de la que soy vocal, y eso no me lo pagan las cuotas, eso sale de mi bolsillo. Y eso habiendo una cuota.

Por todo ello, creo que tu intento de una asociacion sin cuota es una entelequia irrealizable, y que puede funcionar para tres amigotes que se reunen algunos fines de semana para comer en el campo, pero no para tener algo que realmente funcione, y menos aun si lo haces con fines reivindicativos, lo mas que vas a reivindicar es lo bueno o malo que es tu colega haciendo las morcillas en la barbacoa.

van4
03/12/2008, 20:38
Con permiso.
Dédalo dice:

"yo no necesito areas PARA NADA, salvo para tener los servicios de llenado y vaciado, que es lo unico que necesito y para eso me sirve con un grifo de una fuente publica y una rejilla donde desaguar. Para dormir vale cualquier calle discreta de cualquier poblacion."

Completamente de acuerdo.

Saludos a todos, todos.

van4
03/12/2008, 20:46
Cita:
Iniciado por enval http://www.acpasion.net/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=463386#post463386)
Te digo que si se puede hacer una plataforma de usuarios donde se esté legalmente representado, sin cuotas, eligiendo cada año a la J.D. si hiciera falta, ten en cuenta que al no haber dinero por el medio los viajes y las comidas se las paga cada uno por tanto no hay lugar para luchas por el supuesto poder y al que no cumpla puerta y rapido, y con este foro como vinculo de comunicación nos bastaría para ser trasparentes y sin engaños.



¿Quién y con que reglas le dá puerta?

¿Quién vigila al vigilante.......?


Os deseo buena suerte, están más que claras las buenas intenciones........ como en todas las asociaciones que ya existen, las que cobran cuotas y las que no.

Saludos a todos, todos.

Dedalo
03/12/2008, 20:49
Desgraciadamente no hablamos el mismo idioma, pues creo que no has entendido nada de lo que he escrito. Te lo voy a hacer mas facil para que no sigas desvariando...


...dices que no es posible una asociación sin cuotas , sin jefe, sin subalternos, sin *********, sin correviydiles, sin intereses políticos, pecuniarios, sin alavaegos, sin tropa...

Pues yo no he dicho eso, lo que he dicho es que la administracion se pasa por el arco del triunfo lo que dice una asociacion que no esta registrada porque si no esta registrada no existe, y lo que no existe no tiene ni voz ni voto en ninguna parte debido a la propia levedad de su ser :icon_biggrin:.


No quiero pensar que estamos condenados a ese esquema de funcionamiento. "siempre debe mandar alguien"; aunque tu lo disfraces con un eufemismo: "alguien tienen que dirigir, ser portavoz; alguien debe ser el tesorero..."

Yo nunca dije que alguien tenga que dirigir, pero lo exige la ley de asociaciones, no porque alguien tenga que mandar, sino para que haya un responsable, y no me inclino sobre si esta bien o mal, es lo que esta legislado y si no se hace asi, de nuevo, la administracion se pasará las opiniones de ese ente inexistente por el arco del triunfo.


...Jodido sistema este en el que vivimos que no deja siquiera posibilidades a otra concepción de la vida que la oficial...

Pues si, es una pena, y hasta te multan si circulas a 140, pero es lo que esta legislado, y nos puede gustar o no, pero es lo que hay...


...Mire vd¡¡ jejejeje¡¡¡: deja a los utopistas intentarlo, aunque estés seguro de que nos vamos a estrellar...

Pues Mire Vd. Yo no he dicho que no se intente, pero prevengo de que eso ni es util ni legal, es mas, si se reunen demasiadas personas en un lugar diciendo que reivindican esto o aquello y no han pedido el preceptivo permiso de la delegacion del gobierno puede que el cabecilla (o el que mas levante la voz) termine con una multa por manifestacion ilegal.


...Uno se puso alas y desafió la gravedad; se mató. Otro , hoy , planea en un ala delta....

Si, el segundo vuela gracias a los descubrimientos de los que siguieron el metodo cientifico y no se mataron. El primero murió inutilmente y no pudo colaborar apenas nada porque no pudo contar su experiencia.


...Me cago en el sistema¡..

