PDA

Ver la versión completa : que opinan sobre las guias....



mariaII
09/09/2008, 16:51
Buenas tardes a todos.
Soy bastante nueva en el mundo del camper.LLevamos solo algunos meses en este modo de viajar.
Mi pregunta es alguien a comprado la guia de areas de servicio para autocaravanas de España y Europa 2008-2009, en edit Peldaño ???? Vale la pena comprar este tipo de guia.Nosotros por ahora hibamos un `poco a la aventura en plan de pernostar ,lo que nos ha llevado a algunas sorpresa...
Si alguien me puede dar su opinion. Gracias

Patxi AC
09/09/2008, 17:27
Hola y bienvenida,

no tengo referencias sobre la guía que comentas. Nosotros utilizamos normalmente la Guide Oficiel Aires de Services Camping Car, que puedes ver en este enlace http://www.campingcar-magazine.fr/page_boutiqueBoutique.jsp?id=14&lg=fr&idGuide=2&template= Trae, sobre todo, información sobre áreas francesas, pero también incluye de otros países europeos.
También existe una web donde puedes consultar, en este link http://www.eurocampingcar.com/es.htm , muy útil para planificar viajes en casa.

Un saludo :icon_wink:

susort
09/09/2008, 18:08
Bienvenida.

albertolas
10/09/2008, 08:18
Bienvenidos al foro!!!!!!!!
Saludos desde Gipuzkoa, nosotros utilizamos internet para planificar las salidas

jota
10/09/2008, 10:07
A mí me pasó una cosa curiosa hace tiempo con editorial Peldaño. Pedí la guía e hice la transferencia. Pasó un tiempo, y como no llegaba les llamé por teléfono. Entonces, en vez de llegar la guía, ¡me llega el dinero!

Luego compré la CamperStop Europe, pero la utilizo sólo como complemento: entre los pdi del navegador y las páginas de Internet tengo suficiente. Sobre todo en España, donde se han abierto tantas áreas últimamente que cualquier guía a la fuerza tiene que estar desactualizada.

Un saludo.

paco62
10/09/2008, 10:14
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenida al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

Momo
10/09/2008, 13:47