PDA

Ver la versión completa : que opinan sobre las guias....



mariaII
09/09/2008, 16:51
Buenas tardes a todos.
Soy bastante nueva en el mundo del camper.LLevamos solo algunos meses en este modo de viajar.
Mi pregunta es alguien a comprado la guia de areas de servicio para autocaravanas de España y Europa 2008-2009, en edit Peldaño ???? Vale la pena comprar este tipo de guia.Nosotros por ahora hibamos un `poco a la aventura en plan de pernostar ,lo que nos ha llevado a algunas sorpresa...
Si alguien me puede dar su opinion. Gracias

Patxi AC
09/09/2008, 17:27
Hola y bienvenida,

no tengo referencias sobre la guía que comentas. Nosotros utilizamos normalmente la Guide Oficiel Aires de Services Camping Car, que puedes ver en este enlace http://www.campingcar-magazine.fr/page_boutiqueBoutique.jsp?id=14&lg=fr&idGuide=2&template= Trae, sobre todo, información sobre áreas francesas, pero también incluye de otros países europeos.
También existe una web donde puedes consultar, en este link http://www.eurocampingcar.com/es.htm , muy útil para planificar viajes en casa.

Un saludo :icon_wink:

susort
09/09/2008, 18:08
Bienvenida.

albertolas
10/09/2008, 08:18
Bienvenidos al foro!!!!!!!!
Saludos desde Gipuzkoa, nosotros utilizamos internet para planificar las salidas

jota
10/09/2008, 10:07
A mí me pasó una cosa curiosa hace tiempo con editorial Peldaño. Pedí la guía e hice la transferencia. Pasó un tiempo, y como no llegaba les llamé por teléfono. Entonces, en vez de llegar la guía, ¡me llega el dinero!

Luego compré la CamperStop Europe, pero la utilizo sólo como complemento: entre los pdi del navegador y las páginas de Internet tengo suficiente. Sobre todo en España, donde se han abierto tantas áreas últimamente que cualquier guía a la fuerza tiene que estar desactualizada.

Un saludo.

paco62
10/09/2008, 10:14
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenida al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

Momo
10/09/2008, 13:47
Bienvenidos al foro y saludos desde Valencia :icon_yes: :icon_yes:

anpuma-1
10/09/2008, 16:25
Bienvenida al foro
Tenga la edicion 2007-2008 y no merece la pena, solo camping y poco mas.
Saludos desde Pucela

sonjor avant
10/09/2008, 16:29
Si son las que yo creo, son cinco ediciones.
En cada una de ellas, hay viajes por españa y por europa. Yo compre las tres primeras en la feria del caravaning del año pasado y la verdad que no valen mucho.
Básicamente, propone rutas pero de manera muy resumida y esquematica. No hace refencia a nigun lugar de pernocta en concreto. Te envia a las guias de camping y estaciones de servicio.

Roman
10/09/2008, 20:31
Benvenida a este tu foro ,Mariall , la guia que comentas para mi no merece la pena, la información que trae es bastante escasa. Yo con los Pdi del navegador e Internet, voy al 100 x 100.

Saludos desde Galicia

lopez
11/09/2008, 08:27
Bienvenida al foro, saludos desde Cantabria. Yo tengo la guia y me ha gustado, la verdad que la hemos usado bastante.

mariaII
11/09/2008, 08:46
Os doy las gracias a todos.
Me habeis convencido en no comprar este tipo de guia.
Cuando hableis de pdi que es ????.Soy de lengua francesa y no asimilo este termino.Nosotros no tenemos DGPS, Hay que tener uno ???.

Gracias por todo.Espero disfrutar de mi camper al maximo.........

MariaII:icon_biggrin::icon_yes:

jota
11/09/2008, 09:25
Os doy las gracias a todos.
Me habeis convencido en no comprar este tipo de guia.
Cuando hableis de pdi que es ????.Soy de lengua francesa y no asimilo este termino.Nosotros no tenemos DGPS, Hay que tener uno ???.

Gracias por todo.Espero disfrutar de mi camper al maximo.........

MariaII:icon_biggrin::icon_yes:

Los pdi (puntos de interés) son archivos para gps que contienen información de utilidad sobre determinadas cosas: los hay de radares, de áreas... La mayoría circulan gratuitamente por la red.

A mí me son de enorme utilidad a la hora de localizar los sitios, p. ej. los supermercados franceses para echar gasoil más barato. :icon_wink:

Un saludo.

Obelix
11/09/2008, 21:13
Bienvenidos al foro y un saludo desde Madrid

fernando el milano
15/09/2008, 12:40
bienvenido al foro, saludos desde el sur del sur:icon_cool::icon_yes:

SAFIRA
15/09/2008, 18:29
Hola y bienvenido al foro desde centro.

kimicamp
16/09/2008, 12:09
Bienvenida al foro.-