Los okupas y otros anti-sistema dicen lo mismo, pero no comparto esa opinion, ¿prefieres la ley de la selva? Yo me quedo con la civilizacion aunque algunas normas me enciendan la sangre.

coyote46370
04/12/2008, 10:43
:icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::i con_surprised::icon_surprised: Acabo de ver apuntado en la lista publicada de favorables a una asociación de usuarios, sin cuotas, sin JD, sin ...... NADA MÁS NI NADA MENOS QUE AL ACTUAL SECRETARIO DE LA J.D. PACA :icon_raro::icon_raro::icon_raro::icon_raro::icon_ raro:

cormoran
04/12/2008, 11:25
Coyote pero no habias dimitido el 4 de septiembre, yo cada vez entiendo menos

coyote46370
04/12/2008, 12:16
Cormorán, no se puede volar tan alto y ver la tierra, salvo que seas un buitre o un águila, algo que no es tu caso.

REPETIMOS : Nunca he sido Secretario de la JD de la PACA, sí fuí durante cuatro meses y pico, Vicepresidente "accidental" de la anterior JD. De ese puesto dimití efectivamente el pasado 3 de Septiembre ( dos meses antes de la AGE) por serias y profundas discrepancias con la forma de llevar la misma de su Presidente, anterior y actual (dejá vu).

Sigo pues de momento, siendo socio de p*** base, con el permiso de la actual JD (dejá vu) claro.

¿Queda claro ahora compañero? ¿Recurrimos a las manzanas? :icon_wink::icon_wink:

jorca9
04/12/2008, 12:55
Bueno, has hecho una pormenorización sitemática de lo escrito y lo has hecho como hubiera respondido un concejal en el disfrute del poder respondiendo a un debil mental utópico opositor que no tiene ninguna posibilidad de llegar al poder. Me suena mucho a esas respuestas de nuestros políticos instalados mandatarios.

Veamos:

El que se puso alas estaba convencido de que volaría, aunque fuera poco. Sabía además que arriesgaba su vida. En efecto estaba loco. No siguió el método científico (faltaban unos siglos para que apareciera este método). Te puedo recordar las teorías , muchas , sobre el motivo por el que civilizaciones brillantes se estancaron: la egipcia; después de algún milenio de grandes artistas, arquitectos, ingenieros... médicos... se anquilosó y no pudo evolucionar técnica, ni social, ni políticamente. El motivo?. Algunos piensan que el poder absoluto político y religioso. Faraones y las castas sacerdotales se aseguraron su continuidad impidiendo que nadie pudiera siquiera pensar de forma diferente a la oficial, no digamos actuar. La china. Estaban a años luz , por encima por supuesto, cuando nosotros atravesábamos la edad media.. y el renacimiento, y más adelante aún...Tambíén era una civilización milenaria con bastantes denominadores comunes con la egipcia. ¡¡¡ miles de años prácticamente parados¡¡. Veamos nuestro imperio romano, heredero de la cultura griega. Dicen algunos que lo realmente original de ellos fue el derecho romano... su degeneración y desaparición vino casi aparejada con la llegada del cristianimo, una filosofía que permite pocas disidencias, no sé si estarás de acuerdo conmigo. Nuestra edad media , el desprecio al conocimiento -- para un noble saber leer era un lastre--- también con el denominador común de mandatarios absolutistas y clase religiosa iluminada, poderosa y excluyente que ahogaron casi toda posibilidad de poder prosperar .. ( menos mal que dejaron a los monjes copiar) hay muchos ejemplos que lo corroboran.
Tu partes de unas idea muy democráticas: el respeto al sistema, a la constitución, a la ley, a la libertad ajena... todo lo comparto contigo. Pero ¿no puede haber nada mas?; ¿me estas diciendo que si no estás inscrito no existes?, ¿que si no estás organizado a la manera oficial no tienes posibilidades de éxito?.
Vamos a verlo. Deja a la gente. Te podrás dar el lujo de decir después¡¡¡ "ya te lo dije"¡¡. Aunque lleves casi toda la razón...tu sigue por la autovía. Alguno , loco, le gusta la senda pedregosa, arisca y tortuosa... A ver qué nos cuenta cuando termine: puede ser: ¡que coñazo de piedras, me duele hasta el alma; estoy como una cencerra de loco¡. Pero mira, encontré esta variedad de lirio enla vera del camino que nadie había visto hasta ahora. y parece que todo el que lo lleva en la solapa no padece el sida. De una observación así apareció la vacuna, la que tantos millones de vidas ha salvado: un medico, humilde, observó que las ordeñadoras de vacas no padecían nunca la tuberculosis sino una forma subclínica. Nunca la tisis. Y se le ocurrió echar el liquidillo que exudaba unas heridas de las manos de esas humildes mujeres a algunos que ya no padecieron nunca más la tuberculosis. ( no es así completamente; pero su esencia sí). Por eso se llama vacuna. y Por ello la Polio y la viruela están donde están. La viruela desaparecida de la faz de la tierra , y la Polio es una anécdota en los paises civilizados. La historia está plagada de hallazgos así. el hormigón, la estructura atómica... Claro el método cientifico es mucho más fructífero. Pero salvando las distancias en lo político, donde no se puede aplicar el método cientifico, ni siquiera el camino andado por los utópicos puede servir de luz deslumbrante para sus seguidores porque eso: los deslumbra, no los deja ver nada mas que la luz cegadora del lider. Cualquier sistema tiene sus bondades: mira a los antropólogos cuando observan a esas tribus amazónicas compartir partenaires, bienes, casas...Para ellos lo extraño es la propiedad privada.
Espero haberme explicado, si has llegado hasta aquí amablemente siguiendo mi torpe exposición, lo suficientemente bien como para poder concluir que prefiero tener la mente abierta. Mis convicciones están sujetas a cambios si alguien me convence. Pero para eso hay que dejar a la gente que se explique y equivoque, ( a veces aciertan). No se puede tener por bandera inamovible las creencias más comunes y extendidas. Creo que hay que probar otras formas. Sin liquidar al vecino.

