PDA

Ver la versión completa : presentación



su76
04/09/2008, 20:19
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este foro, pero hasta hoy no me había decidido a participar. No soy nueva en el mundo de la autocaravana, ya que llevamos 8 años viajando con ella, y aunque al principio no era una gran apasionado del tema, he de dicir, que al final me ha enganchado.
Lo que más suelo leer cuando entro en el foro son los viajes, y la verdad, que gracias a muchos de vosotros, he aprendido un montón y he visitado muchos lugares que de otra forma no sabría ni que existían. Gracias a todos, y espero poder aportar algo de lo mis experiencias, y poder seguir aprendiendo de vosotros.

susort
04/09/2008, 20:50
Bienvenido.

rama
04/09/2008, 21:19
HOLA

Bienvenida al foro desde estas tierras Gallegas

SALUDOS

LOLO
04/09/2008, 21:31
¡¡Bienvenida!!

Javier 39608
04/09/2008, 21:35
Bienvenida al foro, un saludo desde Cantabria.

anpuma-1
04/09/2008, 22:25
Bienvenida al foro
Saludos desde Pucela

paco62
04/09/2008, 22:45
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenido al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

Obelix
04/09/2008, 23:05
Bienvenidos al for y un saludo desde Madrid

Rhiguera
05/09/2008, 00:03
Bienvenida al foro¡¡

papa-levante
05/09/2008, 00:49
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este foro, pero hasta hoy no me había decidido a participar. No soy nueva en el mundo de la autocaravana, ya que llevamos 8 años viajando con ella, y aunque al principio no era una gran apasionado del tema, he de dicir, que al final me ha enganchado.
Lo que más suelo leer cuando entro en el foro son los viajes, y la verdad, que gracias a muchos de vosotros, he aprendido un montón y he visitado muchos lugares que de otra forma no sabría ni que existían. Gracias a todos, y espero poder aportar algo de lo mis experiencias, y poder seguir aprendiendo de vosotros.

Bienvenida a ese lugar encantador,
donde se puede viajar desde casa...
leyendo històrias y admirando fotos de viaje,
de gente que se pasea por el mundo,con la casa encima...
:icon_cool::icon_cool: :icon_yes::icon_cool::icon_cool:

papa-levante
05/09/2008, 00:57
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este foro, pero hasta hoy no me había decidido a participar. No soy nueva en el mundo de la autocaravana, ya que llevamos 8 años viajando con ella, y aunque al principio no era una gran apasionado del tema, he de dicir, que al final me ha enganchado.
Lo que más suelo leer cuando entro en el foro son los viajes, y la verdad, que gracias a muchos de vosotros, he aprendido un montón y he visitado muchos lugares que de otra forma no sabría ni que existían. Gracias a todos, y espero poder aportar algo de lo mis experiencias, y poder seguir aprendiendo de vosotros.

jerez de la frontera:que recuerdos!!! que ambiente effervecente!!!
que pescadito frito...
el descubrimiento de la cámera oscura...
para no decir nada del jerez....mmmmm
madrrrrre mia...que recuerdos!!!!

kimicamp
05/09/2008, 10:21
¡¡¡¡Bienvenida al foro¡¡¡.Saludos desde Jaen.-:icon_yes:

albertolas
05/09/2008, 14:12
Bienvenida al foro y espero que sigas disfrutando de el
Saludos desde Gipuzkoa

fernando el milano
08/09/2008, 18:44
bienvenido al foro, saludos desde el sur del sur.:icon_cool::icon_yes:

zaxon2002
08/09/2008, 18:47
Bienvenido al foro, saludos desde Gasteiz.