PDA

Ver la versión completa : Fiat O Ford?



teresaAIDA
06/09/2008, 11:06
Porfi Soy Teri De Ferrol , Constestarme, Querria Vuestra Opinion Porque Estoy Echa Un Lio,lio

Alpebret
06/09/2008, 12:05
Porfi Soy Teri De Ferrol , Constestarme, Querria Vuestra Opinion Porque Estoy Echa Un Lio,lio
Para gustos colores ,por lo que oigo yo me decantaria por Ford de 6 velocidades.
No tengo ni una ni otra . Mercedes es otro mundo...... tu misma Saludos
Mira mucho la Post -venta

EL ASTURIANO
06/09/2008, 12:51
YO HE TENIDO UNA FIAT Y AHORA TENGOUNA FORD CON LA QUE ESTOY MUY CONTENTO , PERO COMO YA TE HAN DICHO ES CUESTION DE GUSTOS:icon_yes:

París 2006
08/09/2008, 17:02
Evidentemente, para gustos, colores.

Tengo Fiat 157 CV, recomendada por un gurú de la mecánica. Él me desaconsejo la Ford y curiosamente de Mercedes me dijo que ni hablar. Esto último me sorprende ya que casi todo el mundo la pondera mucho y de la Fiat, problema del agua aparte (entra agua por el capot), debo reconocer que se comporta muy bien.
Saludos.

Alpebret
08/09/2008, 17:59
Evidentemente, para gustos, colores.

Tengo Fiat 157 CV, recomendada por un gurú de la mecánica. Él me desaconsejo la Ford y curiosamente de Mercedes me dijo que ni hablar. Esto último me sorprende ya que casi todo el mundo la pondera mucho y de la Fiat, problema del agua aparte (entra agua por el capot), debo reconocer que se comporta muy bien.
Saludos.
Pues yo sinceramente creo que como hay mas Fiat ,hay muchisimas mas quejas en los foros,cosa que de Ford nadie habla y menos de Mercedes que no se que tendra tu amigo el mecanico que lo caro es por algo y yo si tengo una Mercedes que no ha dicho ni pio ,pio con 5 añitos .
La proxima Mercedes o Ford solo por las rabietas que en el foro se han dicho contra Fiat.
Yo lo que no concivo es que un motor o furgoneta con 160 cv tenga la traccion delantera , diselo a tu amigo el porque ,un saludo Adeu

zevilla
08/09/2008, 20:00
y simplemente,con la atencion que da y el servicio y lo poco serios y los malos resultados y falta de repuestos,que no llegan y.........bueno pues eso,las fiat no.

y renault?

un saludo

AUREANA
08/09/2008, 20:55
Perdonar que me meta pero yo con ford estoy encantado. Es mi segunda autocaravana, las dos con ford. La 1ª motor 2500d andaba poco pero te aguantaba lo que quieres. La de ahora 2.4tdci 137cv con 6 marchas una maravilla, Doble rueda trasera y ESO no lo cambio ni de broma cosa que creo que fiat no tiene chasis con doble rueda o por lo menos que yo sepa. Y se nota tela en estabilidad en curvas.
Creo que hay que comparar el conjunto en mi opiñon, chasis y motor.