Velocidad de proceso de datos.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    Velocidad de proceso de datos.

    Tengo una PDA Thiphon en la que he introducido un TOM TOM 6.30. El problema es que el proceso de datos es lento. Me explico. Cuando llego a una rotonda el navegador me dice que salida tomar y la marca en la pantalla, pero cuando comienzo a cambiar de dirección se bloquea el mapa y hasta unos 10 segundos después de haber salido de la rotonda no vuelve a estabilizarse. Pienso que el problema será debido a la velocidad del procesador pero me gustaría que me dijera alguien que sepa mas del tema si eso es así y que navegador puede ofrecerme esa velocidad mas alta.
    Muchas gracias.
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    Soy un lego en navegadores pero, has pensado en la antena?
    Un saludo
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • Javier Ecar
      Usuario
      • 25 oct, 2006
      • 4022
      • Pamplona

      #3
      Disculpar la tardanza en contestar pero he tenido un problema con el PC.
      Gracias Rhiguera pero la antena va en la propia PDA. No obstante es posible que ésta sea la causa.
      ¿Me podeis informar de algún navegador rápido y fiable para TOM TOM?
      Gracias.
      sigpic
      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

      Comentario

      • fermin
        Usuario
        • 22 sep, 2005
        • 3299
        • SAN JUAN (Alicante)

        #4
        Originalmente publicado por Javier Ecar
        Disculpar la tardanza en contestar pero he tenido un problema con el PC.
        Gracias Rhiguera pero la antena va en la propia PDA. No obstante es posible que ésta sea la causa.
        ¿Me podeis informar de algún navegador rápido y fiable para TOM TOM?
        Gracias.
        Muy complicado responderte, Tom Tom es un navegador, por lo que no te podemos informar de un navegador que funcione en otro navegador.

        ¿ Has mirado que no haya otros programas ejecutandose ? compruebalo, un defecto de algunas PDAs es que al cerrar los programas lo que haces realmente es quitarlos de primera vista, pero siguen en segundo plano, en configuración-memoria ( si no recuerdo mal ) veras una pestaña o enlace a programas en ejecución. Vacia todo lo que puedas la memoria interna de la PDA. Te aconsejo que la aplicacion de Tom Tom la instales en la memoria interna de la PDA. Otra cosa a mirar seria la tarjeta de memoria ¿ es de calidad ? ¿ tiene buena velocidad ?.

        Ya tienes para entretenerte.

        Suerte.
        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

        Comentario

        • zevilla
          Usuario
          • 13 may, 2007
          • 5687
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          me comentaron

          si la memoria es muy grande relentiza el prozeso,almenos eso me comentaron ami,y que como maximo para que fuese bien debia ser de 2 g

          un saludo


          ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

          Comentario

          • Javier Ecar
            Usuario
            • 25 oct, 2006
            • 4022
            • Pamplona

            #6
            Gracias Fermin Y Zevilla. Enredaré con la PDA como me indicais para ver si mejora.
            sigpic
            Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
            "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

            Comentario

            • el bruxo
              Usuario
              • 6 sep, 2004
              • 2480
              • VILLAVICIOSA DE ODON

              #7
              Buenas Javier…

              Mírate por aquí… cuando se tienen los PDIs seleccionados la PDA se retrasa bastante, esto no significa que tengamos que quitarles los avisos.

              Vete a “ cambiar preferencias”, luego pulsa sobre “ mostrar PDI en el mapa”… fijate en los cuadraditos que te salen en el menú que no estén señalados, si están toca con el lápiz sobre ellos y se quitara.
              Luego dale a hecho.

              Esto hace que no te salgan los iconos de los pdi sobre el mapa cuando estas circulando y no quita recursos a la PDA.
              Si los tenias con avisos… ejemplo: radares.. áreas.. gasolineras.. farmacias..etc… te seguirán avisando y en ese momento te saldrá el icono del PDI.

              Con esto la PDA ya no se retrasa.

              Saludos del bruxo.
              el bruxo
              La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

              Comentario

              Trabajando...