Pernocta Martorell o alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alundra
    Usuario
    • 11 feb, 2007
    • 962
    • ALBACETE (Albacete)

    Pernocta Martorell o alrededores

    Hola,

    Estamos preparando viaje y queremos ver la zona de los cátaros... y nos gustaría hacer una parada en Martorell o cercanías (ya he leído en un mensaje que es una localidad en donde no nos quieren ) para ver a unos amigos...

    ¿Alguien nos puede aconsejar de algún lugar para pernoctar con tranquilidad?? Aunque no sea en el mismo Martorell...

    Muchas gracias.
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

    Visita Mis AC Aventuras

    Objetivo Viajero
  • JJG
    Usuario
    • 21 mar, 2007
    • 132
    • ABRERA

    #2
    Martorell, Martorell

    Voy a intentar orientarte sobre dónde me quedaría yo.
    Antes te tengo que avisar que precisamente nosotros ya tuvimos problemas con ese ayuntamiento al multarnos y denunciarnos la AC como acampada estando perfectamente aparcada.
    Tras el oportuno escrito de alegaciones, no supimos nada más de la denuncia, suponiendo que ya no ha tirado adelante la denuncia.

    Conociendo un poco la zona, yo te recomendaría para aparcar la AC, la pequeña zona industrial de Can Oliveras, al principio de su avenida principal (Av de Joaquim de Barnola), si es para pernoctar, al final de dicha avenida u otra calle. El estar entre las dos estaciones de tren (RENFE y Ferrocarriles Catalanes) hace de esa zona también buena si quereis hacer una escapada a Barcelona u otras poblaciones cercanas (mejor entonces dejar la AC aparcada al inicio de la avenida principal antes comentada).
    Si no os gusta las zonas industriales, podríais intentar el aparcamiento y/o la pernocta en uno de los barrios modernos. Por ejemplo en la c/ Sant Llorens d'Hortons o c/ Vallirana o c/ Torrelles o c/ Ausias Mach, en su trozo del lado de la Av Camí Fondo. De todos modos, en las tres primeras tened en cuenta que tienen desnivel, lo que complica la pernocta.
    Otro sitio podría ser, dependiendo lo grande que sea vuestra AC, el parquing que hay junto la guardería y frente la biblioteca-centro cultural, en el tramo de calle que hay entre la c/ d'Esparreguera y la Av Mancomunitats Comarcals (no sé a cual de esas dos calles pertenece).
    Hoy he revisado otro sitio, que quizá sería el mejor para pernoctar. Cerca del anterior, del otro lado de una especie de puente, ya en Av. Mancomunitats Comarcals, teneis, junto el edificio de los Mossos d'Escuadra, una explanada de tierra que es parquing libre , que, hacia el final, está encementada.
    Todo ésto entendiendo que lo que buscais es pasar un día/noche en esa población. Si fuera para más días, lo apropiado sería iros cambiando entre los distintas calles y zonas arriba comentadas.

    Un saludo y feliz viaje.
    P.D.: Supongo que tendreis GPS, de todos modos, para orientaros podeis consultar el plano de Martorell y sus calles en http://www.martorell.cat/ajmartorell...-carrerer.html

    Comentario

    • Pardillo
      Usuario
      • 25 sep, 2006
      • 501
      • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

      #3
      Alundra. Te he enviado un privado.

      Comentario

      • Alundra
        Usuario
        • 11 feb, 2007
        • 962
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Muchísimas gracias, JJG, has sido muy amable al darnos esta explicación tan detallada, y de hecho, me la guardaré para futuras ocasiones.

        Pardillo, ya te he contestado.

        Muchas gracias a los dos.
        La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

        Visita Mis AC Aventuras

        Objetivo Viajero

        Comentario

        Trabajando...