Necesito unas instrucciones de.....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    Necesito unas instrucciones de.....

    Hola tengo una antena satelite marca Kathrein con receptor modelo ufd 345 pero tengo las instrpciones en Aleman y cuando la conecto funciona pero todo en Aleman, la suerte va a ser que mi hijo que tiene 4 años al final va a aprender Aleman de ver los dibujos pues eso en Aleman., necesito localizar unas instrupciones en Español y buscando en internet como que no las hay o yo al menos no las encuentro., Agustmaiz tambien me ha estado hechando una mano a buscarlas y por el momento tampoco las ha encontrado asi que ya sabeis, QUE NECESITO UNAS INSTRUPCIONES EN ESPAÑOL., que si no mi hijo ya mismo no hay quien lo entienda., saludos.
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/
  • pk2_lpa

    #2
    Si toda la gama tiene la misma filosofía de funcionamiento, con el texto de este enlace -en castellano- podrás entender más o menos el funcionamiento de tu equipo.



    Un saludo. pk2.lpa

    Comentario

    • pk2_lpa

      #3
      en inglés...

      Comentario

      • JAVIRACING
        Usuario
        • 5 jul, 2007
        • 2868
        • Cabra

        #4
        Originalmente publicado por pk2_lpa
        Si toda la gama tiene la misma filosofía de funcionamiento, con el texto de este enlace -en castellano- podrás entender más o menos el funcionamiento de tu equipo.



        Un saludo. pk2.lpa
        Mchas gracias , pero yo tengo las instrucciones en Aleman y no se parecen a estas ni en los dibujos y el mando a distancia que es con lo que se maneja todo tampoco corresponde a este., saludos.
        TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

        http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

        Comentario

        • pk2_lpa

          #5
          pues lo siento, la intención era buena.

          Espero que lo encuentres. Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...