gracias por llegar hasta aquí.
Saludos cordiales.

cormoran
04/12/2008, 13:09
Raul pedona habia entendido mal tu post, te malinterprete creia que decias que eras tu el secretario por eso el comentario, era solo de sorpresa.

Que estaba apuntado si ya lo sabia, y haber si empiezas a ver que estoy intrentado enfriar un poco los animos para reconducir algo que puede ser bueno, si seguimos con tanta agresividad entre nosotros nos cargamos el movimiento autocaravanista, los foros y todo, y despues de tanto intentar hacer algo seria penoso no crees, haber si te das cuenta de eso y tienes mas vista, nos stamos cargando todo entre nosotros y todos somos igual de culpables. Ayuda a relagar el ambiente y puede que salga algo positivo de todo esto, sigue con la tensión y ya veras como se va todo al poti, lo que es yo sere de los que durante una temporada me escabullire de las broncas y seguire a lo mio, ya deje claro que si quiere alguien algo de mi que lo diga, si puedo9 le ayudo, si no bueno lo habre intentado y la intención sera suficiente, al menos para mi

jorca9
04/12/2008, 13:22
Bienvenido a la causa¡
Los conversos suelen ser más radicales en la defensa de las causas que los originales promotores. Son bastante más papistas que el papa.
:icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::i con_surprised::icon_surprised: Acabo de ver apuntado en la lista publicada de favorables a una asociación de usuarios, sin cuotas, sin JD, sin ...... NADA MÁS NI NADA MENOS QUE AL ACTUAL SECRETARIO DE LA J.D. PACA :icon_raro::icon_raro::icon_raro::icon_raro::icon_ raro:

Patxi AC
04/12/2008, 13:31
Jorca 9, de corazón te digo que tu escrito me ha parecido muy esperanzador en el fondo, bien argumentado y redactado de una forma impecable.

