Duda Tom Tom One

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joarpa
    Usuario
    • 14 oct, 2007
    • 1100
    • Leioa

    Duda Tom Tom One

    Hola,

    Tengo un Tom Tom One europa y al salir de casa y eligir un destino, la hora de llegada que te da ( si no me equivoco), es tomando como referencia la velocidad maxima permitida para coches de las carreteras por las que vas a circular.

    Mi duda es si esto se puede cambiar de alguna manera porque claro, si pj vas a viajar a Francia y ademas por autopista te toma como referencia, para calcular el tiempo de llegada, los 130km/h que estan permitidos para coches en las autopistas francesas por lo que las predicciones del tom tom al salir de casa son bastante mas optimistas que las que luego son en la realidad.

    Un saludo y gracias.
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    No se puede, curiosamente en las primeras versiones de Tom Tom para PDAs si que se podia ( aun no existian los TT Go ni One ).

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • kakitanayi
      Usuario
      • 12 sep, 2006
      • 904
      • BERGARA ( Gipuzkoa)

      #3
      Si que se puede hacer , por lo menos en el ONE version 3.
      En cambiar preferencias , vas a la pagina 3 y en preferencias de planificacion le tienes que poner que te pregunte siempre el tipo de ruta que quieres calcular ( mas corta , mas rapida , peaton , bicicleta...) y una de las opciones es con velocidad limitada. Yo aqui le suelo poner la velocidad maxima a la que suelo circular ( 100 km/h reales o sea de GPS , unos 107, 108 Km/ de marcador ) y el calculo suele ser bastante exacto , incluso rebajo los tiempos que me da.
      Saludos

      Comentario

      • Joarpa
        Usuario
        • 14 oct, 2007
        • 1100
        • Leioa

        #4
        Es cierto kakitanayi!! Habrá que probarlo.
        No lo habia visto y curiosamente si que me habia metido en esa opcion. Por cierto, a mi me sale en la pagina 4 de cambiar preferencias.
        Un saludo y gracias.

        Comentario

        • kakitanayi
          Usuario
          • 12 sep, 2006
          • 904
          • BERGARA ( Gipuzkoa)

          #5
          A mandar!!!!!!!!!

          Comentario

          Trabajando...