Burstner i647 elegance Valoracion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MIWELITO
    Usuario
    • 17 ago, 2008
    • 876
    • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

    Burstner i647 elegance Valoracion

    Buenos días, foreros, estoy detrás de una Burstner i647 elegance, integral , con garaje y 6 plazas dormir, quisiera saber si os parece buena elección, como modelo está bien conservada y el precio está bastante decente o eso creo.

    otra duda que tengo es sobre si se puede conducir con un carnet normal B ya que tiene unos 7m y creo que soporta mas peso de 3500kg.

    un saludo,
    Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

    Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
    Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por MIWELITO
    Buenos días, foreros, estoy detrás de una Burstner i647 elegance, integral , con garaje y 6 plazas dormir, quisiera saber si os parece buena elección, como modelo está bien conservada y el precio está bastante decente o eso creo.

    otra duda que tengo es sobre si se puede conducir con un carnet normal B ya que tiene unos 7m y creo que soporta mas peso de 3500kg.

    un saludo,
    lA PRIMERA DUDA LO PUEDES SABER TU ,NO NOSOTROS PUES TODO ES CUESTION DEL PRECIO ?????
    La segunda siendo una integral posiblemente vayas pasado de peso y mas si sois mas de 2 adultos ,si en el carnet te pone 3248 homologada para 3.500 kg solo con el B ,procurando no entrar en una bascula de la DGT.
    saludos

    Comentario

    • MIWELITO
      Usuario
      • 17 ago, 2008
      • 876
      • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

      #3
      muchas gracias,
      Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

      Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
      Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

      Comentario

      Trabajando...