Estoy de acuerdo en que debéis intentarlo si es lo que deseais, aunque no comulgo con las formas del proyecto ni tampoco con el trasfondo de algunas querencias. De hecho, estoy más con la opinión de Dédalo, aunque la ha expresado de una forma un tanto contundente :icon_confused:

Mucho ánimo y que os vaya todo lo bien que os merecéis con ese proyecto
Un saludo:icon_wink:

jorca9
04/12/2008, 13:50
Verás, hablo contra mi forma habitual de proceder: Es como en lo reliogioso, yo no creo, pero seguramente, cuando esté pronto mi momento me convierta a alguna religión mayoritaria, porque no pierdo nada con ello ( ¡si dios me oyera¡), sin embargo me puedo encontrar en el paraiso habiendo sido un tio práctico y bastante cínico si lo hciera, pero ¡que sabe dios¡ ¿se va a ocupar de tan diminuta partícula en el maremagnum de particulas que soy yo?.t
ya sin bromas, no pierdes nada. Aunque tampoco es cuestión de hacer proseletismo barato por una causa que quiere ser limpia. Haz lo que creas que debes hacer.
;
un saludo afectuoso.

Jorca 9, de corazón te digo que tu escrito me ha parecido muy esperanzador en el fondo, bien argumentado y redactado de una forma impecable.

Estoy de acuerdo en que debéis intentarlo si es lo que deseais, aunque no comulgo con las formas del proyecto ni tampoco con el trasfondo de algunas querencias. De hecho, estoy más con la opinión de Dédalo, aunque la ha expresado de una forma un tanto contundente :icon_confused:

Mucho ánimo y que os vaya todo lo bien que os merecéis con ese proyecto
Un saludo:icon_wink:

delgadonas
05/12/2008, 23:35
1.- DANI1960
2.- DALMO
3.- CAROLSER
4.- JORCA9
5.- PATA NEGRA
6.- ENVAL
7.- BALBASTRE
8.- MANUEL SANCHEZ 28
9.- PEPILLU
10.- PASABAPORAQUI
11.- VOLTIOS
12.- JULIO BALBOA
13.- CONRAD
14.- CARLOSMORCIN
15.- LOLO
16.- ROCHEBER
17.- MANUSELVA
18.- AGPO
19.- HIGOTE
20.- DAMIÀ i CARME
21.- VIETNAM-VIAJAR
22.- DELGADONAS
23.- TINUC (antes JBIELG)
24.- XIKIWILI
25.- MANUEL SANZ100
26.- CORMORAN
27.- JAVIER ECAR
28.- JOSEMA14

LOLO
06/12/2008, 00:49
hemos coincidido por aquí varias veces,compañero.Eres un técnico y como tal,algunas veces te olvidas de que no es sólo lo que se dice,sino también cómo se dice.
No creo que ninguno de nosotros te ofendamos,al querer hacer una cosa con la que no estás de acuerdo,así que no entiendo porqué utilizas un tono(si no lo has notado,leete)en el que parece que te molestemos.
Si esta idea se estrella...al menos se habrá intentado,que no es poco.
Un abrazo

dani1960
15/12/2008, 11:43
ya no se trata de crear ninguna asociacion, para evitar lo que algunos llamas "protagonismo", pero el estar organizados creo que cuesta poco y podria ser muy rentable, solo seria necesario que hubiese una especie de responsable en cada provincia, para que localizara correos electronicos de ayuntamientos, turismo, comercio, medios de comunicacion etc... y se remitieran escritos a todos ellos, escritos que por otra parte estan practicamente hechos en el foro. Creo que ninguna asociacion se dedica o puede dedicarse a esto, informar a todos los que de una manera u otra estan relacionados con el autocaravanismo.
del listado existente sigue habiendo solo 11 correos electronicos en forerosautocaravanistas@gmail.com, que por cierto sigue funcionando, a la sombra que es donde mejor se esta.

un saludo y no os molesto mas con este tema, quien quiera ya sabe, toda ayuda es poca.

abueletes
16/12/2008, 13:52
Me parece una excelente idea,contar con nosotros

belfegor-54
16/12/2008, 14:25
Contad, tambien conmigo
Felices Fiestas

delgadonas
16/12/2008, 16:39
1.- DANI1960
2.- DALMO
3.- CAROLSER
4.- JORCA9
5.- PATA NEGRA
6.- ENVAL
7.- BALBASTRE
8.- MANUEL SANCHEZ 28
9.- PEPILLU
10.- PASABAPORAQUI
11.- VOLTIOS
12.- JULIO BALBOA
13.- CONRAD
14.- CARLOSMORCIN
15.- LOLO
16.- ROCHEBER
17.- MANUSELVA
18.- AGPO
19.- HIGOTE
20.- DAMIÀ i CARME
21.- VIETNAM-VIAJAR
22.- DELGADONAS
23.- TINUC (antes JBIELG)
24.- XIKIWILI
25.- MANUEL SANZ100
26.- CORMORAN
27.- JAVIER ECAR
28.- JOSEMA14
29.- ABUELETES
30.- BELFEGOR-54

Charrancillo
19/12/2008, 21:05
Tambien estoy interesado en formar parte de esta futura asociacion independiente.

