PDA

Ver la versión completa : pegamento? sikaflex?



california72
01/09/2008, 12:54
Quiero poner la tele en la pared amarrada a una tabla que irá amarrada con dos tornillos a cada lado con sendos tornillos y quiero pegarla para mas firmeza a la pared de la auto con sikaflex, creeis que aguantará ? los aramarios laterales no son demasiado firmes como para aguantar solo el peso, ademas hay que contar con el soporte de la tele que también pesa....
Que tipo de sika flex es el ideal para pegar la madera a la pared de la auto?
Gracias por todo...

Rhiguera
01/09/2008, 14:46
Hola paisano, yo no pegaria nada a la pared, por que en realidad lo vas a pegar al barniz o al forro de la pared quedando confiado a la resistencia de esto a despegarse de la madera y por que si alguna vez quieres quitarlo por lo que sea te va aser mucho mas dificil y con mas riesgo de estropear algo. Si estan bien puestos bastante sera con los tornillos.
Si le das a "buscar" encontraras mas de un brico sobre soportes de tv.
Un saludo.

francischalao
01/09/2008, 15:55
Otra propuesta.
Hace un mes hice yo la instalación de la tele en mi a.c. Como los armarios no venian preparados como en las modernas, y no me fio de las paredes y piensa que con los baches y el traqueteo seguro que no dura nada, lo que hice fue taladrar directamente todo el panel, colocar por fuera una chapa fina (con sika y 4 tornillos) y esos tornillos por dentro sujetando el soporte del monitor. si quieres te pongo alguna foto.
La chapa va justo debajo del toldo (tuve que sacarlo para hcer la instalación), pero queda muy bien.
hasta otra

california72
01/09/2008, 23:56
la tabla en cuestion iría amarrada a uno de los muebles en un laterl (armarios de cocina) que si que tienen grosor par aguantar, pero al otro lado esta el armario ropero, y la pared de este es demasiada delgada para soportar peso y sobre todo los vaivenes de la tele en movimiento, esos movimientos son fuertes, por eso la idea de pegar.. creeis que se despegará? alguien ha pegado algo a la pared?

Rhiguera
04/09/2008, 01:22
...Y si pegas con sika un trozo de contrachapado por el interior del armario y pones tornillos pasantes con arandelas anchas?, si lo quitas algun dia solo quedaran unos "agujeritos" y la madera por dentro del armario.

california72
04/09/2008, 14:45
mi idea es amarrar la tabla a ambos lados de los armarios, con 4 tornillos por ejemplo a cada lado, por dentro del armario una chapa, y unas arandelas, pero el miedo que tengo es que no aguante el soporte mas la tele con los balanceos de la auto en los baches, por eso quería asegurarme con sika, tengo miedo que en un bache me arranque parte de algun armario la verdad

VAGANT55
05/09/2008, 22:26
Haz como dice Francischalao yo tambien lo tengo así,traspasa el panel con unos tornillos pasantes de rosca y cabeza aplanada grande.Te aguantará todo el peso que quieras sin desprenderse incluso un par de jamones
Saludos