Consejos sobre el convertidor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ancoral
    Usuario
    • 22 dic, 2007
    • 332
    • ALCALA DE HENARES

    Consejos sobre el convertidor

    Hola foreros:
    Aqui estamos en septiembre, con una experiencia mas en vacaciones, resulta que en Malgrat de Mar(Barna), en el aparcamiento que hay al lado del campo de futbol, donde los jueves ponen el mercado ambulante, me entraron los cacos, por una ventana durante el dia, podeis imaginar como lo revolvieron todo, bien el caso es que me han trasladado de lugar algunas cosas, una de ellas han sido un convertidor de 12v a 220v.
    Bien como he leido en el foro algunas intervenciones relativas a los convertidores, que si de onda sinoidal pura, onda cuadrada etc. y como sigo siendo ignorante en esta materia, y algunas mas, tengo que comprarme uno.
    Entonces yo creo que lo mejor es poner para que lo uso y en funcion de eso espero vuestros consejos. Yo el convertidor lo he empleado hasta ahora para cargar la bateria del telefono movil, bateria de camara fotos y hasta ahora nada mas.
    Por favor espero vuestros consejos, y si alguien del foro tiene para vender estare a la espera
    Un saludo
  • Ojitos
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 3480
    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

    #2
    Hola...

    ..para eso poco con uno del Carrefour, de 300w sobre 50 eur.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

    Comentario

    • demagan
      Usuario
      • 22 oct, 2007
      • 2146
      • Madrid (pero soy Gallego)

      #3
      eso uso yo, es más el mío de 39 en carrefour de francia.
      compacto, supersilencioso y perfecto.
      para ordenador, incluso 2 ordenadores y dvd portatil a la vez perfecto.
      para cargar moviles, etc. etc.
      para más nada.
      el del carrefour de 50 euros de marca trophy o algo así de 300w no aguantó y se fundió a mitad de viaje.
      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

      Comentario

      • dina
        Usuario
        • 9 jul, 2007
        • 5656
        • En donde puedo

        #4
        Una duda el convertidor ¿donde se enchufa? gracias

        Comentario

        • unzujony
          Usuario
          • 18 may, 2007
          • 2211
          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

          #5
          Lo mejor es conectarlo diréctamente a la batería del habitáculo. Es conveniente que el convertidor esté lo más cerca de la batería.
          Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

          Comentario

          • dina
            Usuario
            • 9 jul, 2007
            • 5656
            • En donde puedo

            #6
            Muchas gracias por la respuesta

            Comentario

            Trabajando...