Plato ducha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tutmes
    Usuario
    • 28 jul, 2007
    • 24
    • CHICLANA DE LA FRONTERA

    Plato ducha

    Buenas tardes, me pongo en vuestras manos,antes de reparar el plato ducha de mi Ac.
    he observado una raja de veinte centimetros en el borde, entre la pared y el plato, creo que al pisar y el plato no este relleno en su base.
    me aconsejais algun pegamento o masilla, pensé poner sikaflex.
    gracias de antemano y un saludo al foro.
  • pk2_lpa

    #2
    Originalmente publicado por tutmes
    Buenas tardes, me pongo en vuestras manos,antes de reparar el plato ducha de mi Ac.
    he observado una raja de veinte centimetros en el borde, entre la pared y el plato, creo que al pisar y el plato no este relleno en su base.
    me aconsejais algun pegamento o masilla, pensé poner sikaflex.
    gracias de antemano y un saludo al foro.
    Yo, levantaría el plato ducha, lo repararía por el interior para que no filtre agua o humedad. Bien con fibra de vidrio o con un pegamento para PVC o similar. Una vez reparado, lo montaría y haría lo propio con la parte exterior. Si sólo es una raja, quedará bien, si ha habido más desperfectos, mejor volver a recurrir a la fibra de vidrio y un posterior pintado.

    Si el problema inicial fue que estaba el plato de ducha en el aire, intentar rellenar con espuma de poliuretano, corcho (en bolas) o quizá arena de playa. Algo que no deje espacios libres y que lo mantenga firme.

    No se me ocurre mucho más. Mucha suerte.

    Un saludo. pk2.lpa

    Comentario

    • tutmes
      Usuario
      • 28 jul, 2007
      • 24
      • CHICLANA DE LA FRONTERA

      #3
      gracias, PK2_lpa, estoy de acuerdo contigo, parece que no tengo otra opcion,
      un saludo.

      Comentario

      • victorvsc
        Usuario
        • 30 ago, 2008
        • 105
        • Bigues i Riells

        #4
        plato de ducha

        Posiblemente el plato de ducha sea de polietileno, con lo cual no vas a obtener pegados con garantias. Una chapucilla, sería poner como han dicho ya, en la base espuma de poliuretano y tapar la raja con cinta de butilo (es muy pegajosa y podría aguantar bastante), y resiste muy bien al agua. Si estás jugando con entradas de agua en la caravana, cambia el plato entero.
        Si el plato fuese de PVC (no lo creo) se podría reparar sin ningún problema. Para comprobarlo coge un poquito de acetona y en un sitio no muy visible comprueba si ataca al plástico (si lo ataca es PVC o metacrilato) sino le hace nada es polietileno.

        Comentario

        • tutmes
          Usuario
          • 28 jul, 2007
          • 24
          • CHICLANA DE LA FRONTERA

          #5
          hoy voy a probar, ya te contaré, gracias

          Comentario

          Trabajando...