Talleres para cabinas Fiat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Patxi AC
    Usuario
    • 28 nov, 2005
    • 1224
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    Talleres para cabinas Fiat

    Hola a todos,

    agradecería si alguien pudiera aconsejarme talleres mecánicos aptos para reparar Fiat y que trabajen autocaravanas en la zona de Vitoria. Hasta ahora he llevado la AC a ARME, donde siempre me han dado un trato óptimo, pero sus tarifas me parecen bastante caras. Me gustaría probar en otro sitio.
    Gracias de antemano

    Un saludo
  • che13
    Usuario
    • 25 oct, 2005
    • 171
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    #2
    Hola patxi, prueba en Talleres Pebasa, esta en la calle Alibarra nº12, segun vienes de donde estaba el caravaning Gorbea antes, casi pegando al mercado de frutas y verduras. Si tienes alguna duda dame un toque al movil.
    Saludos a la familia.
    MI LIBERTAD EMPIEZA DONDE TERMINA LA TUYA.

    Comentario

    • el bruxo
      Usuario
      • 6 sep, 2004
      • 2480
      • VILLAVICIOSA DE ODON

      #3
      Patxi..

      Solo recordarte que puedes pasar el mantenimiento de tu autocaravana en un taller independiente que conozcas y no solo en los concesionarios Fiat.

      Esto es posible con la nueva reglamentación del sector y sin perder la garantía del vehiculo.

      Saludos.
      el bruxo
      La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

      Comentario

      • Patxi AC
        Usuario
        • 28 nov, 2005
        • 1224
        • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

        #4
        Hola Amadorrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Gracias por tu mensaje. Es que tengo que llevar el trasto por un problema de rodamiento o buje o ambas cosas y, la verdad, las últimas visitas a Arme me han parecido excesivamente caras, aunque insisto que el trato ha sido correctísimo. Ando barajando varias posibilidades y una más será la que me has dicho. Un abrazo y saludos a las chicas.

        Bruxo, gracias por la información. No tenía ni idea de lo que comentas, aunque la pena es que mi AC tiene ya 4 añitos y medio, por lo que lo de la garantía ya se me pasó hace tiempo. De todos modos, insito, gracias por la info.

        Saludos a todos

        Comentario

        • casanpa49
          Usuario
          • 10 feb, 2008
          • 81
          • madrid

          #5
          Patxi, soy casanpa hemos tenido problemas con la auto al pasar la frontera de francia, nos volvimos a españa a San Sebastian y despues demirar por todos los poligonos y todos los sitios de alrededor hemos encontrado un taller de fiat que nos arreglaron la auto en un pispas, como decimos por aqui.
          es en irun dentro de la ciudad taller y concesionario fiat son encantadores y nos trataron muy bien
          no te puedo decir si caro o barato pues la averia tardaó poco en arrglarla,

          besitos de chocolate

          Comentario

          • el bruxo
            Usuario
            • 6 sep, 2004
            • 2480
            • VILLAVICIOSA DE ODON

            #6
            Buenas…

            Os paso el enlace en donde se puede ver lo que os he comentado.

            http://cec.consumo-inc.es/cec/Secciones/boletin/Documentos/Boletin%20marzo-abril%202007.pdf

            aquí también:

            http://vlex.com/vid/15038830


            saludos del bruxo.
            el bruxo
            La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

            Comentario

            • josemari
              Usuario
              • 12 mar, 2006
              • 86
              • Andalucia

              #7
              Pues ya quisiera yo un taller especializado como ese en Sevilla.
              Este verano, cuando ibamos de paso para Francia, a nuestros compis se le averió su auto cuando íbamos para Vitoria, (magnífica área por cierto, a ver si cunde el ejemplo). La llevamos a una Fiat de Vitoria, de las normales, de las que venden turismos y lo que saben mejor es de eso. Como le conectaron el ordenador, y les salía cosas incoherentes, nos reconocieron que no sabían y nos recomendaron que la lleváramos a Arme. (Creo que es esa, que está en la autopista cerca del Decatlon, no?, con una entrada muy chunga, y una salida peor?)
              Allí acertaron con lo que tenía y en el mismo día la tuvimos reparada.
              Se ve que están especializados en este tipo de vehículos y había varias autos allí en reparación.
              Y como te digo, ya quisera yo un taller así cerca de Sevilla; aunque me cueste un poco más.

              Comentario

              • benetton
                Usuario
                • 26 ago, 2008
                • 538
                • Ibarra

                #8
                Arratsaldeon Patxi,
                Lo que te cuenta Bruxo es totalmente cierto, y te lo digo trabajando en un Concesionario Oficial de Fiat.
                Mi consejo (si se me permite):
                - Vayas donde vayas, pide un presupuesto por escrito antes de efectuar la reparación. En dicho presupuesto podrás ver el desglose de la operación, así como (MUY IMPORTANTE), la garantía de reparación que te van a dar. Despues, como siempre en la vida, es comparar Calidad y Precio.
                Un saludo.

                P.D. El Taller del que se habla es Automoviles Euskalduna, Agente Oficial de Fiat en Irun.
                ¡¡ Buenos dias y ... buena Ruta !! :icon_yes:

                Comentario

                • Patxi AC
                  Usuario
                  • 28 nov, 2005
                  • 1224
                  • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                  #9
                  Arratsalde on Benetton, ta eskerrik asko informazio hori emateagatik! Lo que pasa es que mi AC ya no está en garantía pero bueno es saberlo para la próxima, que creo que podré comprar cuando los motores funcionen con energía nuclear :icon_flipi::icon_flipi:

                  Ondo pasa! ta gutxi gasta!!!

                  Comentario

                  • benetton
                    Usuario
                    • 26 ago, 2008
                    • 538
                    • Ibarra

                    #10
                    Egun on Patxi,

                    Creo que no me has entendido bien.

                    Ya se que tu AC no está en GARANTIA, por eso te aconsejo el tema del presupuesto.

                    La GARANTIA a la que yo me refiero, es la GARANTIA DE RAPARACION (Cuando pagas tú), que puede oscilar entre 3 meses y los 12 meses, en función del taller reparador.

                    Ondo izan.
                    ¡¡ Buenos dias y ... buena Ruta !! :icon_yes:

                    Comentario

                    • Patxi AC
                      Usuario
                      • 28 nov, 2005
                      • 1224
                      • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                      #11
                      Glubs! Cierto, no te había entendido, y eso pasa por leer demasiado rápido... perdona el despiste y gracias de nuevo por la info!!!!

                      Comentario

                      • benetton
                        Usuario
                        • 26 ago, 2008
                        • 538
                        • Ibarra

                        #12
                        No te preocupes Patxi, nos pasa a todos.

                        Si alguna vez necesitas algo mas, no lo dudes... estamos para ayudar.

                        Un saludo.
                        ¡¡ Buenos dias y ... buena Ruta !! :icon_yes:

                        Comentario

                        Trabajando...