Baterias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LA MARMOTA

    Baterias

    haber que os parece,tengo las dos baterias la de arranque y la del habitaculo de bajo del capot,la del habitaculo se carga con el alternador y con la placa,y he pensado ponerle dos cables de la bateria del habitaculo a la de arranque para que la placa cargue las dos,con algun tipo de rele para que cuando arranque la ac no mande corriente por esos cables,puesto que lla lo hace por la instalacion original, que os parece, saludos.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Qué parece? !Que te complicas!

    Con un conmutador (Leroy Merlin 10€), a la salida del regulador y asi diriges la carga a la batería del habítáculo o a la del motor (tendrás que cablear este cable), así cuando dejes la auto parada, seleccionas que la carga vaya al motor y cuando esté por ahí, seleccionas la batería del habitáculo.

    Yo lo tengo así y va muy bien. Si tienes dudas, las haces.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • LA MARMOTA

      #3
      Hola agustmaiz con lo que me dices tendria que sacar dos cables mas desde el regulador hasta la bateria de arranque ¿no?, y si alos cables que bienen del regulador los corto y les pongo algun tipo de regleta en T y distribullo para las dos baterias, igual es una burrada pero es por no hacer otra instalacion desde el regulador.¿ y si en vez de la regleta pongo el distribuidor da igual? es que el regulador esta en la parte de atras de la ac, saludos

      Comentario

      Trabajando...