Valoracion Ac Marca Ci

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MIWELITO
    Usuario
    • 17 ago, 2008
    • 876
    • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

    Valoracion Ac Marca Ci

    Saludos, a todos los foreros, he estado mirando una AC perfilada CI y quisiera saber una valoración en general de esta marca, y en concreto de sus perfiladas.

    Muchas gracias de antemano.
    Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

    Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
    Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Valoracion

    Originalmente publicado por MIWELITO
    Saludos, a todos los foreros, he estado mirando una AC perfilada CI y quisiera saber una valoración en general de esta marca, y en concreto de sus perfiladas.

    Muchas gracias de antemano.
    Como bien explica LOLO en otro hilo ,es muy dificil poner precio a una cosa que no ves ,ni conoces ,hay muchos temas a examinar,yo te diria que en ciertos mercados de vehiculos industriales miran la edad o matricula ,aqui puede una nueva AC estar hecha polvo y una de varios años estar muy bien.Hay que verla ,su Valor aproximado lo puedes ver en revistas del sector.
    Saludos

    Comentario

    • MIWELITO
      Usuario
      • 17 ago, 2008
      • 876
      • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

      #3
      muchasss gracias
      Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

      Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
      Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

      Comentario

      • AMPARO Y ALEX
        Usuario
        • 8 sep, 2006
        • 1071
        • GRANOLLERS

        #4
        Hola Miwelito, nosotros tenemos la marca CI, y verás en general estamos contentos con ella, tiene ya sus añitos (8) y no se tu cual te quieres comprar y si es nueva o de 2ªmano, creo que se prodria comparar con una Moncayo o Benimar, pero solo es una observación mia.

        Hay varios acabados , de gama alta y baja.

        Ahora mismo creo que no hay concesionario en España que las importe o sea que puede ser un impedimento para obtener recambios como me pasa a mi con el guardabarros que lo estoy buscando.

        Espero haberte ayudado algo.
        No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

        Comentario

        • MIWELITO
          Usuario
          • 17 ago, 2008
          • 876
          • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

          #5
          muchas gracias, es una CI CIPRO o algo así, voy a verla este "finde", es de 2ª mano del año 2003, de unos 100cv, es pequeña, perfilada, pero muy cuca, creemos que para empezar en este mundillo puede ser interesante por el precio, porque para pasar a algo más grande creo que habrá tiempo.....y sobre todo dinerillo...

          un saludo,
          Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

          Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
          Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24324
            • Móstoles

            #6
            como ya te ha recomendado Alpebret,revisa ESA unidad,dejando a un lado marca y Kms.
            Después de leer tu último post,añadiría que es mejor esperar a encontrar la que te encaja EXACTAMENTE,a comprar una aproximación y luego estar pensando en venderla para comprar la que necesitas...así palmarás dinero,seguro.
            No te precipites...
            Ci,Benimar,Challenger,Joint,Elnagh,Rimor,etc...tod as son buenas ó malas,según la unidad que te toque y el trato que haya recibido.
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • tolomero
              Usuario
              • 24 nov, 2007
              • 606
              • Revilla de Camargo(Cantabria)

              #7
              Yo tengo CI Carioca Family, pequeñita de 5,88 m, encantado, motor Fiat 90 CV, no va mal, se queda un pelillo subiendo, perfilada, poco consumo, acabados normales de gama, en fin, sin ningun problema. En cuanto a los repuestos, sin problema de momento, tuve que poner un faldon y la defensa trasera, tardo un poquillo, pero llego bien.

              Comentario

              Trabajando...