PDA

Ver la versión completa : busco tele de 12 voltios



globerete
04/09/2008, 23:48
hola foreros

lo primero saludaros ya que soy uno de los ultimos registrados...
a partir de ahora antes de salir con la ac me pasare por la pagina para sugerencias
que pasada...
hay va el tema de esta post
quisiera instalar una tele en la ac,lo primero que voy a hacer,segun lo que he leido en el foro, es poner otra bateria mas para la vivienda.
tambien estoy buscando tele y no encuentro por ningun lado
buscaba una tele mas o menos barata 150-200 euros aprox. plana y de 12v(aunque sea marca nisupu)
he mirado por la red y no veo de esos precios y menos de 12V,si conoceis algun sitio donde conseguirlas os lo agradeceria infinitamente
y por ultimo tampoco se que modelo de antena poner(se aceptan sugerencias) jejeje
un saludo, salaos

CAPITAN TAN
05/09/2008, 00:06
La mayoria de teles LCD TFT .. funcionan a 12V y llevan transformador a 220, solo tienes que cambiar el conector que va al transformador por el de mechero y listo.

Saludos

fran y javi
05/09/2008, 07:58
Buenas,

Mira a ver que te parece esta,

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-6675-Category-43-Language-esp-TFD-1506DVBT-12V--15,4.htm

Un abrazo.

Fran

atender1
05/09/2008, 08:03
En el mes de Abril compré en MAKRO un TV LCD pantalla plana de 15 pulgadas con DVD y TDT incorporado, conexión para PC ...etc por 299 euros. Este TV es de 12 V. Se entrega con un transformador de 12V. Compré un adaptador de mechero y a funcionar para la AC. :icon_wink:
Saludos.

K-MU
05/09/2008, 08:52
Si tienes un PC-City cerca, tienes unas de 19", con TDT, DVD-DIVX, USB muy bonitas ademas por 219 €. Yo me la compre y va perfecta. En Beep tambien las tienes de 20" con todo por 299 €.

Obelix
05/09/2008, 10:11
hola foreros

lo primero saludaros ya que soy uno de los ultimos registrados...
a partir de ahora antes de salir con la ac me pasare por la pagina para sugerencias
que pasada...
hay va el tema de esta post
quisiera instalar una tele en la ac,lo primero que voy a hacer,segun lo que he leido en el foro, es poner otra bateria mas para la vivienda.
tambien estoy buscando tele y no encuentro por ningun lado
buscaba una tele mas o menos barata 150-200 euros aprox. plana y de 12v(aunque sea marca nisupu)
he mirado por la red y no veo de esos precios y menos de 12V,si conoceis algun sitio donde conseguirlas os lo agradeceria infinitamente
y por ultimo tampoco se que modelo de antena poner(se aceptan sugerencias) jejeje
un saludo, salaos

Mira en este enlace:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=29023&highlight=belson

es la que llevo yo y va de fabula.

La llevaba conectada a traves del inversor a 230 V pero ahora la he conectado directamente a 12 v y no hace cosas raras ni siquiera cuando aumenta la tension de la bateria al arrancar el motor o recibir carga a tope de la placa solar.

Se sintoniza muy facil y automaticamente (en Francia busca en PAL y en SECAM ella solita).

Un saludo