Nos vamos a Suiza el 20 de Septiembre. Va alguien?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manxel
    Usuario
    • 16 oct, 2007
    • 18
    • VIGO

    Nos vamos a Suiza el 20 de Septiembre. Va alguien?

    Despues de leer todos los relatos de Suiza, y la ayuda indispensable de gente como Xanquete22, nos decidimos a hacer esa ruta a partir del 22 de
    Septiembre, durante 25/30 dias.

    Hay alguien que tiene pensado hacer este viaje durante estas fechas? Podriamos contactar y hacer algo del viaje juntos.

    Tambien me gustaria saber si hay posibilidad de descargar la informacion de eurocampingcar.com al ordenador. Lo ha hecho alguien?
  • heidi
    Usuario
    • 10 ene, 2008
    • 292
    • CASTELLON

    #2
    que tengais buen viaje,nosotros fuimos en julio,menuda envidia me dais ya me gustaria poder volver,la verdad es precioso,a nosotros nos gusto todo mucho,pero en particular el pueblo esteim am reim.bueno no se exactamente como se escribe,pero esta cerca de las cataratas del rin,supongo que en la informacion que teneis os saldra,pues todos nos quedamos con la boca abierta al ver el pueblo,os recomiendo visitarlo,es precioso,como todo el resto de suiza,yo estoy deseando poder volver,bueno pues nada que tengais muy buen viaje y lo paseis muy bien,y si necesitais algo de informacion no dudeis en preguntar,contestare con mucho gusto,me gusta tanto suiza que no pararia de hablar de ella,yo le digo a mi marido q
    que suiza es mi segundo pais
    un saludo desde castellon.

    Comentario

    • Manxel
      Usuario
      • 16 oct, 2007
      • 18
      • VIGO

      #3
      Gracias Heidi
      Nos vamos este fin de semana. Espero que el tiempo nos acompañe. Intentaremos ver todo lo que podamos y subir a cuantas mas montañas mejor. Tenemos previsto ir al pueblo que mencionas. Un saludo

      Comentario

      • bartoleti
        Usuario
        • 4 nov, 2007
        • 53
        • El Alquian (Almeria)

        #4
        Viaje a Suiza

        Hola, nosotros hemos vuelto el 1 de septiembre, veras como te gusta mucho es maravillosa.

        Información para el ordenador, no se, pero vamos en la pagina http://www.campingcar-infos.com/Francais/recherche.php
        tienes un archivo para introducir en el gps, así como en la pagina http://www.areasac.es/ lo mismo, a lo mejor en esas puedes bajarte la información al ordenador.

        Ademas si no recuerdo mal hay un programa para editar los pois, creo que se llama PoiEdit.

        Un saludo
        ------------------------------------------------------
        http://viajesyautocaravaning.blogspot.com/

        Comentario

        • Manxel
          Usuario
          • 16 oct, 2007
          • 18
          • VIGO

          #5
          Muchas gracias bartoleti. Miraremos esas páginas a ver lo que dan de sí.
          Un saludo

          Comentario

          • DaniWFS
            Usuario
            • 18 sep, 2008
            • 1
            • Suiza

            #6
            ola Manxel,
            no hablo espagol, mas:

            www.wohnmobilforum-schweiz.ch/stellplatz/

            http://www.wohnmobilforum-schweiz.ch/stellplatz/?id=11


            Saludos cordiales é bienvenidos in Suiza, Dani

            Comentario

            • Manxel
              Usuario
              • 16 oct, 2007
              • 18
              • VIGO

              #7
              Muchas gracias por la info Dani. Cuando quieras algo de Galicia, aquí estamos.
              Un saludo

              Comentario

              • Pepi-Mataro
                Usuario
                • 17 oct, 2003
                • 5268
                • MATARO (Barcelona)

                #8
                Hola DaniWFS, bienvenido a ACPasion, nos alegra muchísimo que gente de otros paises conozcan y visiten nuestra página .

                Muchísimas gracias por tu información, Suiza es un país que nos encanta y en el cual hemos estado varias veces, aunque siempre entrando en campings (por desconocimiento de areas en los lugares que visitabamos), tu información será de mucha utilidad .

                Un beso.
                sigpic

                Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                Comentario

                Trabajando...