Saludos y Felices Fiestas

delgadonas
20/12/2008, 01:28
1.- DANI1960
2.- DALMO
3.- CAROLSER
4.- JORCA9
5.- PATA NEGRA
6.- ENVAL
7.- BALBASTRE
8.- MANUEL SANCHEZ 28
9.- PEPILLU
10.- PASABAPORAQUI
11.- VOLTIOS
12.- JULIO BALBOA
13.- CONRAD
14.- CARLOSMORCIN
15.- LOLO
16.- ROCHEBER
17.- MANUSELVA
18.- AGPO
19.- HIGOTE
20.- DAMIÀ i CARME
21.- VIETNAM-VIAJAR
22.- DELGADONAS
23.- TINUC (antes JBIELG)
24.- XIKIWILI
25.- MANUEL SANZ100
26.- CORMORAN
27.- JAVIER ECAR
28.- JOSEMA14
29.- ABUELETES
30.- BELFEGOR-54
31.- CHARRANCILLO

manuel sanz100
01/02/2009, 20:20
:icon_yes:Esta idea que no quede muerta ANIMO compañeros:icon_yes:

manuel sanz100
26/05/2009, 23:29
:icon_yes:Que pasa compañeros nadiemas se ania a esta asociación:icon_yes:

Damià i Carme
26/05/2009, 23:32
Que viene la CIA..... :icon_flipi: :icon_wink:

enval
27/05/2009, 00:18
Así es Damià, ¡¡ que viene la CIA !! ya veremos que pasa, desde luego con compañeros como vosotros he mandado la depre a paseo y me vuelven las ganas de pelear.

Por un momento pensé que por este colectivo no merecía la pena tanto esfuerzo, pero solo por saber que se respetará a quien no quiere pasar por el aro me da fuerzas para ayudar a levantar esto.

coyote46370
27/05/2009, 00:43
Así es Damià, ¡¡ que viene la CIA !! ya veremos que pasa, desde luego con compañeros como vosotros he mandado la depre a paseo y me vuelven las ganas de pelear.

Por un momento pensé que por este colectivo no merecía la pena tanto esfuerzo, pero solo por saber que se respetará a quien no quiere pasar por el aro me da fuerzas para ayudar a levantar esto.

enga, enga, K tas jartao a reir en el otro Hilo de ¡¡ ppkno ¡¡:icon_biggrin:

enval
27/05/2009, 00:47
Coyote ¿alguna vez te han llamado fenicio? je. je . je

coyote46370
27/05/2009, 01:28
Coyote ¿alguna vez te han llamado fenicio? je. je . je

Sólo los amigos, como tú :icon_wink:

Marbre
28/05/2009, 16:57
como siempre, tengo la impresión de que voy tarde, pero mas vale tarde que nunca, nosotros nos apuntamos al carro... salut

coyote46370
28/05/2009, 19:14
como siempre, tengo la impresión de que voy tarde, pero mas vale tarde que nunca, nosotros nos apuntamos al carro... salut

Nunca es tarde si la dicha es buena.
Benvingut :icon_yes:

delgadonas
28/05/2009, 19:27
1.- DANI1960
2.- DALMO
3.- CAROLSER
4.- JORCA9
5.- PATA NEGRA
6.- ENVAL
7.- BALBASTRE
8.- MANUEL SANCHEZ 28
9.- PEPILLU
10.- PASABAPORAQUI
11.- VOLTIOS
12.- JULIO BALBOA
13.- CONRAD
14.- CARLOSMORCIN
15.- LOLO
16.- ROCHEBER
17.- MANUSELVA
18.- AGPO
19.- HIGOTE
20.- DAMIÀ i CARME
21.- VIETNAM-VIAJAR
22.- DELGADONAS
23.- TINUC (antes JBIELG)
24.- XIKIWILI
25.- MANUEL SANZ100
26.- CORMORAN
27.- JAVIER ECAR
28.- JOSEMA14
29.- ABUELETES
30.- BELFEGOR-54
31.- CHARRANCILLO
32.- MARBRE

