Regreso de Jordania, Siria y Turquía

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • muleyhassan
    Usuario
    • 16 mar, 2007
    • 54
    • MADRID

    Regreso de Jordania, Siria y Turquía

    El pasado jueves regresamos del viaje que mis hijas, mi mujer y yo hemos hecho a Turquía,Siria y Jordania con la Autocaravana.


    Teníamos esperanza de habernos cruzado con los abueletes que andaban por allí también, pero no fue así.


    Habrá quien piense que es un viaje descabellado para sólo un mes de vacaciones y que quien mucho abarca poco aprieta, pero creo que cualquier viaje es bueno para cualquier tiempo que se disponga... nunca se sabe lo que se podrá aprender, conocer o descubrir. Además, siempre hay que dejar cosas sin ver de donde se viaja para sentir la obligación de tener que volver...En nuestro caso elegimos dejar el mayor número de cosas por ver en Turquía, ya que es un país increíble que merece la pena ir una y otra vez y que en todo caso está más cerca para repetir. Aún así, en Siria y Jordania nos dejamos muchas cosas sin ver.
    Un pequeño mapa del recorrido con los principales puntos que hemos visto lo podéis ver en





    Estoy preparando un relato del viaje en forma de diario con datos interesantes para quien esté interesado en hacerlo, tal como yo también leí de relatos de otros que me fueron muy útiles.


    Decir que la gente es extraordinaria es poco, sobre todo en Siria, otra cosa son las burocracias aduaneras. Sin embargo fue volver a la "civilización" y volvernos a robar, otra vez en Italia, un rato antes de que saliera el Ferry de Barcelona. Cerradura, cámara de fotos un móvil, etc... menos mal que no encontraron el portátil con todas las fotos que siempre lo llevamos lo más escondido que podemos. Ya llevo dos robos en italia y uno en España en 13 meses.


    En los próximos días pondré la dirección del relato del viaje



    Saludos y feliz vuelta de vacaciones para todos
  • FIVER
    Usuario
    • 15 jul, 2008
    • 5820
    • FERROL (A Coruña)

    #2
    Bienvenido Muley estoy impaciente por leer ese relato tremendo viaje... siento lo de los robos...
    SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

    Comentario

    • JAMAX
      Usuario
      • 13 jun, 2008
      • 649
      • Arganda

      #3
      Vaya lo vuestro es mala suerte, tres robos en 13 meses, increíble.

      Me apetece mucho leer tu relato, poneros manos a la obra que copmo dices, debe de haber sido maravilloso y al menos para mí, totalmente desconocido.

      Comentario

      • Schutzengel
        Usuario
        • 28 dic, 2006
        • 1057
        • (Espanya)

        #4
        Sed bienvenidos y quedamos a la espera de vuestro relato y... siento lo de los robos.

        Operacion Propanito ACPasión
        ¿Dinos donde compras el Propano?
        Indicanos tu POI en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=76766

        Comentario

        • albertolas
          Usuario
          • 3 sep, 2007
          • 1342
          • BERGARA (Guipuzkoa)

          #5
          Bienvenidos de ese impresionante viaje, estoy deseando que nos cuentes como fue.Siento muchisimo lo de los robos, pero no dejes que eso te empañe el recuerdo de las vacaciones.
          Saludos desde Gipuzkoa
          http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1331544016

          Comentario

          • Rodway
            Usuario
            • 5 abr, 2007
            • 1419
            • GELIDA (Barcelona)

            #6
            ¡¡ Vaya "peazo" viaje, compañero !! Lo que mas rábia me da es que os robaran, por lo demás me alegro de que disfrutaras del viaje.
            Un saludo!!
            Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

            Comentario

            • SOMBRA50
              Usuario
              • 5 ene, 2008
              • 2553
              • VILLADIEGO (Burgos)

              #7
              Qué viaje, compañero, qué envidia. Yo estuve hace poco en Jordania y la gente, igual que en Siria, es extraordinaria.
              Estoy muy de acuerdo sobre lo de dejar algo para tener una disculpa y volver o sencillamente para no cerrar .... el libro, siempre dejarlo cerca para consultar.
              Enhorabuena.
              QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

              Comentario

              • Neus
                Usuario
                • 4 oct, 2006
                • 3243
                • La Batlloria (Barcelona)

                #8
                Bienvenido !!!
                Espero con impaciencia el relato de tu maravilloso viaje y aunque sea un poco "tocho" cuentanos con pelos y señales los trámites burocráticos necesarios para poder entrar a los diferentes paises. Siempre son bien recibidos los conocimientos y los consejos de los que ya han realizado esta aventura.

                Saludos.

                Comentario

                • mery
                  Usuario
                  • 26 ago, 2007
                  • 407
                  • STA. AGNES DE MALANYANES (Barcelona)

                  #9
                  !!!Pero que valientes !!!!!
                  Estaremos esperando tus relatos de este impresionante viaje.
                  Gracias por tomarte la molestia de contarlo

                  Comentario

                  • conrad
                    Usuario
                    • 4 abr, 2007
                    • 1627
                    • Llavaneres

                    #10
                    Q pasada de viaje!!!! La verdad es que Jordania es uno de aquellos lugares que siempre he querido visitar, aun que para ser sincero ... nunca pensé en hacerlo en autocaravana!

                    Esperaré ansioso vuestro relato!
                    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                    Comentario

                    • jota
                      Usuario
                      • 2 abr, 2005
                      • 9247
                      • Wid Wild West

                      #11
                      Me sumo a las felicitaciones y al ánimo para que relates el viaje.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Viruta
                        Usuario
                        • 21 may, 2006
                        • 5001
                        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                        #12
                        Estoy convencido de que ha tenido que ser una experiencia única, en esos viajes tan largos es cuando toda la familia tiene que hacer un sobreesfuerzo por mantener un buen ambiente y eso te enseña a ser mas tolerante en todos los sentidos, creo que es una buena vivencia a nivel familiar. En lo relativo a la parte turística evidentemente debe de ser una pasada, de un día para otro ver tanta diferencia de culturas, de formas de pensar, de formas de vestir, en fin una pasada, me alegro de que todo fuera bien en cuanto a la mecánica ya que cuando se esta tan lejos es un reto, en cuanto a lo de los robos en el momento es una putada pero eso no debe empañar semejante viaje, lo que saquen por lo que te han robado ojala se lo tengan que gastar en medicinas. Un saludo.
                        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                        Comentario

                        Trabajando...