FICHERO BOMBONAS REPSOL 12 kg.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carpediem
    Usuario
    • 17 oct, 2006
    • 548
    • BOADILLA DEL MONTE

    FICHERO BOMBONAS REPSOL 12 kg.

    Como me imagino que muchos de vosotros (y yo) vais a la caza y captura de sitios donde vendan bombonas de REPSOL de 12 kg, os paso un fichero con las Estaciones de Servicio (gasolineras) donde oficialmente las venden.

    Nota 1.: He verificado unas cuantas y parece que el fichero es correcto. Las que me han dicho que no, es porque antes tenian el servicio, pero debido a temas de robos, lo han dejado (siempre se puede llamar previamente).

    Nota 2: Los que usais (y usamos) CEPSA no hay problema, salvo en la ciudad de Madrid (no ocurre lo mismo en el resto de la comunidad), en casi todas las gasolineras CEPSA las venden.

    Espero que sirva de ayuda.


    *Sintiéndolo mucho nos vemos en la obligación de borrar el archivo pues al paso de los años se ha desactualizado y alguno teléfonos pertenecen a particulares que en ocasiones son molestados a altas horas de la noche.
    Editado por última vez por Mariona; 13/02/2023, 14:47:06.
    ¡¡¡Carpe Diem!!!, y la AC ayuda mucho.
    Mis rutas: http://carpediemrutasenautocaravana.blogspot.com/ (no actualizado desde 2010)
  • baneste
    Usuario
    • 28 ene, 2007
    • 661
    • MONTEQUINTO (Sevilla)

    #2
    hace unos meses fui a comprar una bombona a una gasolinera que las vendian, no tenian y le pregunte al de la gasolinera si era una cosa puntual el no disponer de bombonas y la contestacion fue que habian prohibido la venta por temas de seguriad. De todas formas descargo fichero y gracias.
    si bebes.....sigpic
    http://picasaweb.google.es/estegarci

    Comentario

    • baneste
      Usuario
      • 28 ene, 2007
      • 661
      • MONTEQUINTO (Sevilla)

      #3
      no me habia dado cuenta yo uso cepsa, perdon.
      si bebes.....sigpic
      http://picasaweb.google.es/estegarci

      Comentario

      • javier .55
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 4865
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Gracias por el enlace me lo copio en mis documentos.....
        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

        Comentario

        • romulus
          Usuario
          • 13 ene, 2004
          • 1996
          • aqui

          #5
          estupendo

          Esto es oro en paño y hace tiempo que andaba tras algo como asi.
          Claro que los que usamos exclusivamente propano lo tendremos mas dificil, pero con la ayuda del tf podemos ir sobre seguro.
          Ubi bene, ibi patria.

          Comentario

          • carpediem
            Usuario
            • 17 oct, 2006
            • 548
            • BOADILLA DEL MONTE

            #6
            Sed prudentes y llamad siempre antes, pues en alguna seguro que ya han dejado el "negocio".

            Me alegro que sirva de ayuda.

            Psd.: Si, es cierto que en algunas sólo "gastan" butano.
            ¡¡¡Carpe Diem!!!, y la AC ayuda mucho.
            Mis rutas: http://carpediemrutasenautocaravana.blogspot.com/ (no actualizado desde 2010)

            Comentario

            • rufus
              Usuario
              • 16 oct, 2005
              • 342
              • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

              #7
              en el listado no aparece ninguna estacion en barcelona; es un poco raro ¿no? . yo compro habitualmente el propano en una estacion repsol cerca de mi casa , por si alguien lo necesita esta estación, se encuentra en la carretera de sabadell a molins de rei, a la salida del termino municipal de sant cugat del valles.

              saludos

              Comentario

              • angarias
                Usuario
                • 7 may, 2008
                • 1282
                • oviedo

                #8
                Muchas gracias por la info... por los alrededores ya estan localizadas, pero servira para los apuros en rutas largas,de nuevo gracias.

                Comentario

                • carpediem
                  Usuario
                  • 17 oct, 2006
                  • 548
                  • BOADILLA DEL MONTE

                  #9
                  Originalmente publicado por rufus
                  en el listado no aparece ninguna estacion en barcelona; es un poco raro ¿no? . yo compro habitualmente el propano en una estacion repsol cerca de mi casa , por si alguien lo necesita esta estación, se encuentra en la carretera de sabadell a molins de rei, a la salida del termino municipal de sant cugat del valles.

                  saludos
                  Me la ha proporcionado REPSOL, y ya sabes que en ocasiones (muchas ocasiones) no tienen controlados todos sus distribuidores dentro de la WEB.
                  ¡¡¡Carpe Diem!!!, y la AC ayuda mucho.
                  Mis rutas: http://carpediemrutasenautocaravana.blogspot.com/ (no actualizado desde 2010)

                  Comentario

                  • Carlosk75
                    Usuario
                    • 12 oct, 2007
                    • 1843
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    Yo estoy buscando de Propano, en Barcelona ciudad y a través de: http://www.repsol.com/es_es/producto...a/default.aspx,

                    he encontrado:
                    Motors, 39. BARCELONA
                    Tel. 933.310.850
                    Horario 8-15h. sábados 8-14h.

                    Si alguien tiene otra dirección o gasolinera en ciudad, se agradecerá.

                    Saludos
                    http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                    Comentario

                    • TIBURON
                      Usuario
                      • 5 feb, 2007
                      • 1791
                      • SEGOVIA (Segovia)

                      #11
                      Originalmente publicado por baneste
                      hace unos meses fui a comprar una bombona a una gasolinera que las vendian, no tenian y le pregunte al de la gasolinera si era una cosa puntual el no disponer de bombonas y la contestacion fue que habian prohibido la venta por temas de seguriad. De todas formas descargo fichero y gracias.
                      Es curioso que en Francia que nos sacan algo de adelanto en la mayoria de las estaciones de servicio tengan gas de varias marcas y aqui resulta que es por seguridad, pero solo para los clientes de cepsa, puesto que repsol no piensa en la seguridad de sus clientes y trabajadores y sigue vendiendo butano y propano.
                      Saludos................
                      Ser Felices y no perdais la sonrisa

                      Comentario

                      • jomasan
                        Usuario
                        • 1 mar, 2008
                        • 7
                        • Guadalajara

                        #12
                        Bombonas

                        Muy buen archivo, compañero. Aunque no esté actualizado es una guia y una orientación de partida muy interesante. Ya lo llevo en la auto. Muchas gracias.
                        Un saludo

                        Comentario

                        Trabajando...