Marbre
29/05/2009, 09:37
Gracias coyote por tu apoyo, ignoro como va a seguir esto, pero estoy a vuestra disposición para ayudar en lo que esté en mi mano.

dani1960
10/06/2009, 11:48
pensaba que mi hilo habia muerto, como tantos otros, pero parece revivir y con mas impetu, aunque 32 de varios miles posibles ??????????, enfin sigo aqui, "pa" lo que haga falta.

un saludo.

enval
10/06/2009, 11:58
Te he mandado un MP Dani, ya ves que el hilo no está muerto y las ideas mucho menos.

delgadonas
10/06/2009, 13:40
1.- DANI1960
2.- DALMO
3.- CAROLSER
4.- JORCA9
5.- PATA NEGRA
6.- ENVAL
7.- BALBASTRE
8.- MANUEL SANCHEZ 28
9.- PEPILLU
10.- PASABAPORAQUI
11.- VOLTIOS
12.- JULIO BALBOA
13.- CONRAD
14.- CARLOSMORCIN
15.- LOLO
16.- ROCHEBER
17.- MANUSELVA
18.- AGPO
19.- HIGOTE
20.- DAMIÀ i CARME
21.- VIETNAM-VIAJAR
22.- DELGADONAS
23.- TINUC (antes JBIELG)
24.- XIKIWILI
25.- MANUEL SANZ100
26.- CORMORAN
27.- JAVIER ECAR
28.- JOSEMA14
29.- ABUELETES
30.- BELFEGOR-54
31.- CHARRANCILLO
32.- MARBRE
33.- BARX

Nikojes
10/06/2009, 14:15
aunque preferiria ser el 2000, pero bueno un grano no hace granero pero ayuda al compañero
me apunto:icon_yes:

delgadonas
10/06/2009, 14:48
1.- DANI1960
2.- DALMO
3.- CAROLSER
4.- JORCA9
5.- PATA NEGRA
6.- ENVAL
7.- BALBASTRE
8.- MANUEL SANCHEZ 28
9.- PEPILLU
10.- PASABAPORAQUI
11.- VOLTIOS
12.- JULIO BALBOA
13.- CONRAD
14.- CARLOSMORCIN
15.- LOLO
16.- ROCHEBER
17.- MANUSELVA
18.- AGPO
19.- HIGOTE
20.- DAMIÀ i CARME
21.- VIETNAM-VIAJAR
22.- DELGADONAS
23.- TINUC (antes JBIELG)
24.- XIKIWILI
25.- MANUEL SANZ100
26.- CORMORAN
27.- JAVIER ECAR
28.- JOSEMA14
29.- ABUELETES
30.- BELFEGOR-54
31.- CHARRANCILLO
32.- MARBRE
33.- BARX
34.- NIKOJES

ER CHEMA
10/06/2009, 19:21
Hola contad con mi apoyo
y si en algo puedo ser de ayuda ....aqui está el tio.:icon_fight:

delgadonas
10/06/2009, 22:28
1.- DANI1960
2.- DALMO
3.- CAROLSER
4.- JORCA9
5.- PATA NEGRA
6.- ENVAL
7.- BALBASTRE
8.- MANUEL SANCHEZ 28
9.- PEPILLU
10.- PASABAPORAQUI
11.- VOLTIOS
12.- JULIO BALBOA
13.- CONRAD
14.- CARLOSMORCIN
15.- LOLO
16.- ROCHEBER
17.- MANUSELVA
18.- AGPO
19.- HIGOTE
20.- DAMIÀ i CARME
21.- VIETNAM-VIAJAR
22.- DELGADONAS
23.- TINUC (antes JBIELG)
24.- XIKIWILI
25.- MANUEL SANZ100
26.- CORMORAN
27.- JAVIER ECAR
28.- JOSEMA14
29.- ABUELETES
30.- BELFEGOR-54
31.- CHARRANCILLO
32.- MARBRE
33.- BARX
34.- NIKOJES
35.- ER CHEMA