katamarano especial

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2706
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    katamarano especial

    hola foreros os vuelvo a dar la murga en mi desesperada busqueda de comprar ac.he visto una katamarano especial de dic 2007.todavia no he podido contactar con el vendedor y me gustaria saber distribucion,medidas etc pues en internet no encuentro nada sobre este modelo.tiene 6 plazas,con literas pero no se nada del baño ni ducha.cualquier ayuda sera bien recibida.el vendedor es cardys rentavan,de barbera del valles.¿teneis alguna referencia de el?.gracias de antemano y un saludo
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2706
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    me han confirmado es katamarano 7.se ha cortado el tfno y no he vuelto a hablar con el.si sabeis algo de este modelo echadme una mano.gracias
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

    Comentario

    • ozkita
      Usuario
      • 20 nov, 2006
      • 1232
      • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

      #3
      creo que sacaron una version del katamarano que llevaba nevera grande envez de la pequeña que traia, pero no se...

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Creo que Ozquita se refiere a la A20 (20 aniversario), pero me parece que no estaba hecha sobre la Katamarano 7, ya que la 7 no esta en el catalogo de 2006-2007 y aparece en el catalogo 2007-2008. El modelo A20 se presento en la FIra de 2006

        Es una capuchina sobre Transit de rueda sencilla, de 6,64 mts con comedor completo tipo dinette y literas trasnversales atras y frigo de 100 litros.

        Espero haberte podido ayudar
        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • lauro
          Usuario
          • 20 nov, 2006
          • 608
          • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

          #5
          La vimos en Euromotorhome de Málaga,y la relación calidad-precio nos pareció estupenda.El cuarto de baño con ducha aparte y amplio,las literas espaciosas(la única pega es que la de abajo no tiene ventanita), y el motor Ford sin ruedas gemelas.Saludos.

          Comentario

          • lauro
            Usuario
            • 20 nov, 2006
            • 608
            • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

            #6
            Ah! y creo recordar tambien la nevera de 150 l.

            Comentario

            • teresaAIDA
              Usuario
              • 12 jun, 2008
              • 11
              • FERROL

              #7
              Katamarano especial

              Hola nosotros acabamos de dar una señal para la ac a la que tu te estas refiriendo, es la misma empresa.
              La distribucion es con literas atras y la de abajo no tiene ventana, el baño es todo uno, nevera grande con congelador.
              Ellos me dijeron que quedaba otra de 32000, pero apresurate porque tiene muchos compradores.nosotros estamos esperando a que pare del alquiler para prepararnosla.
              Lleva seguro a todo riesgo durante un año, tele con dvd,y una equipacion completa de ford.
              Si quieres mas informacion te doy mi email.aidajoelfertere@hotmail.com
              apresurate, nosotros creemos que es de las mas baratas, en calidad precio de lo que llevamos visto en internet por toda españa. Espero que hallamos ayudado un saludo.
              !HAY QUE ANDAR....!

              Comentario

              • unaiker
                Usuario
                • 24 oct, 2007
                • 2706
                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                #8
                gracias a todos por vuestra ayuda.teresaAIDA te mando un privado
                de victoria en victoria hasta la derrota final

                Salud y república

                Comentario

                Trabajando...