PDA

Ver la versión completa : pernoctar por javea y denia



maria
01/09/2008, 23:34
Hola me gustaría que alguien me dijera donde pernoctar en la zona de javea y denia
gracias

enval
01/09/2008, 23:37
Bienvenidos al foro, en cuanto a tu pregunta en Javea puedes pernoctar en la Playa del Arenal al final hay una carretera a mano derecha y un parking, asimismo en el puerto hay un parking fuera de la zona de los barcos de pesca.

javier .55
02/09/2008, 00:18
Hola y bienvenidos al mejor foro autocaravanista

rama
02/09/2008, 10:00
HOLA maria
Bienvenida al foro
En DENIA me entraron ha robar y en JAVEA me dieron los buenos dias los de VERDE estando APARCADO con otros turismos al lado junto al PARADOR DE TURISMO

pd .es mi caso

SALUDOS Y HA DISFRUTAR

enval
02/09/2008, 11:22
Rama, al lado del parador estas sujeto a la ley de costas, es logico que te despertaran, no te diran nada durante el dia pero para dormir a 100 mts. tienes un parking, ya se que no es primera linea de playa, pero así están las cosas, haberles dado las gracias pues te podían haber sancionado de haber querido.

rama
02/09/2008, 11:25
HOLA ENVAL

Lo ultimo si lo hicieron pero solo ha las ACs alli presentes

Boromir04
02/09/2008, 11:28
HOLA ENVAL

Lo ultimo si lo hicieron pero solo ha las ACs alli presentes

??
a los del parkings?

rama
02/09/2008, 14:59
Hola

no nos despertaron eran sobre las 11 de la mañana

Estavamos APARCADOS en la izda del parador tomaron nota RUTINARIA ........segun. ellos para saber las parsonas que movian por la zona

PDHa los 3meses me recueardan que yo habia estado en JAVEAAAAAAAAAAAA con 240 eurossssssssssssssss y ya comentare algo mas sobre el pliego de descarga hecho por compañia de SEGUROS

SALUDOS yPARA MI PACIENCIA

TITILINDOP8
02/09/2008, 15:36
[quote=rama;403745]Hola

no nos despertaron eran sobre las 11 de la mañana

Estavamos APARCADOS en la izda del parador tomaron nota RUTINARIA ........segun. ellos para saber las parsonas que movian por la zona

PDHa los 3meses me recueardan que yo habia estado en JAVEAAAAAAAAAAAA con 240 eurossssssssssssssss y ya comentare algo mas sobre el pliego de descarga hecho por compañia de SEGUROS

SALUDOS yPARA MI PACIENCIA[/qu

Hola rama ese es el chiste que siempre dicen que es para llevar una relacion de las personas,y al cabo de los meses se presenta la dichosa receta,no es mejor que te digan mira usted no puede estar aqui por esto,pero no lo hacen a lo callado hay que recaudar las arcas estan muy bacias, y hay que llenarlas y quien mejor que los autocaravanistas que nos la tienen sentencia,saludos.