pernoctar en Madrid.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CHISCO

    pernoctar en Madrid.

    Amigos del foro el próximo día once viajo a Madrid con la família y me gustaría saber si hay algun área, parking o zona que nos permita estacionar la autocaravana y pasar una noche tranquila y sin sobresaltos. Esa noche tenemos concierto en el Palacio de los Deportes y a la salidoa pues un taxi y a donde me indiqueis.

    gracias de antemano por la información y se agraderá cualquier dato adicional para llegar, coordenadas, calles etc.
  • cano
    Usuario
    • 13 dic, 2004
    • 534
    • fuengirola

    #2
    Hola creo que en madrid suelen pernoctar en el parking de la estacion de atocha , de todos modos si te lo pudiera confirmar alguien de alli mejor.
    Un saludo
    YES WE CAMP

    Comentario

    • LiPi
      Usuario
      • 8 oct, 2005
      • 162
      • A RÚA DE VALDEORRAS (Ourense)

      #3
      Hola Chisco
      Todas las veces que voy a Madrid, pernoto en el Camping OSUNA. NACIONAL 2, SALIDA 8. (ALAMEDA DE OSUNA)
      Tiene una boca de metro que se llama Canillejas, y esta situado entre 500 y 700m del camping.
      La estación de Atocha, esta mas céntrica, pero para mi tiene muchas dificultades. Plazas muy justas, mucho ruido, y mas caro que el camping.
      Hay quien habla de pernoctar en las afueras de IFEMA, yo no nunca dormi ahí.
      Un saludo.
      LiPi

      Comentario

      • Marisa Jiménez
        Usuario
        • 4 may, 2008
        • 175
        • MÉRIDA

        #4
        [Nosotros vamos mucho a Madrid en Autocaravana, dormimos casi siempre en campings que en la sierra hay muchos. A finales de agosto hemos estado en Arganda que tiene metro a Madrid]. Como nuestra hija estudia en Madrid y vive en ciudad universitaria también hemos dormido por allí, está cerca del centro y hay metro, dos paradas a Moncloa desde donde nos quedamos nosotros. En la Avenida Juan XXIII, al lado de la policía local de Chamberí y la boca del metro Metropolitano en la calle. Eso sí hay muchos Colegios Mayores y los estudiantes salen,aunque ahora está tranquilo. Un saludo.

        Comentario

        • CHISCO

          #5
          gracias a todos

          gracias Cano; Lipi y Marisa. Tendré muy en cuenta vuestros consejos.

          Comentario

          • petazeta
            Usuario
            • 27 nov, 2006
            • 736
            • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

            #6
            estas navidades descubri este sitio http://www.acpasion.net/foro/showthr...drid+interesar
            y ya he vuelto un par de veces y sin problemas. se de otros foreros que han ido al mismo sitio y de p.m..
            saludos
            http://www.panoramio.com/user/2012389
            LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
            sigpic

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              Originalmente publicado por LiPi
              Hola Chisco
              Todas las veces que voy a Madrid, pernoto en el Camping OSUNA. NACIONAL 2, SALIDA 8. (ALAMEDA DE OSUNA)
              Tiene una boca de metro que se llama Canillejas, y esta situado entre 500 y 700m del camping.
              La estación de Atocha, esta mas céntrica, pero para mi tiene muchas dificultades. Plazas muy justas, mucho ruido, y mas caro que el camping.
              Hay quien habla de pernoctar en las afueras de IFEMA, yo no nunca dormi ahí.
              Un saludo.
              LiPi
              Estoy de acuerdo contigo: mejor el camping Osuna con metro casi a la puerta

              Un saludo
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • gonzagar
                Usuario
                • 14 nov, 2004
                • 391
                • MADRID

                #8
                obelix.... si no quieres entrar en el camping....frente a él tienes un hermoso estacionamiento,sin problemas ,yó vivo en la zona y un poquito mas adelante ,como cincuenta metros pasando el campito de deportes ...tienes estacionamiento de unos pisos nuevos que siempre hay lugar con boca de metro muy cerquita.si tienes algun problema llamame 651589144...salgo a tu encuentro.Saludos

                Comentario

                • CHISCO

                  #9
                  gracias a todos

                  Originalmente publicado por gonzagar
                  obelix.... si no quieres entrar en el camping....frente a él tienes un hermoso estacionamiento,sin problemas ,yó vivo en la zona y un poquito mas adelante ,como cincuenta metros pasando el campito de deportes ...tienes estacionamiento de unos pisos nuevos que siempre hay lugar con boca de metro muy cerquita.si tienes algun problema llamame 651589144...salgo a tu encuentro.Saludos
                  Muchas gracias de verdad a todos anoto tu teléfono Gonzagar.
                  espero que todo salga bien Imagino que acudire a la zona indicada del camping dando una vueltecita previamente por donde me dice Gonzagar. Yo si puedo suelo evitar los camping.

                  hasta pronto

                  Comentario

                  Trabajando...